![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como¿?¿?
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando estando en marcha pulso el boton de encendido siguen saliendo las mismas opciones que con el kernel de origen y no sale nada de reiniciar en modo recovery ni download ¿es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.2 es una autentica maravilla, este tio se supera cada dia. Grandisimo trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, actualmente tengo instalada la ultima version de este kernel la version:
Siyah 2.2 Nolog y el SetCPU. Cual seria la configuracion y combinacion ideal adoptar en el SetCPU para un rendimiento optimo y consumo de bateria bajo. Gracias. |
|
|
|
lo acabo de instalar en la rom: KingDroid SGS2 [v6.0 KK1] [Primera customRom con Android 2.3.6, y los resultados del quadrant son inferirores al del 2.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es una tonteria, yo deje de usarlo hace tiempo. Un saludo!!! |
|
|
|
En que repercute que la nolog tenga el log y la depuracion desabilitada? que beneficios o desventajas tiene esa desabilitacion?
Gracias |
|
|
|
yo no se si tendra que ver, pero esta mañana despues de instalar este kernel, quiero cambiar de kernel o de rom con un backup y no puedo, me dice esto desde el recovery:
E: can´t mount /sd que puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento sigo con la 2.1 final en espera de más comentarios de la 2.2.
|
|
|
Donde tienes el backup? El recovery de este kernel tiene la opción de leerlo tanto en la externa como en la interna, así que si es en la interna y fijate que selecciones restore from internal sd
|
|
|
|
gracias, ya esta solucionado, tienes razon, que susto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Siyah-v2.2nolog en chekrom revolution v3.1.1! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me queda congelado con este kernel.
Tengo la stock KI3, y he pasado de la 2.1.1 a la 2.2 Se queda congelado, con el mismo setting the UV (no es un UV muy fuerte, simplemente 50mv por debajo del standar, me ha ido perfecto siempre y sin cuelgues) . la pantalla funciona, el autobrightness funciona, pero no me responde cuando la toco..... ni cuando la bloqueo. Se cuelga.. los iconos a veces siguen parpadeando ( status bar ) , pero los minutos del reloj se quedan pillado en la hora de que se cuelga. Datos.....: Rom STOCK KI3 Undervolt muuuuuuy suave, pongo la mano en el fuego de que no es el problema ya que me iba estable en la version anterior governor en ONDEMAND 100-1200mhz ... Todo me iba perfecto en la 2.1.1 (que me la he vuelto a poner..) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes si quieres volver a instalar la 2.1.1, descargate la versión TAR (http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yah-v2.1.1.tar) e instalala desde la aplicacion Darkyrom2 tool gratuita en el Market, no hace falta instalarlo desde el recovery. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|