![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el menu de ajuste del navegaor de serie modificado por criskelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mil gracias
Y una última preguntilla, eso de ver avatares y demás no lo entiendo muy bien, que mejora al "normal" ? Y que diferencia hay entre Iphone Android y Desktop? Perdonad que sea tan pez... EDITO: Ya se, segun el que elija, el navegador actua como el Normal: Android o como el de un Iphone y el Desktop como en el PC no? Que ventajas tiene que las webs nos reconozcan como si fueramos un PC o un iphone? Última edición por Pichele Día 12/05/11 a las 23:43:13 Razón: Ya se que son las opciones jeje |
|
|
|
|
Cita:
android: no veras la imagen del alfa que tienes como avatar desktop: veras la imagen en el galaxy como lo estas viendo en el ordenador. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
chicos no se me esta apagando la pantalla y la tengo configurada para que a los 15 segundos se apague... alguna idea?
|
|
|
|
Prueba a reiniciar, no sea que se te haya quedado algo pillado
|
|
|
|
y como se entra en ese menu????
|
|
|
|
Manten pulsada la tecla lateral de apagado y te sale el menu de apagado, reinicio, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug:
-Me envian un contacto por whatsapp,al abrirlo y darle a llamar,me sale Forzar cierre en el dialer... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 54 esta rom esta rozando la perfeccion!! Gracias figura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo activado el lagfix vodoo y las nuevas animaciones puedo meter la v54 sin ningun problema?? Ahora mismo estoy en la v51 graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero desactiva el lagfix por si acaso
Última edición por alonsopca Día 13/05/11 a las 01:10:18 |
|
|
|
Pues he probado instalando JVH Limpia,cris V51 y V54,al hacer llamadas me sale FC,con la V53 no tengo problemas es al instalar la V54 es cuando me quedo sin cobertura,:-(
|
|
|
|
a mi la pantalla no se me bloquea, y le reinstalado 2 veces, haciendo wipe y no haciendolo.
alguna solución? |
|
|
|
la Rom es perfecta en todo pero aver si alguien me puede ayudar porque el SO android lo tengo a 52% y la bateria me baja volando,se que es el bug ese que tantos problemas da y tal..alguien sabe como arreglar esto? gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!! espero que nadie se enoje ni ofenda, pero quisiera si alguien me da una mano, aunque sea por privado.
Tengo la V54 de Criskelo, y quiero volver a la V75 de FROYO. Lei esto en el 1er post de este tema: ¿Como hago para VOLVER A FROYO? (Click para mostrar/ocultar) Respuesta: Flasheando una ROM oficial Froyo limpia completa, ya sea JPU, JS8, ... Con su PDA, PHONE, CSC y marcando Re-partition. ------------------------ Pero donde estan todos los archivos? haciendo eso me va a funcionar todo?? Tengo PERSONAL de ARGENTINA |
|
|
|
|
Cita:
en el hilo de la V75 tiene que estar los link, sino en el recopilatorio de roms... es cuestion de buscar en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de volver a poner el modo ascendente ???
Saludos |
|
|
|
|
|
Mira a ver si tienes una app que te lo bloquee tipo loockbot o así. Yo tenia esta sin ni siquiera activar y por defecto en la configuracion aparece como enable. Era eso, lo desactive y listo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»