![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@Lorse te la dejo yo. Gran trabajo el de McGivver
![]() Es una captura que viene de él. Salu2 Ya la puso él, borrad este post |
|
|
|
McGiverGim y si me pones en vez de la circular una rectangular con numeros grandes te voto para la presidencia del gobierno
Como el tema 1 ó 3, algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que tal pon algún widgets en la pantalla
![]() Ahora pongo el enlace con tu aporte en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer noche me pareció leer que los juegos con cierta potencia gráfica no funcionaban... ¿No era así? |
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Brickeo, padre?
- Pues brickea, hijo. Mecagüentóloquesemenea, y en frameguork ese más todavía. Me voy a agenciar un taser y lo voy a flashear del tó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.Nota de uno de los betatesters: En el GPS Status 11 detectados y fijados en 10 segundos. En el maps con el satélite y el latitude da miedo, parece que te estén vigilando desde arriba . Por favor, señores de Samsung, no tocar para siguientes versiones no sea que la vayan a cagar....PD: falta la prueba de fuego con el navigator en el coche, pero apunta maneras. Última edición por mrqtsfr Día 02/03/11 a las 11:48:00 |
|
|
|
|
Cita:
pues no se pero a mi creo que los de samfirmware me dieron por error la oficial pura jejejeje. a mi no se me cierra cuando me llaman ni na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla
En la versión CMW de intronauta, en las instrucciones pone lo siguiente: Instalación:
Ahora bien, es que pincho en el link ese y me lleva al método de los tres botones, y yo lo tengo ya : Lo dicho, es necesario meter el boot ese por ODIN o directamente puedo meter el .zip desde recovery? |
|
|
|
|
Cita:
>>>>>>>GPS Aids<<<<<<<< |
|
|
|
alguien puede subir el navegador web que viene con esta ROM? quiero probar si funciona en el 2.2.1, por que creo que no es la misma, y la verdad, el zoom y la rapidez son mayores. se lo agradeceria muchooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Doctor: desde hace unos días ando como deprimido, en un sinvivir, ahora que la 2.2.1 Funcionaba bien, llegan esta gente del foro y me ponen los dientes largos con una ginger que no acaba de funcionar.
Srs, hay alguna 2.3 que funcione ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie al flashearla a marcado bootloader update, por lo que solo le cambia el SBL que es el que corrige el no poder entrar en modo recovery con esta rom correctamente ![]() Prueba a hacerlo obviando ese paso, si ves que te salen lineas grises o no puedes acceder a recovey, entonces flashea ese tar pero sin marcar la casilla de bootloader A no ser que @intronauta opine lo contrario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con lo siguiente:
ICONOS BATERÍA + ANIMACIÓN DE APAGADO DE PANTALLA GRACIAS A @McGiverGim Cita:
*Si queréis crearos los vuestros lo podéis hacer en esta página http://uot.dakra.lt * Cuidado con las modificaciones que hacéis, si no queréis tener que reinstalar todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|