|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le sobre un cupón del cargador de 60w?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pudiera dar un código HBY estaria muy agradecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo solo tengo el LS6, si me pudieras facilitar algún otro código te lo agradeceré.
|
|
|
|
yo tengo uno de cumple pero a mi desde esta tarde no me deja colocarlo, fue irme a ingles y al volver de ingles a las siete y pico ya no estaba puesto ene l carrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que me envie mp de Lu y ch porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor la gente que le sobre un LU O cupón de cumpleaños que me lo envíe por MD le estaré siempre agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado un CR0 que dicen que sustituye al del cumple, pero no lo puedo usar en la cuenta de estudiantes, si alguien tiene un LU se lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un codigo por samsung rewards, al ponerlo me saca los otros, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaria el ch6 y el epo por favor
|
|
|
|
un LU6 POR FI
Última edición por gatitonaranja Día 26/02/26 a las 20:33:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Doy un codigo del 15% de descuento por un LU
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el S26 ultra de 512 gb, a 1003€, a la hora de pagar con Samsung wallet, me ha dado problema, al echar para atrás ya me había subido el móvil a cerca de 1150€.
Me han desaparecido los códigos. Desisto de Samsung, es una lucha encontrar una buena promoción. Suerte a tod@s. Y disfrutar los que lo habéis comprado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo en 1025€ y no quiero pagar por wallet por si me pasa eso , y con bizum solo puedo pagar hasta 1000... necesito bajarlo como sea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo LS6 si alguno tiene un LU
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo que a ti Dextremadura, y ahora no me reconoce los códigos, si alguien es tan amable de mandarme alguno y sino paso este año de cambiar de móvil, siempre pasa algo con la web...
|
|
|
|
acabo de comprobar que el HBY funciona de nuevo si algno le interesa lo intercambio por un LU6
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa un 10% o 15% por favor, le puedo dar uno de cumpleaños
|
|
|
|