![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por que cuando instalo una rom solo me quedan 60mb y algo de espacio disponible..... tengo una particion ext3 de 1486 mb....... entonces esa particion que hace si cada vez que instalo algo lo instala es en el telefono y no he instalado nada si no como 3 o 4 aplicaciones y ya me sale que no tiene espacio.... no entiendo como algunos dicen que le quedan 100mb y algo de espacio...., para rematar lo que hago es pasar algunos programas a la memoria por medio del telefono, pero aparentemente todo lo pasa ala que he creado que es fat32....... entonces donde que daron los casi 1.5 gb que puse en el ext3 que supuestamente son para las aplicaciones.... o es que yo hago algo mal, que no reconoce esa particion?.......... podrian explicarme, les agradesco?
Última edición por skymaster00 Día 01/03/11 a las 21:19:14 |
|
|
|
|
|
A vosotros os tira sin problemas los mapas de google , vamos la app GOOGLE MAPS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay 2 Roms actualizadas calientitas de hoy si se animan yo estoy descargando..
[ROM][Cool Sense][1 MAR]Cool Z 1.85b/HD 1.84b 250MB FIT|FAST|STABLE|A2SD-D2EXT-D2SD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Z , luego comentas la HD
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
s esta la ultima y hd de la z?,
Cool_Z_v7.zip |
|
|
|
Me doy yo mismo la solución, he tenido que borrar desde el Market la app google maps y reinstalarla (Sin necesidad de reinciar) y va canela, pero como la tengo recien puesta... voy a catar las nuevas roms que acabais de postear antes de meterme a instalarle cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
¿Los dos archivos que pones son los mismos o hacen diferentes cosas?. Yo ya tengo instalado el primero y es muy guapo y funciona perfectamente, pero el segundo adjunto que veo bajo las imágenes, ¿es el mismo o no?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina del foro la puedes poner.
Edito:Ya la vi. Un saludo. Última edición por jurecak Día 01/03/11 a las 21:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187576
para comentar y descargar sobre la rom de coolexe (Cool) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si la Z, garba en hd 720 , eso pone el cocinero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, me podrias decir donde descargar esta version del reloj tipo fibra de carbono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Probando la 1.9.5. La verdad es que va muy fina. No me convenció la 1.9.3 y he estado funcionando con la 1.9.1. durante unos días.
Está es más rápida que la 1.9.1, a mi juicio, y consume algo menos (nunca me ha preocupado el consumo en exceso, ya que estaba acostumbrado a poner el terminal a cargar todas las noches -herencia de mi antigua magic-), y digo menos, porque desde que lo he desenchufado esta mañana (8.00), he escuchado algo de radio por streaming, navedago un poquito por 3g, usado algo el maps, traspasadas varias carpetas de música (con cable de sólo transferencia -cable chino- y unas cinco llamadas, la batería la tengo al 70% en estos momentos, lo que para mí ya es un consumo bastante mejorado. No he probado la nueva cool-sense por ahora, por lo que me abstengo de comparaciones. Abayo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|