![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me ha llegado con ello desmarcado ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la prueba con un whatsapp y no me ha llegado y despues lo he activado y ya me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya ves que te contesto al momento
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ok así? Eso de sincronización de calendario y demás. Influye?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi acabado el ciclo, pero aún no me veo contento del todo con la batería, bien es cierto que me llega al final del día pero podría dar mas, algún consejo?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, soy nuevo por aquí, pero 5,35 hrs de pantalla y te queda un 25%....pues llegarías a las 7 hrs aprox..... Nada mal, creo! Sobretodo pq es wifi y bastante red móvil que consume mucho más...
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me hace por ahi, antes me llegaba a 8... no se si es el whatsapp o no se pero descontento con la duracion comparado con lo que duraba antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado hace poco? Qué versión llevas? Yo desde que estoy usando Instagram nota que al usarlo la batería baja más rápido, toda la culpa no es de Instagram, también el administrador de páginas de Facebook. En reposo es un mi mechero, pero comparándolo con antes de instalar esas apps y retomar el uso de SwiftKey se nota. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 27/03/17 a las 17:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Y me dirás...pero si yo no llevo esa versión!!!. Pués entonces (y es a lo que iba), si utilizas (como yo), bastante el whatsapp, o te llegan muchos correos al cabo del día (me inclino más que es por el whatsapp), el consumo de este dispara el gasto de batería. No sé si es por la/s última/s versiones de esta app (más/menos desde que pusierón lo de los estados), pero si que es verdad que el consumo total (mensajes atrás puse una captura), me ronda el 13/15 % del total de la batería consumida en el transcurso de un dia. Y, también, hay que pensar que cada vez que te entra un whatsapp, correo, aviso o lo que sea, la pantalla se enciende, con el consiguiente gasto añadido. No deja entrar el terminal en reposo (deep sleep), a no ser que estés un tiempo sin recibir aviso alguno, lógicamente. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy en día laboral y 50% wifi 50% 4G veo elevado el consumo sobre todo el software que lo tengo al 50% con el hardware.
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Como lo veis? Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por ostio Día 27/03/17 a las 20:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Lo sé. Gracias de todas formas por el apunte. ![]() Pero "necesito" de esa función. Fundamental para darle, con un vistazo, una lectura de que es lo que me llega, aún a costa del consumo "extra" de batería al encenderse la pantalla. En eso, AOSP con las últimas CM14, iban MUY adelantadas, en el tema notificaciones, a estas 7.0 bajo EMUI, bajo mi punto de vista. Lo que si tengo claro es que el móvil no deja de ser una herramienta (para unos de trabajo, para otros de redes sociales, para otros para jugar y para otros, una combinación de una, dos o las tres cosas mencionadas anteriormente), y que, como tal, y mientras que me dure de por la mañana hasta por la noche (independientemente de si hace media hora más o media hora menos de batería), me basta. Lo que si sería alarmante (y vuelvo a hacer incapié en el tema whatsapp del cual Huawei NO tiene culpa de nada), es que la batería hubiera mermado una hora (o hora y media), con lo que el problema o es de la aplicación, o de la última actualización. SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |