|
||
|
|
||||
|
||||
|
les paso el link con los archivos finales y probados... de el bootamination miui 8 epic team y la correcion del lockscreen q repite la fecha...
solo deben copiar los archivos nuevos con root explorer y dar los permisos el bootanimation en system/media y el lookscreen en system /privapp (copian la carpeta miuikeyguard o dentro de la carpeta el apk) Reinician... Listo - Rom perfecta !!!! Muy buen rendimiento y durabilidad de bateria.. hasta ahora de las miui 8 la mejor! link https://mega.nz/#F!CIQElB6B!4N4a35GQtdpEpZdDJR_tww ![]() de lo cual me alegro mucho,que estés al tanto y colaborando buscando soluciones porque a mi el tiempo me lleva muy tenso,de todas formas ya tengo la versión 6.9.30 lista con lo de la fecha corregida y algunos cambios estéticos a ver qué os parece (por no perder la costumbre de los viernes ),en cuanto tenga el descanso voy a casa y la subo vía OTA para el que quiera testarla,muchas gracias.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado
de lo cual me alegro mucho,que estés al tanto y colaborando buscando soluciones porque a mi el tiempo me lleva muy tenso,de todas formas ya tengo la versión 6.9.30 lista con lo de la fecha corregida y algunos cambios estéticos a ver qué os parece (por no perder la costumbre de los viernes ),en cuanto tenga el descanso voy a casa y la subo vía OTA para el que quiera testarla,muchas gracias.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Le va a venir bien el nuevo boot entonces... Que otras cosas mejoraste?? Bueno me alegro de poder colaborar para mejorar la ROM. Y es verdad, no siempre tenemos tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver al parecer no has leído el tuto mío en la primera página,solo tienes que descargar el zip de la Rom,extraer system.img y boot.img,pegas estos dos archivos en la carpeta Images de la carpeta DummySP,abres Flash tool seleccionas en download agent DA_SEWC.bin y en scatter el que está dentro de la anterior carpeta Images,desmarcas Preloader le das a Download con el móvil apagado pulsas vol- y conectas el cable,cuando salga la barra amarilla sueltas vol- cuando termine reinicias( unos 10 minutos)listo a configurar.
Edito:Para extraer los 2 archivos usa WinRAR u otro programa para descomprimir no necesitas terminal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() EDIT: He probado varias veces y siempre lo mismo: me aparece barra roja y no hace nada. Me enseña el siguiente error: Me deja arrancar igualmente con mi rom. Alguna idea? Última edición por Joan884 Día 07/10/16 a las 18:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... seguía el tutorial que enlazabase en el primer post. Si solamente es esto, voy a probar. Gracias por responder tan pronto.
EDIT: He probado varias veces y siempre lo mismo: me aparece barra roja y no hace nada. Me enseña el siguiente error: Me deja arrancar igualmente con mi rom. Alguna idea? ![]() Si pudieras subir una captura de como te queda el FT antes de darle a Download y/o de la carpeta DummySP abierta seria más fácil saber dónde está el error. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único icono que no me gusta es el de wassapp pero nada.. creo que es más costumbre que os cosa.. Y si es prioritario el consumo.. es lo que decía extraño los perfiles de batería de miui 7.. pero esta dev se las arregla muy bien con el consumo... Sólo algunos wakelocks aislados x la noche cuando no se usa el CPU.. pero creo que es cosa de Lollipop no de miui.. vendría bien un amplify pero se necesita xposed... Y no es para tanto.. sólo por ser exigente. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no has descomprimido los 2 archivos o colocados correctamente dentro de la carpeta DummySP/Images
Si pudieras subir una captura de como te queda el FT antes de darle a Download y/o de la carpeta DummySP abierta seria más fácil saber dónde está el error. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ).He colocado las imágenes en la carpeta correspondiente, pero sigue fallando: Entiendo que únicamente necesito las imágenes de userdata, boot y system, no? EDIT: Buscando en los directorios, he visto que en dummysp venía el SP flashtool... estoy en la parra. Me bajé de la web la última versión anoche y parece ser que por esto fallaba. Con la que integra la carpeta todo pare ir bien. Barra amarilla al 60% |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente estoy en la parra... Leí el tuto anoche a la 1 o así y normal que no vaya nada bien (viendo estos fails, me avergüenzo de trabajar como desarrollador...
).He colocado las imágenes en la carpeta correspondiente, pero sigue fallando: Entiendo que únicamente necesito las imágenes de userdata, boot y system, no? EDIT: Buscando en los directorios, he visto que en dummysp venía el SP flashtool... estoy en la parra. Me bajé de la web la última versión anoche y parece ser que por esto fallaba. Con la que integra la carpeta todo pare ir bien. Barra amarilla al 60% ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
les paso el link con los archivos finales y probados... de el bootamination miui 8 epic team y la correcion del lockscreen q repite la fecha...
solo deben copiar los archivos nuevos con root explorer y dar los permisos el bootanimation en system/media y el lookscreen en system /privapp (copian la carpeta miuikeyguard o dentro de la carpeta el apk) Reinician... Listo - Rom perfecta !!!! Muy buen rendimiento y durabilidad de bateria.. hasta ahora de las miui 8 la mejor! link https://mega.nz/#F!CIQElB6B!4N4a35GQtdpEpZdDJR_tww ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualice pero perdí la barra de notificaciones, no me aparece. Y alguna forma de cambiar el estilo del menú de ajuste para ponerlo con el fondo blanco?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He actualizado a la 30 y he tenido que volver de inmediato a la 29. He perdido el fondo de pantalla y no se podía añadir ninguno, las transiciones entre pantallas eran poco fluidas, no funcionaban los botones de menu, inicio y atrás....Es solo cosa mía? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He actualizado a la 30 y he tenido que volver de inmediato a la 29. He perdido el fondo de pantalla y no se podía añadir ninguno, las transiciones entre pantallas eran poco fluidas, no funcionaban los botones de menu, inicio y atrás....Es solo cosa mía? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ha fallado.. que va... Ha seguir intentando.... Gracias x tus aportes.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha desaparecido la barra de notificaciones y el fondo de pantalla, vuelvo a la 29. Gracias de todas formas albertkuba
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||