![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como otros usuarios, agradeceria un poco de feedback sobre la última ROM estable de xiaomii, gracias!!
|
|
|
|
|
|
A mi me va estupenda, ninguna queja. Con instalación limpia....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si funciona el pago por NFC con esta ROM?
|
|
|
|
No lo sé. En la 8.1.9 no me iba. Al final me quedo con el root mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va el GPS?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para pasar de estable a desarrollo qué tendría que hacer?
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy bastante decepcionado con xiaomi.eu Alguien sabría decirme las diferencias entre la estable de xiaomi.eu y la global oficial estable? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento( por que sigue en 8.1) la global tiene peor rendimiento o fluidez como quieras llamarlo y peor cámara que ha mejorado un montón en MIUI 8.2-8.3. Lo demás aunque una sea android 6.0 y la otra 7.0 no hay apenas diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un gasto de 13% de batería con 4h de tiempo total encendido, casi 2h de pantalla encendida y 58 min de youtube me parece un logro, youtube chupa que da gusto y 58 min no es poco. Por el momento me esta gustando mucho, mas que la developer 7.2.24 que también iba bastante bien la verdad, a ver si sigue así. Para los que preguntan por el GPS va de lujo, dentro de casa pongo la app "GPS test" y me pilla 3 o 4 satélites, si me acerco a la ventana o salgo al balcón los pilla todos casi al instante. Última edición por vilit Día 04/03/17 a las 16:57:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo casi que prefiero el TWRP, me quito problemas de detección. ¿Cuál has instalado exactamente? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo hago por miflash, lo instalo por TWRP, hago todos los wipes y después instalo la rom desde el TWRP conectando un pendrive por OTG. he instalado la ultima estable 8.2.1.0 que salio hace un par de días creo Por cierto los que paseis de android 6.0 a 7.0 instalar el ultimo TWRP( el 3.0.2-3), lo dice en la propia pagina de xiaomi.eu si no dará problemas. Última edición por vilit Día 04/03/17 a las 17:12:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Si el listado de las semanales lo ponen aquí https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 ¿donde ponen el de las estables? (xiaomi.eu_multi_MI5_V8.2.1.0.NAACNEB_v8-7.0) ............................ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando instalarla, las he usado en todos los anteriores Xiaomi pero tras los fallos de hardware que tuve en el RN3P estoy muy hipocondriaco con el tema de que una ROM fuera de la oficial me rompa el teléfono, ¿qué opináis?
|
|
|
Al flashear por MiFlash la rom inicial con el TWRP para luego instalar la última eu estable qué tengo que hacer?
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguramente la había descargado de ahí
pero me empeñé en buscar en la pagina oficial y no lo encontraba...Cita:
Cita:
[PHP]Si vas a usar xiaomi.eu: 1º desbloquear, 2ºa instalar base+twrp por Miflash (MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0.zip) 2ºb instalar xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0 (poner en carpeta downloaded_rom e instalar por miui) 3º dobles wipes 4º Una vez encendido descargamos al movil el ultimo zip de xiaomi.eu y ultimo recovery (twrp-3.0.2-3-gemini) 5º actualizamos el twrp desde el recovery y reiniciamos EN RECOVERY PARA ARRANCAR DESDE ESTE ACTUALIZADO 6º wipe cache y dalvik, instalamos zip de xiaomi.eu y wipe cache y dalvik Para futuras actualizaciones a partir de este punto: encendemos en recovery, wipe cache y dalvik, instalar zip y wipe cache y dalvik.[/PHP] Un saludo
Última edición por pdue Día 05/03/17 a las 09:08:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pdue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la siguiente versión y por lo que veo por ahora no mejora los errores de GMAIL y que esté saliendo el icono de sincronización todo el rato, siguen con el mismo puñetero bug
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última versión y todo perfecto. Venía de la 8.1.6 y noto mejor consumo de batería, rendimiento igual de bien y hasta ahora ningún fallo en las aplicaciones que uso. En cuanto a gps me atrevería a decir que me va un poco mejor.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:47:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me empeñé en buscar en la pagina oficial y no lo encontraba...