|
||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: el bootanimation muy currao! mola! ![]() EDIT: Has quitado los fondos de pantalla?? me sale el tuyo por defecto y en opciones solo tengo fondos animados o elegir desde galeria... Última edición por maikelsson Día 05/01/13 a las 15:59:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el boot animation me aparecfe el antiguo despues de hacer la instalacion del no roamming, que puede pasarme?
Uff algo extraño pasa, porque no me hace un formateo de la memoria interna del telefono :S Última edición por Sie11 Día 05/01/13 a las 16:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
puaf a probar! vaya maquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece le pene esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS MEN!! con la B9 ya me sale la barra de huawei y se ha quitado la dichosa R!!! eres un crack! una preguntilla, al usar esta ROM con una operadora de UK me saldrá la R? estoy pasando aqui las vacaciones de navidad, pero la semana q viene vuelvo para allí y no quiero cambiar tu rom!
![]() PD: el bootanimation muy currao! mola! ![]() EDIT: Has quitado los fondos de pantalla?? me sale el tuyo por defecto y en opciones solo tengo fondos animados o elegir desde galeria... ![]() .Sobre lo fondos no vienen no, me imagino que al borrar los temas del launcher se abrán sacado. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Uuueeeh, actualización
D.Los que ya tenemos la B8, qué tenemos que hacer, crack? Un saludo y gracias por el curro =D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, yo siempre recomiendo hacer todos los wipes pero flasheala sin nada y me cuentas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la bateria no iba a desaparecer y ser opcional?
Un saludo y gracias por la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla haciendo todos los wipes, el Titanium Backup no me detecta ningun dato de restauración y tengo la carpeta con los backups intacta en la SD, alguien sabe a que puede deberse??? Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el almacenamiento de interno a externo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita, antes tenía la B8, ¿es conveniente hacer un wipe battery stats y calibrado de batería tras actualizar a B9?, la lógica me dice que sí pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, actualizado y todo cojonudo por el momento, no se si es cosa mia o la sensibilidad de la pantalla mejor...igual mis dedos estan inspirados hoy
, por cierto hace dos dias que puse la B8 con sus correspondientes wipes y tal y hoy la B9 y no he tenido ningun reinicio de pin más, he instalado casi todo lo que tenia con la stock excepto angry birds y algun que otro juego. Saludos y a seguir asi de bien!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarla y todo perfecto lo único que me sale la R de roaming como la tendría que quitar?
|