|
||||
|
||||
No me lo baje de otro sitio con el movil mientras leia por ahi como hacer root y recovery.https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712470243
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Al final he podido bajarmelo correctamente, actualizarlo, hacer backup completo y flashear la Cloudy.
De momento (acabo justo de configurarla con mis apps), todo rula a la perfeccion. Ya probada más a fondo comentaremos más. Saludos. ![]() ![]() |
|
Richi... cual es y de donde puedo descargar el Kernel que viene con tu version de la Cloudy?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buscare en XDA si lo tiene por separado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos RichiX0!, a ver que opinas.
Anoche flasheé esta rom en un G2 de un amigo y todo perfecto salvo que no funcionan los datos. He revisado el apn de Orange y está bien. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es o baseband o la sim, o el apn.. Borralo y crealo nuevamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora se puede flashear, o hay que empezar de cero. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede tal como esta. Tambien reflshea la rom sin wipes.
![]() ![]() |
|
Una preguntita... la aplicación "tareas" no tiene widget en la cloudyg3?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está!! La SIM está corrupta.
Cuando tomes una birra piensa en mí, yo haré lo mismo en ti. Salud!! ![]() Edito para PD. El voicemate en español lo tenéis por ahí? Gracias. Última edición por runnerslot Día 29/10/14 a las 09:49:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El voice no lo tengo... En xda podria estar pero.. Olvídate de extraerlo de una rom que nunca funcionará por el tipo de compilación que trae cada una que es diferente. No. Sorry. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos, me decido a probar la cloudyg3 del forero richy.....es la segunda vexz q lo voy a intentar ya q la priemra creo q formatee todo el movil y del logo de LG no pasaba,.,..
he leido bastante , y en algunos sitios pone hacer todos los wipes ( incluido system) q yo hice, y la jodi...jejeje mi pregunta es, si le doy al menu de wipe,donde pone mas o menos," hacer wipes paa instalar otra rom", puedo considerarlo como hacer una instalacion limpia??? Gracias a todos por este pedazo de curro y asesoramiento q dais a los mas torpones como yo. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
tengo instalado el Cloudy G3 2.0 v1 todo bien configurado e instalado todas las aplicaiones, pero ahora me doy cuenta de que no funciona rotación de pantalla.
que hago? edit: tampoco me funciona el brillo automatico. Última edición por Abu3xxx Día 29/10/14 a las 15:29:12 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Flasheaste el modem de KitKat? Por lo que leei, esto pasa cuando venis de Jelly y no flasheas el modem creo. No estoy seguro al 100% solo 95% seguro ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
por eso pregunto aqui a ver si me ayudais. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sino, proba hacer backup (si queres) y re-flashear la ROM. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita: