Home Menu

Menu

Avisos

Doogee DG350 Doogee DG350

Herramientas
Viejo 04/08/14, 17:20:11
Paquitotb Paquitotb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo el problema de la camara con la app camera zoom fx el problema del shootter no existe
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 19:12:28
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Ya han publicado los archivos para reparar el touch, en mi caso el touch funciona correctamente por lo que nose si arriesgarme a probar, hubiese preferido que arreglen el bug de la cámara también , aunque se que a muchos les servirá este fix para aquellos terminales con problemas de touch , los archivos están aquí: https://docs.google.com/file/d/0B-eE...LUU/edit?pli=1

Cita:
Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
Eso se flashea con el recovery? Porque no tengo instalada la aplicación de actualizaciones del sistema y no puedo instalarla

En el enlace puesto por lordygg están las herramientas necesarias.

La aplicación de actualizaciones del sistema no te servirá para nada, ya que no se trata de una actualización.

Se ve que el chip de la pantalla táctil es GOODIX y se trata de cargar un nuevo archivo de configuración o drivers para dicho chip.

No estamos hablando de una actualización de Doogee como tal (Aunque puedan haber contribuido solicitando a dicha empresa que actualizara su chip).

Un familiar mío tiene el X1 PRO, como no se ha quejado, no creo que le meta mano.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:33:40
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
He encontrado el archivo de configuración del touch de mi DG350, en mi caso funciona de maravilla tanto el táctil como los botones capacitivos, el único inconveniente es el shuter de la cámara pero solo pasa con el launcher de fabrica.

Tiene algunos cambios con respecto a este que subieron los de Doogee, estos están en códigos del estilo hexadecimal algo así como 0X5A, ambos comienzan con los mismos códigos y luego van cambiando algunos valores, y la mayor diferencia es que el de fabrica lo trae dividido en 2 primero dice ==GT9XX config init value== y a la mitad lo señala como ==GT9XX Config real value== , es decir contiene tanto el valor de inicio en el kernel como los valores de funcionamiento reales.

Si alguien se anima a probarlo o si instalaron el supuesto fix de Doogee y les funcionan mal los botones capacitivos y quiere intentar lo subo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:09:42
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Custom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Yo utilizo el Miui Express y una vez lo instalas, desaparecen todos los problemas del táctil. No creo que instale nada más de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 00:18:20
StomaganteJoe StomaganteJoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
y como lo hiciste? solo instalando la apk de miui express? y dices que se soluciona lo del táctil? yo es que lo tengo tal cual me vino de fábrica solo le cambié el launcher y lo rootee
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:26:34
Usuario muy activo

Pruebalo y nos cuentas, no pierdes nada.
Además se pueden instalar los temas de Xiaomi y personalizarlo a tu gusto. En las últimas versiones se pueden elegir por separado la pantalla de bloqueo, el tema principal, el dial del telefono, los iconos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 15:27:53
StomaganteJoe StomaganteJoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
lo acabo de instalar, iré trasteando a ver que tal pero parece que el táctil se soluciona como tu dices, porque antes con el movil puesto encima de una mesa por ejemplo era imposible, no respondía apenas y ahora parece que va bien. Tiene muchas opciones de personalización habrá que seguir trasteandolo. Lo malo es lo del idioma, que si fuese solo inglés perfecto pero vienen muchas cosas en chino, hay algún tema que hayas probado que sea solo inglés? aunque no sea en español. Muchas gracias por la sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 17:18:06
Miembro del foro

Un launcher que probé y soluciono el shutter de la cámara fue el mini launcher de Home Plus, es muy liviano 2.69mb muy personalizable, rápido y fluido.

Por cierto han visto los comentarios en la pagina de Facebook acerca del problema de este fix del táctil? Doogee esta contestando que todo aquel que tenga problemas les envie el móvil a su fabrica, que ellos cubren los gastos de envio, no se cual será el motivo si lo cambiaran por uno nuevo sin problemas o si darán otro modelo a cambio
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 19:42:28
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Lo que ha puesto Doogee en Facebook:
Algunas Informaciones:
1.- Kitkat para el DG550 está casi listo, pero faltan un par de dias más, se esta trabajando en el OTA.
2.- Necesitamos 2 teléfonos de los DG350 con los problemas que han mencionado, ya que no tenemos ninguno esos problemas en los que están en la fabrica.
PD: El envío no es problema para nosotros.
Sobre el punto 2 favor contactarse vía MP con DOOGEE, ojala en Inglés.

Este es el enlace de la información:
https://www.facebook.com/doogee.es?fref=nf

Última edición por Eduqueen Día 07/08/14 a las 19:44:30
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 20:15:29
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
A ver si alguien se anima a hacer un tutorial para solucionar el problema de la pantalla táctil.... para gente que no estamos muy puestos en el tema.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 12:35:26
Rafas62 Rafas62 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Jazztel
Despiece

Tengo dos teléfonos estropeados.
¿Alguien ha despiezado alguno o sabe de alguna página donde haya un despiece del Dg 350?
Desmontandolos, entre los dos puedo conseguir uno que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 19:00:35
ivanaliabza27 ivanaliabza27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Hola amigos mi doogee dg350 pixels por momentos se pone en pantalla negra, a alguien le ha pasado algo parecido a esto; que puede ser la causa de esto?, es problema del android o de hardware, saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 23:44:15
Usuario muy activo

En Antelife hay muchos repuestos para el dg350.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 00:26:10
Miembro del foro

A alguien le ha pasado algo igual, será pantalla o la placa?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 01:33:57
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Versión de ROM: 4.1.B.0.587 oficial
Yo no tengo idea de hardware, pero puede ser la pantalla que haga mal contacto
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 01:38:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
Yo no tengo idea de hardware, pero puede ser la pantalla que haga mal contacto

Si la pantalla esta haciendo mal contacto, es fácil de reparar esta falla; lo podré hacer yo mismo?,
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 04:25:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ivanaliabza27 Ver Mensaje
Si la pantalla esta haciendo mal contacto, es fácil de reparar esta falla; lo podré hacer yo mismo?,
si la pantalla se apaga totalmente es problema de hardware, puede ser el flex, el led de retroiluminacion o el circuito del botón de power, si se pone negra pero prende la luz de fondo puede ser problemas de software ( se arregla restaurando los valores de fabrica) o problemas con el flex de la pantalla.

Es muy sensillo saber si es software o hardware, cuando se ponga la pantalla en negro trata de sacar una captura con vol- + power, si la captura no sale es problema de software, ya que indica que el teléfono esta tildado y no responde, si sale la captura y se ve correctamente es problema de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 11:11:40
Recabraham Recabraham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixels DG350 y Galaxy Camera
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Que tal saludos a todos.

Primero que nada, me parece que nadie ha notado que en las configuraciones de red puedes decirle a nuestro telefono cual de las dos SIMs es la que quieres que use el 3g a voluntad, pero solo se puede una SIM con 3g a la vez. Mañana que tenga el telefono a la mano subo una captura de pantalla de esta opción.

También me parece raro que nadie haya puesto algo acerca de que este telefono a pesar de que vienen las configuraciones no comparte internet ni por WIFI, Bluetooth o USB por mas que le he picado y puesto aplicaciones de Theter pues nada. Pienso que es otra de las cosas que tendríamos que pedirle a Doogee que revise.

El OTG me parecio leer que viene desactivado por Dooge o ¿tambien es un fallo mas?

Ademas de esto tengo los problemas habituales de el touch, el volumen del microfono en llamadas de voz, el volumen del tono de notificaciones cuando tienes los audifonos puestos, lo del ruido y los cuadros negros de la grabacion de video con poca luz que se arregla poniendo la configuracion de modo nocturno, la sobre exposición de las fotos y creo que ya.

Debo agregar que he probado con exito el WIFI display.

Me gustaria que me confirmaran especialmente lo de compartir el internet ya que para mi es muy importante esta función

Última edición por Recabraham Día 11/08/14 a las 11:46:44
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 16:22:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Recabraham Ver Mensaje
Que tal saludos a todos.

Primero que nada, me parece que nadie ha notado que en las configuraciones de red puedes decirle a nuestro telefono cual de las dos SIMs es la que quieres que use el 3g a voluntad, pero solo se puede una SIM con 3g a la vez. Mañana que tenga el telefono a la mano subo una captura de pantalla de esta opción.

También me parece raro que nadie haya puesto algo acerca de que este telefono a pesar de que vienen las configuraciones no comparte internet ni por WIFI, Bluetooth o USB por mas que le he picado y puesto aplicaciones de Theter pues nada. Pienso que es otra de las cosas que tendríamos que pedirle a Doogee que revise.

El OTG me parecio leer que viene desactivado por Dooge o ¿tambien es un fallo mas?

Ademas de esto tengo los problemas habituales de el touch, el volumen del microfono en llamadas de voz, el volumen del tono de notificaciones cuando tienes los audifonos puestos, lo del ruido y los cuadros negros de la grabacion de video con poca luz que se arregla poniendo la configuracion de modo nocturno, la sobre exposición de las fotos y creo que ya.

Debo agregar que he probado con exito el WIFI display.

Me gustaria que me confirmaran especialmente lo de compartir el internet ya que para mi es muy importante esta función
Lo del OTG al parecer esta deshabilitado debido a que cuando salió el DG350 era una opción mas barata del dg2014, ahora todos sus modelos nuevos lo traen habilitado . Lo extraño es que tanto al DG350 como al UMIx1 pro lo promocionan en muchas webs como con OTG capable, por lo cual puede que tenga el chip controlador pero no los drivers, lo mismo parece pasar con el NFC.

En cuanto al Thetering lo he probado recién y si funciona, debes utilizar las opciones que da en configuraciones y no apps de terceros.
Para que funcione correctamente prueba esto, activa la conectividad 3G y WiFi, ve a configuración> la opción Más... de conexiones y redes > Anclaje de red y zona Wi Fi > aprieta en Zona de cobertura( en el nombre no en el icono de activar) y así entraras a la configuración, allí en la opción mantener activa elije " siempre" y en configurar zona WiFi aprieta y configura un nombre y contraseña, y listo ya podrás disfrutar del thetering 100% comprobado.

Lo del volumen hay muchos tutoriales para solucionarlo, ya sea desde el modo ingeniero o con alguna aplicación, también puedes cambiar el volumen de notificación con el headset puesto ( audífonos ), aunque esto puedes hacerlo también creando un nuevo perfil de audio y cambiarlo entre este el general al conectarlos(de paso puedes poner tonos que no molesten o no te sobresalten, o del tipo hablado como "tienes un mensaje de texto", "tienes una llamada", etc.).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/14, 04:52:33
Recabraham Recabraham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixels DG350 y Galaxy Camera
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
No me funcionó, lo que pasa es que me aparace la red que estoy compartiendo en mi galaxy camera y me puedo conectar, pero al cargar cualquier pagina me dice que la pagina no está disponible y en la computadora (Windows8.1) sucede exactamente lo mismo, se conecta pero a la hora de cargar las páginas me dice que la pagina web no está disponible.

Lo que terminé haciendo sin querer es de la lista de usuarios conectados les di en el boton que dice bloquear, ahora me aparecen ambos como bloqueados pero ya tienen internet y es solmente mientras aparecen como bloqueados, por lo que cada vez que enciendo el tether lo tengo que hacer de nuevo.

Con eso me basta

Última edición por Recabraham Día 12/08/14 a las 05:03:10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Reglas de Mensajes