Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 54 39.13%
Quasar 58 42.03%
Pulsar 7 5.07%
Kmediatorrent 9 6.52%
Stream 6 4.35%
XBMCtorrent 6 4.35%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.45%
Torrenter 28 20.29%
Plexus 24 17.39%
p2p-streams 7 5.07%
Torrent Video Player (TVP) 3 2.17%
Torrent Video Player Pro 6 4.35%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.35%
BitX 4 2.90%
BitFalcon 3 2.17%
AcePlayer 10 7.25%
mTorrent (GP) 2 1.45%
mTorrent (MDC) 3 2.17%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 138. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 06/04/17, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Ahhhh!!,, al final posteo de nuevo porque estaba reeditando y habéis escrito después,..

Se me pasó algo importante,.. no cambié la versión de quasar a la 0.55 que aconseja @Soria.pura , ... bueno, no creo que cambie este comportamiento,.. me voy a meter con el torrenter y ya miraré lo del quasar en otro momento (como lo desistalaré si va bien torrenter, ya hago las pruebas entonces), por cierto ¿quasar es el sucesor de pulsar, no?,.. o sea que con pulsar ni me molesto en probar??? y el Yet another torrent? es que me gusta tener dos por si uno falla.
Bueno si es la continuacion, la historia es la siguiente:

Steeve fue el que creo el primero (xbmctorrent) proyecto que abandono, despues lo tomaron dos programadores y lo continuaron con dos ramificaciones (stream y kmediatorrent).
Despues Steeve creo el Pulsar que estuvo durente muchas versiones sin soporte android hasta que al final lo implemento, este volvio a abandonar el proyecto pulsar y luego scakemyer lo continuo hasta hoy, cambiandole el nombre a Quasar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1462  
Viejo 06/04/17, 01:15:01
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
@ciberus , ya he instalado el torrenter con tus instrucciones, y aparentemente funciona, pero hay algo que no debo hacer bien. he puesto la ruta de descarga como pones, pero cada vez que lo arranco me pone "por favor especifica el directorio de descarga en la configuración!" y en principio tenía puesto el pendrive, pero le he puesto el almacenamiento interno y me sigue saliendo el mensaje.
Lo raro es que he probado con una peli y aún saliendo los mensajes de lo del directorio ha empezado a descargar y a verse, pero ni idea de donde lo estaba descargando (el directorio que comentas de torrent2http no l veo).
La ruta de descarga la he puesto en torrenter-->ajustes-->Torrent client--> y la he puesto en path (escrita a mano) y en Path remplacement (remote only) (seleccionada del arbol de directorios). Poniendo la misma en ambos lados.
Lo mismo no es ahí.

REEDITO: Ya lo he encontrado,... no era ahí,.. era en P2p Network en Save to files to dolder (en cuanto he visto lo de not FAT32,... lo he intuido),.. Las otras entonces las dejaré en blanco..

Por cierto (que pesado soy, verdad?),.. ¿para que sirve torrentin si cuando doy a pelisalacarta y elijo la peli, tengo la opción de torrenter, quasar o "torrentin"?,.. si doy a torrenter o quasar ya arranca sin pasar por torrentin, pero si doy a torrentin tengo también torrenter y quasar a demás de otras opciones.

Buena pregunta...

En principio cuando nació torrentin pelisalacarta no tenía la opción de Torrenter solo tenía xbmctorrent, Torrenter quasar mct y demás se lo pusieron después.. y encima con la versión de Kodi que había en aquel entonces fallaban los avi (se cortaba la reproducción), de ahí el parche para kmedia para bajar el aviso entero antes de reproducirlo que ya no se usa para nada pero ahí esta.

Puedes desinstalarlo si quieres pero con torrentin:

- Puedes ver la información del vídeo que vas a reproducir si es AVI, MKV, etc. Así como el tamaño y nombre del mismo.

- Puedes guardar los torrents junto con sus caratulas en el directorio principal o alternativo para lanzarlo más adelante cuando tengas tiempo para ver la peli sin recorrer los menus para encontrarla o para monitorizar ese directorio con el tTorrent y descargarlas todas de tacada cuando estás durmiendo o fuera de casa.

- Puedes mandar el torrent a cualquier gestor de descarga para bajarla.

- Puedes reproducir por acestream tanto torrents como vídeo en vivo (AceLive) sin necesidad de tener instalado plexus o el viejo p2p-streams, que además si te arranca automáticamente el motor (App) si no está ejecutandose en ese momento, incluso te guardara en listas esos enlaces para que no tengas que ir a buscarlos para volver a reproducirlos., ademas pelisalacarta no soporta acestream...

- Puedes ejecutar directamente el torrenter sin hacer ni un solo click extra si pones torrenter en seleccionar reproductor en la configuracion del torrentin con clickear en el video ya se arrancaria.

- Tendras 6 canales torrent mas en pelisalacarta (si lo parcheas claro).

- Tambien puedes cambiar de reproductor al vuelo y elegir entre los 18 (proximamente 22) reproductores, si ves que uno no te pilla semillas cambias a acestream o el que sea y pruebas con otros...

Por cierto has parcheado el pelis' por que si me dices que te sale en el menu de pelisalacarta el torrenter o no lo has parcheado o has aplicado el parche no automatico....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1463  
Viejo 06/04/17, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Buena pregunta...

En principio cuando nació torrentin pelisalacarta no tenía la opción de Torrenter solo tenía xbmctorrent, Torrenter quasar mct y demás se lo pusieron después.. y encima con la versión de Kodi que había en aquel entonces fallaban los avi (se cortaba la reproducción), de ahí el parche para kmedia para bajar el aviso entero antes de reproducirlo que ya no se usa para nada pero ahí esta.

Puedes desinstalarlo si quieres pero con torrentin:

- Puedes ver la información del vídeo que vas a reproducir si es AVI, MKV, etc. Así como el tamaño y nombre del mismo.

- Puedes guardar los torrents junto con sus caratulas en el directorio principal o alternativo para lanzarlo más adelante cuando tengas tiempo para ver la peli sin recorrer los menus para encontrarla o para monitorizar ese directorio con el tTorrent y descargarlas todas de tacada cuando estás durmiendo o fuera de casa.

- Puedes mandar el torrent a cualquier gestor de descarga para bajarla.

- Puedes reproducir por acestream tanto torrents como vídeo en vivo (AceLive) sin necesidad de tener instalado plexus o el viejo p2p-streams, que además si te arranca automáticamente el motor (App) si no está ejecutandose en ese momento, incluso te guardara en listas esos enlaces para que no tengas que ir a buscarlos para volver a reproducirlos., ademas pelisalacarta no soporta acestream...

- Puedes ejecutar directamente el torrenter sin hacer ni un solo click extra si pones torrenter en seleccionar reproductor en la configuracion del torrentin con clickear en el video ya se arrancaria.

- Tendras 6 canales torrent mas en pelisalacarta (si lo parcheas claro).

- Tambien puedes cambiar de reproductor al vuelo y elegir entre los 18 (proximamente 22) reproductores, si ves que uno no te pilla semillas cambias a acestream o el que sea y pruebas con otros...

Por cierto has parcheado el pelis' por que si me dices que te sale en el menu de pelisalacarta el torrenter o no lo has parcheado o has aplicado el parche no automatico....
Lo primero:

Gracias por las explicaciones, muy correctas y completas.

Lo segundo,-...¿qué? ¿cómo?, ¿qué?, ¿???,.... je, je,..

Bueno está claro que no sacaba el rendimiento que realmente tiene torrentin y me quede a mitad de uso, en su día, como funcionaba, pues pasé a otra cosa. Ni lo he parcheado ni sabía que podía hacer tantas cosas,...

Voy a releer el primer post para no interrogarte a preguntas que seguramente ya estén publicadas (y para eso has empleado tu tiempo), y paralelamente iré actualizando mi tutorial.

Te pido disculpas de antemano, ya que si me atasco o tengo dudas, lo mismo te acribillo a preguntas, pero principalmente es porque en mi tutorial lo tengo para que cualquiera sin conocimientos pueda seguirlo (o para mi, cuando pase el tiempo y se me olvide), con lo que a veces me encuentro con lagunas o pasos que no se como plasmar,...

Gracias por todo, gran trabajo!!!
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1464  
Viejo 07/04/17, 04:18:58
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Lo primero:

Gracias por las explicaciones, muy correctas y completas.

Lo segundo,-...¿qué? ¿cómo?, ¿qué?, ¿???,.... je, je,..

Bueno está claro que no sacaba el rendimiento que realmente tiene torrentin y me quede a mitad de uso, en su día, como funcionaba, pues pasé a otra cosa. Ni lo he parcheado ni sabía que podía hacer tantas cosas,...

Voy a releer el primer post para no interrogarte a preguntas que seguramente ya estén publicadas (y para eso has empleado tu tiempo), y paralelamente iré actualizando mi tutorial.

Te pido disculpas de antemano, ya que si me atasco o tengo dudas, lo mismo te acribillo a preguntas, pero principalmente es porque en mi tutorial lo tengo para que cualquiera sin conocimientos pueda seguirlo (o para mi, cuando pase el tiempo y se me olvide), con lo que a veces me encuentro con lagunas o pasos que no se como plasmar,...

Gracias por todo, gran trabajo!!!
No te procupes, ya se que muchisima gente no llega a parchear el pelis ni los otros addons por desconocimiento supongo, al igual que hay muchisima gente que ni siquiera lee el primer post que quiza sea demasiado extenso, por eso intente acortarlo metiendo algunos temas en texto oculto y hay que darle al boton para leerlo, ya me pasaba cuando hacia roms para moviles, la gente llegaba la bajaba, la flasheaba y luego preguntaba en el tema cosas que estaban ya escritas en letras bien gordas y rojas en el primer post...

Tu parchea todo lo parcheable, no te preocupes que si no encuentra el addon o no coincide la version no lo aplicara.

Y no hace falta que te disculpes, tu pregunta todas las dudas que tengas que no me importa contestarlas, para eso esta el foro.

P.D. Por cierto sobre tu tutorial te aclaro lo del plexus... en un pricipio solo existia p2p-streams que era el reproductor y parseador de enlaces, con el se hacia todo, a su autor (enen92) le dieron mucha caña con el addon por contenidos ilegales y decidio separarlos o mas bien hacer otro addon nuevo que SOLO es el reproductor (este se llamo Plexus y va en addons de programas) y otro programador (o el mismo con un seudonimo, quien sabe...) hizo el parseador que fue otro addon (plexus-streams que va en addons de video)... por lo que:
1.- Desinstala el addon p2p-streams (es viejo y no hace falta a parte de que algunos parseadores de webs ya no funcionan por antiguos e instala plexus-streams que es el que se actualiza regularmente, este saca los enlaces de las webs y los manda a reproducir al plexus (o al torrentin si lo parcheas y configuras como tal).
2.- Olvidate del AcePlayer (App) ya que veo que se te arranca no se si con uno o con otro, porque el AcePlayer incorpora el motor acestream y es muy antiguo y se interfiere con el motor AceStream (App) nuevo, asi que es mejor desinstalarle.
3.- Parchea los dos y luego abre la configuracion de cada uno y en la pestaña acestream en player o reproductor podras seleccionar torrentin como reproductor, el interno del plexus o el externo, eso ya como quieras.

Última edición por ciberus Día 07/04/17 a las 04:39:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1465  
Viejo 08/04/17, 04:16:11
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
No te procupes, ya se que muchisima gente no llega a parchear el pelis ni los otros addons por desconocimiento supongo, al igual que hay muchisima gente que ni siquiera lee el primer post que quiza sea demasiado extenso, por eso intente acortarlo metiendo algunos temas en texto oculto y hay que darle al boton para leerlo, ya me pasaba cuando hacia roms para moviles, la gente llegaba la bajaba, la flasheaba y luego preguntaba en el tema cosas que estaban ya escritas en letras bien gordas y rojas en el primer post...

Tu parchea todo lo parcheable, no te preocupes que si no encuentra el addon o no coincide la version no lo aplicara.

Y no hace falta que te disculpes, tu pregunta todas las dudas que tengas que no me importa contestarlas, para eso esta el foro.

P.D. Por cierto sobre tu tutorial te aclaro lo del plexus... en un pricipio solo existia p2p-streams que era el reproductor y parseador de enlaces, con el se hacia todo, a su autor (enen92) le dieron mucha caña con el addon por contenidos ilegales y decidio separarlos o mas bien hacer otro addon nuevo que SOLO es el reproductor (este se llamo Plexus y va en addons de programas) y otro programador (o el mismo con un seudonimo, quien sabe...) hizo el parseador que fue otro addon (plexus-streams que va en addons de video)... por lo que:
1.- Desinstala el addon p2p-streams (es viejo y no hace falta a parte de que algunos parseadores de webs ya no funcionan por antiguos e instala plexus-streams que es el que se actualiza regularmente, este saca los enlaces de las webs y los manda a reproducir al plexus (o al torrentin si lo parcheas y configuras como tal).
2.- Olvidate del AcePlayer (App) ya que veo que se te arranca no se si con uno o con otro, porque el AcePlayer incorpora el motor acestream y es muy antiguo y se interfiere con el motor AceStream (App) nuevo, asi que es mejor desinstalarle.
3.- Parchea los dos y luego abre la configuracion de cada uno y en la pestaña acestream en player o reproductor podras seleccionar torrentin como reproductor, el interno del plexus o el externo, eso ya como quieras.
Perdona que tardase en contestar,.. sigo leyendo este foro, es que es algo largo,.. y a parte intento no molestar con preguntas que ya están respondidas, en tal caso, espero a leer e intentarlo y cuando no lo entiendo pregunto.

El tema que comentas de que mucha gente te pregunta cosas del primer post, es normal, no es que sea denso, es que la gente es de la ley del mínimo esfuerzo, pero eso no es criticable, es normal, porque esto se come mucho tiempo, y es lógico que vayan a tiro hecho.

Por otra parte, mucha gente está muy pez y se pierde con facilidad (yo entre ellos, en muchos temas), y es muy difícil explicar algo que dominas porque das por hecho muchas cosas (un ejemplo tonto, .. a mi me dices parchear, y he tenido que buscar como hacer eso, para que sirve y como usarlo,.. pero si se lo dices a otro, lo mismo se pierde en algo tan simple), es una tonería pero es así, y repito que no es culpa ni del que lo explica, ni del que lo recibe, simplemente es algo difícil de hacer de forma amena.

Yo siempre trato de hacer las guías paso a paso (con perdón: "para tontos"), así quien no sabe no se pierde, quien tiene lagunas, las solventa y quien sabe, puede ir saltándose pasos,.. y a mi me preguntan menos cosas. Mas trabajo al principio, menos a la larga...

De lo del p2pstream, plexus y aceplayer, antes de leer tu post ya estaba corrigiendolo del tutorial tras leer parte de este foro, pero lo he dejado como estaba porque me he peleado con los textos ocultos y spoilers que quería meter (como los de tu primer post), pero en wordpress y sin meter un pluging funciona, pero en cuanto actualizo nen modo editor (no ccs o html), me cambia todo,... en fin,,.. cuando tenga un rato lo actualizo, (ya tengo el borrador del torrenter en word para copiarlo).

Tengo que sacar tiempo para trastear con lo del parcheo y enlazar plexus y acestream al torrentin, .. porque cierto es que no me queda muy claro sobre el papel (mi caso es de el tipo con muchas lagunas, je,je,...)..

Bueno con paciencia se llega a todos lados,... sea como sea,.. gran trabajo,.. muchas gracias,.. en cuanto haga las pruebas, si tengo dudas ya las posteo...

Buen finde...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1466  
Viejo 08/04/17, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Sí que es extenso el primer post.
Yo al final solo hago esos pasos.
1.- Instalar kodi.
2.- instalar pelisalacarta.
3.- instalar Quasar.
4.- instalar torrentin.

Con esto no ya se pueden ver los torrents.
Como opcional, configurar Quasar para que guarde los archivos temporales en una SD, cambiar el tema, idioma y seleccionar en qué canales va a buscar el buscador global.

Yo no hago nada más.
Sé que hay muchas más opciones, pero para buscar y ver pelis con buena calidad que es lo que la mayoría queremos, con esto es suficiente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1467  
Viejo 08/04/17, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Sí que es extenso el primer post.
Yo al final solo hago esos pasos.
1.- Instalar kodi.
2.- instalar pelisalacarta.
3.- instalar Quasar.
4.- instalar torrentin.

Con esto no ya se pueden ver los torrents.
Como opcional, configurar Quasar para que guarde los archivos temporales en una SD, cambiar el tema, idioma y seleccionar en qué canales va a buscar el buscador global.

Yo no hago nada más.
Sé que hay muchas más opciones, pero para buscar y ver pelis con buena calidad que es lo que la mayoría queremos, con esto es suficiente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Te falta parchear el pelis, asi va pero si parcheas te ahorras unos cuantos clicks al reproducir un video torrent, ademas obtendras las caratulas del video para cuando guardes el torrent o lo reproduzcas por acestream y otros reproductores y como extra tendras 5/6 canales torrent mas en el pelisalacarta que hice y mantengo yo...

Torrentin->Configuracion->Parches->Parchear pelisalacarta (automatico).

Si no te gusta, vuelves a ejecutar el parche y se desparchea y se queda como antes.

Última edición por ciberus Día 08/04/17 a las 18:27:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1468  
Viejo 09/04/17, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Te falta parchear el pelis, asi va pero si parcheas te ahorras unos cuantos clicks al reproducir un video torrent, ademas obtendras las caratulas del video para cuando guardes el torrent o lo reproduzcas por acestream y otros reproductores y como extra tendras 5/6 canales torrent mas en el pelisalacarta que hice y mantengo yo...

Torrentin->Configuracion->Parches->Parchear pelisalacarta (automatico).

Si no te gusta, vuelves a ejecutar el parche y se desparchea y se queda como antes.
Se me olvidó con las prisas.
Aplicar el parche del torrentin y poner en favoritos el elitetorrent.net
Así queda ya todo bonito, cómodo y rápido.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1469  
Viejo 11/04/17, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Buenas, os pasa que últimamente la mayoría de archivos (pelis y series) en torrent vienen en formato rar o zip?


Creo que elitetorrent y alguno mas son los únicos que no vienen así pero cada vez es mas difícil dar con ellos pues parece que todos se suman a esto (imagino que por el tema de publi).


Se puede evitar de algún modo?
Responder Con Cita
  #1470  
Viejo 11/04/17, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Buena pregunta...

En principio cuando nació torrentin pelisalacarta no tenía la opción de Torrenter solo tenía xbmctorrent, Torrenter quasar mct y demás se lo pusieron después.. y encima con la versión de Kodi que había en aquel entonces fallaban los avi (se cortaba la reproducción), de ahí el parche para kmedia para bajar el aviso entero antes de reproducirlo que ya no se usa para nada pero ahí esta.

Puedes desinstalarlo si quieres pero con torrentin:

- Puedes ver la información del vídeo que vas a reproducir si es AVI, MKV, etc. Así como el tamaño y nombre del mismo.

- Puedes guardar los torrents junto con sus caratulas en el directorio principal o alternativo para lanzarlo más adelante cuando tengas tiempo para ver la peli sin recorrer los menus para encontrarla o para monitorizar ese directorio con el tTorrent y descargarlas todas de tacada cuando estás durmiendo o fuera de casa.

- Puedes mandar el torrent a cualquier gestor de descarga para bajarla.

- Puedes reproducir por acestream tanto torrents como vídeo en vivo (AceLive) sin necesidad de tener instalado plexus o el viejo p2p-streams, que además si te arranca automáticamente el motor (App) si no está ejecutandose en ese momento, incluso te guardara en listas esos enlaces para que no tengas que ir a buscarlos para volver a reproducirlos., ademas pelisalacarta no soporta acestream...

- Puedes ejecutar directamente el torrenter sin hacer ni un solo click extra si pones torrenter en seleccionar reproductor en la configuracion del torrentin con clickear en el video ya se arrancaria.

- Tendras 6 canales torrent mas en pelisalacarta (si lo parcheas claro).

- Tambien puedes cambiar de reproductor al vuelo y elegir entre los 18 (proximamente 22) reproductores, si ves que uno no te pilla semillas cambias a acestream o el que sea y pruebas con otros...

Por cierto has parcheado el pelis' por que si me dices que te sale en el menu de pelisalacarta el torrenter o no lo has parcheado o has aplicado el parche no automatico....
Bueno, era más simple de lo que aparentaba,.. Lo he parcheado, y de momento con torrenter funciona bien, no así con kmediatorrent que no hace nada (igual que antes, así que lo desinstalaré y pondré que para kodi 17 no funciona).

Me he llevado una gran alegría al ver divxtotal entre los nuevos canales,..va a salir humo de mi bicho, je,je,... (archivos no muy grandes, con calidad y casisiempre con los subtitulos forzados,.. me gusta esa página).

Unas preguntas:

Recomendáis torrenter, acestream, quasar y Yet Another Torrent Player (que aún no he probado), y kmediatorrent para kodi 16. Bien,.. he visto en el menú de configuración de torrentin que se pueden ocultar el resto. Supongo que recomendáis hacer esto, ¿no?. De hecho, cuando he entrado por segunda vez en configuración al salir me ha ido preguntando que si quería quitar algunos del menú. Lo más raro es que me ha preguntado: "Al Add-On KMEDIATORRENT está activado en el menú de reproductores y está deshabilitado o no instalado. ¿Quieres desactivarlo en el menú de reproductores? Si/No"
Y esto es raro porque en teoría el kmediatorrent aún no lo he desinstalado... no se,.. investigaré... REEDITO: Si lo había desinstalado y no me acordaba, obviar la segunda parte de la pregunta..sorry!!

Otra pregunta, si elijo reproducir con Yet Another Torrent Player que aún no tengo instalado, me dice que si deseo descargarlo e instalarlo de ahí ¿lo hago así o busco el add-on .zip para instalarlo como todos?

Otra cosa: He probado a hacer la descarga del torrent (última opción) y me pone:
"Torrentin: Si no parcheas el pelisalacarta no se guardará la carátula. El parche es reversible desde Configuración/Parches ¿Parchear ahora Pelisalalcarta?. Si/No."
¿Por qué pregunta esto si ya lo he parcheado previamente? le he dado a no, y me lo ha descargado igualmente.

He probado una peli con acestream y no cargaba nada (la había probado antes con torrenter) Lo he dejado 5 minutos y a los dos ha cargado 1 semilla, a los 3 minutos 6, pero ni un kb de descarga,.. así que como a los 5 minutos ha bajado a 3 lo he parado. En las votaciones lo ponéis como de los mejores, con lo que es algo que se me ha pasado configurar seguro (he arrancado el acestream previamente, cuando hice la prueba con otra peli, que me autoarrancó perfectamente).

Realmente probaba acestream, a parte de para probar todo, para ver como era eso de cambiar de reproductor al vuelo,... que no me queda claro, sobretodo porque me gustaría comprobar donde está almacenando el archivo,...

Bueno, se que son muchas cositas,.. todas con poca importancia porque más o menos funiciona,.. así que sin prisa ya me iréis respondiendo...

Graciassss
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 11/04/17 a las 20:18:18.
Responder Con Cita
  #1471  
Viejo 12/04/17, 02:47:31
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Buenas, os pasa que últimamente la mayoría de archivos (pelis y series) en torrent vienen en formato rar o zip?


Creo que elitetorrent y alguno mas son los únicos que no vienen así pero cada vez es mas difícil dar con ellos pues parece que todos se suman a esto (imagino que por el tema de publi).


Se puede evitar de algún modo?
Ya, es por modas o por temporadas, yo creo que depende del que los comparta, suele pasar en Newpct1 y todos los que se alimentan de el.

No hay ningun reproductor que reproduzca un video comprimido en rar o zip dentro de un torrent, y aunque lo hubiera tendria que descargar el torrent entero para descomprimirlo antes de empezar el visionado...

Pero lo puedes hacer tu manualmente, instalas un gestor de descargas torrent y en ajustes/reproductores/Añadir gestor de descargas al menu seleccionas uno que tengas instalado y ya te saldra en el menu Descargar con ... al picar en un torrent.... se lo mandas, el lo baja y cuando termine descomprimes el rar con total commander o el rar del play store y la ves, es un coñazo pero no hay otra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1472  
Viejo 13/04/17, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Ya, es por modas o por temporadas, yo creo que depende del que los comparta, suele pasar en Newpct1 y todos los que se alimentan de el.

No hay ningun reproductor que reproduzca un video comprimido en rar o zip dentro de un torrent, y aunque lo hubiera tendria que descargar el torrent entero para descomprimirlo antes de empezar el visionado...

Pero lo puedes hacer tu manualmente, instalas un gestor de descargas torrent y en ajustes/reproductores/Añadir gestor de descargas al menu seleccionas uno que tengas instalado y ya te saldra en el menu Descargar con ... al picar en un torrent.... se lo mandas, el lo baja y cuando termine descomprimes el rar con total commander o el rar del play store y la ves, es un coñazo pero no hay otra...
Pues si ciberus, es un coñazo como dices pero parece que no hay otra!

Gracias por la respuesta, muy completa como siempre. Saludos
Responder Con Cita
  #1473  
Viejo 17/04/17, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Ciberus probé los nuevos reproductores y no se pq no me carga semillas ninguno era probar a ver que tal porque yo con quasar me va bien
Responder Con Cita
  #1474  
Viejo 22/04/17, 04:08:13
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, era más simple de lo que aparentaba,.. Lo he parcheado, y de momento con torrenter funciona bien, no así con kmediatorrent que no hace nada (igual que antes, así que lo desinstalaré y pondré que para kodi 17 no funciona).

Me he llevado una gran alegría al ver divxtotal entre los nuevos canales,..va a salir humo de mi bicho, je,je,... (archivos no muy grandes, con calidad y casisiempre con los subtitulos forzados,.. me gusta esa página).

Unas preguntas:

Recomendáis torrenter, acestream, quasar y Yet Another Torrent Player (que aún no he probado), y kmediatorrent para kodi 16. Bien,.. he visto en el menú de configuración de torrentin que se pueden ocultar el resto. Supongo que recomendáis hacer esto, ¿no?. De hecho, cuando he entrado por segunda vez en configuración al salir me ha ido preguntando que si quería quitar algunos del menú. Lo más raro es que me ha preguntado: "Al Add-On KMEDIATORRENT está activado en el menú de reproductores y está deshabilitado o no instalado. ¿Quieres desactivarlo en el menú de reproductores? Si/No"
Y esto es raro porque en teoría el kmediatorrent aún no lo he desinstalado... no se,.. investigaré... REEDITO: Si lo había desinstalado y no me acordaba, obviar la segunda parte de la pregunta..sorry!!

Otra pregunta, si elijo reproducir con Yet Another Torrent Player que aún no tengo instalado, me dice que si deseo descargarlo e instalarlo de ahí ¿lo hago así o busco el add-on .zip para instalarlo como todos?

Otra cosa: He probado a hacer la descarga del torrent (última opción) y me pone:
"Torrentin: Si no parcheas el pelisalacarta no se guardará la carátula. El parche es reversible desde Configuración/Parches ¿Parchear ahora Pelisalalcarta?. Si/No."
¿Por qué pregunta esto si ya lo he parcheado previamente? le he dado a no, y me lo ha descargado igualmente.

He probado una peli con acestream y no cargaba nada (la había probado antes con torrenter) Lo he dejado 5 minutos y a los dos ha cargado 1 semilla, a los 3 minutos 6, pero ni un kb de descarga,.. así que como a los 5 minutos ha bajado a 3 lo he parado. En las votaciones lo ponéis como de los mejores, con lo que es algo que se me ha pasado configurar seguro (he arrancado el acestream previamente, cuando hice la prueba con otra peli, que me autoarrancó perfectamente).

Realmente probaba acestream, a parte de para probar todo, para ver como era eso de cambiar de reproductor al vuelo,... que no me queda claro, sobretodo porque me gustaría comprobar donde está almacenando el archivo,...

Bueno, se que son muchas cositas,.. todas con poca importancia porque más o menos funiciona,.. así que sin prisa ya me iréis respondiendo...

Graciassss
Me hago un auto quote porque he detectado algunas cosas:

Una peli:
Quasar carga bien
Acestream carga bien (aún no se lo que es cambiar al vuelo de reproductor pero imagino que ya me contestaréis).
Torrenter, no se que pasa que tarda más de 5 minutos en cargar las primeras semillas y empezar a descargar, luego carga rápido, pero no he tocado nada y tengo la última actualización. Lo he probado con varias pelis y todas igual, cuando quasar va bien con los mismos links.
Yet Another Torrent Player, se que se puede instalar desde el lanzador, pero quería el zip para añadirlo al tutorial que estoy haciendo, en el primer post me enlaza con muchos archivos ¿meto eso en un zip o lo descargo de otro sitio?.

Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1475  
Viejo 22/04/17, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Hola de nuevo,.. buscando el Yet Another Torrent Player, me he encontrado con esto:
http://kodi-addons.club/addon/plugin.video.yatp/3.3.1
Aquí viene la versión 3.3.1 y luego tiene también un repositorio el 2.0.0, ¿instalo el zip y luego el repositorio? y este último ¿desde instalar desde zip o desde repositorio?
Como dije en el anterior post, ya se que se puede instalar desde el menú que sale al lanzar torrentin, pero quería hacer una instalación independiente.

Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1476  
Viejo 22/04/17, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
El repositorio se instala como instalar desde zip. Si lo instalas primero, despues puede ir instalar desde repositorio, vas al recien instalado y debe aparecerte el yet para instalar, aunque ouedes instalarlo en el orden que quieras o el repositorio primero y desde el el yet. Es indiferente. El repo es mas para las actualizaciones
Responder Con Cita
  #1477  
Viejo 22/04/17, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Ciberus probé los nuevos reproductores y no se pq no me carga semillas ninguno era probar a ver que tal porque yo con quasar me va bien
La mayoria van con magnet por lo que tardan un poco en arrancarse ya que necesitan conectarse al tracker y obtener las listas de seeds/peers y otros trackers, pero funcionar funcionan todos...
Responder Con Cita
  #1478  
Viejo 22/04/17, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Me hago un auto quote porque he detectado algunas cosas:

Una peli:
Quasar carga bien
Acestream carga bien (aún no se lo que es cambiar al vuelo de reproductor pero imagino que ya me contestaréis).
Torrenter, no se que pasa que tarda más de 5 minutos en cargar las primeras semillas y empezar a descargar, luego carga rápido, pero no he tocado nada y tengo la última actualización. Lo he probado con varias pelis y todas igual, cuando quasar va bien con los mismos links.
Yet Another Torrent Player, se que se puede instalar desde el lanzador, pero quería el zip para añadirlo al tutorial que estoy haciendo, en el primer post me enlaza con muchos archivos ¿meto eso en un zip o lo descargo de otro sitio?.

Gracias.
Bueno antes de nada perdonar por tardar tanto en contestar entre la semana santa y la siguiente que he estado muy liado no he tenido tiempo para atender al foro...

Lo de cambiar al vuelo no es que se cambie de uno a otro del tiron asi por que si, hay que parar o candelar el que estas usando y volver a lanzar el torrent con otro, quiza me exprese mal...

A ver lo de que tarda en cargar semillas es por lo que acabo de decir, todos o la mayoria funcionan con magnet, aunque se les pase un torrent lo transforman... en el torrent o magnet solo suele haber un tracker o dos y se tienen que conectar a el, una vez que lo hacen el tracker ya le pasa mas listas de otros trackers y ya se conecta a los demas y obtiene muchas mas gente que esta compartiendo el archivo sean semillas (seeds) o gente que no lo tiene completado todavia (peers). El porque Quasar, Pulsar y kmedia tardan menos es porque ellos tienen dentro una lista de varios trackers "conocidos" y se conectan a ellos del tiron a parte del que lleve el torrent/magnet por eso tardan menos en pillar semillas, hay otros como la App TVP que le puedes configurar tu una lista de trackers y asi arranca antes, incluso al AceStream tambien se le puede configurar (se hablo de ellos hace mucho, aunque en versiones antiguas no funcionaba no se si con las nuevas si).. Pero vamos que todo es ser un poco pacientes porque en un par de minutos ya han pillado todas las semillas, otra cosa es que estes intentandolo con una peli de hace 4 o 5 años y ya no haya casi nadie compartiendola, no pillara semillas porque no las hay...

Respecto al YATP y demas addons siempre es mejor instalar el repositorio y luego ya el addon desde el, asi te aseguras que si hay una actualizacion se la bajara el kodi auntomaticamente y se actualizara, si instalas el zip del addon se queda siempre el mismo a menos que este en algun repo oficial o no oficial que tengas ya instalado como el de tvaddons o superrepo.... Si se puede instalar desde el lanzador es porque ya le tienes en algun repo, no se si estara en el oficial o no..

Torrenter tiene varios reproductores (creo que son 4) puedes probar con otros, se pueden cambiar en la configuracion, pero vamos que el que te tarde en pillar semillas es por lo que he dicho antes o porque quiza no tengas abiertos los puertos en el router y solo puedes conectar con los "activos".

EDITO: creo que esta todo respondido menos una cosa de tu otro post qe dice:
 Cita:
Otra cosa: He probado a hacer la descarga del torrent (última opción) y me pone:
"Torrentin: Si no parcheas el pelisalacarta no se guardará la carátula. El parche es reversible desde Configuración/Parches ¿Parchear ahora Pelisalalcarta?. Si/No."
¿Por qué pregunta esto si ya lo he parcheado previamente? le he dado a no, y me lo ha descargado igualmente.
Esto es porque cuando se parchea el pelis se crea un CRC del fichero parcheado y se guarda en la config del torrentin, si se reinstala torentin o el pelis puede cambiar y no detecta que este parcheado aunque si lo este, o al abrir la configuracion del torrentin no lo detecta y pone el setting de pelis parcheado en Off, la solucion es ir a parches y volverlo a parchear...

Última edición por ciberus Día 22/04/17 a las 16:25:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1479  
Viejo 22/04/17, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hola de nuevo,.. buscando el Yet Another Torrent Player, me he encontrado con esto:
http://kodi-addons.club/addon/plugin.video.yatp/3.3.1
Aquí viene la versión 3.3.1 y luego tiene también un repositorio el 2.0.0, ¿instalo el zip y luego el repositorio? y este último ¿desde instalar desde zip o desde repositorio?
Como dije en el anterior post, ya se que se puede instalar desde el menú que sale al lanzar torrentin, pero quería hacer una instalación independiente.

Gracias.
En el post #1 estan todos los enlaces para bajar los diferentes addons y apps que usa torrentin.. todo es picar ahi...

Para el YATP ve a su github: https://github.com/romanvm/kodi.yatp
y pica abajo en el enlace donde dice: The plugin is avaliable in my Kodi addons repository.
y descargas el repositorio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1480  
Viejo 23/04/17, 04:36:56
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Bueno, por no repetir post, hago referencia a los últimos de @ciberus y @Unkash :

Ya he instalado el YATP (aunque me extraña que dijerías de instalar primero el repositorio y luego el add-on, pero así lo he hecho, normalmente con catoal u otros lo hacía al revés,.. pero donde hay patrón no manda marinero).

Me ha dado un error de registro, he configurado el path, lo he reiniciado y ya ha funcionado, da menos datos que los otros al cargar (semillas, porcentaje y velocidad, nada más).. pero lo peor es que al dar al pause, no sale el cartel indicando como va la descarga. Además al igual que Quasar sale el dichoso cartelito de que se ha iniciado cuando arranco kodi. Lo dejaré como tercera opción (como cuarta, si cuento acestream).

Lo del magnet que tarde, es normal en quasar, pero me extrañaba que en torrenter también, porque las primeras pruebas que hice no era así. Lo curioso es que hoy he probado el mismo link que ayer (para probar YATP), y ahora a cargado al segundo,.. no se ayer debía estar tonto porque no era magnet.

El problema de que tarde en cargar es que si es una peli de hace un par de años hay muchos caidos y si encima no se sabe si es un link bueno o caído es un latazo, pero bueno...

De lo del parche y el mensaje que sale si descargo, entendido, tomo nota de ello, gracias.

Con todo este hilo, y tras trastear un poco (solo me falta instalar algún descargador de torrents para completarlo), creo que lo puedo dominar, os agradezco mucho la ayuda. Y en mis tempranas conclusiones de lo poco que he probado comento:

Que torrentin es una maravilla, gran trabajo, felicidades,..

Y que en orden de preferencia (sin haber probado otros) creo que los mejores reproductores son:

Kmediatorrent (solo hasta kodi 16.1) --> Rápido, silencioso, fiable, estable,...
Torrenter --> Rápido, silencioso, estable
Quasar --> Estable y fiable (no me gustan los mensajes de inicio ni que tarde en magnet)
Acestream --> Parece Rápido, silencioso, fiable, estable pero no lo he probado más que una vez.
Yet Another Torrent Player --> Es como el quasar pero da menos info y parece más simple.
Plexus (este lo pongo porque lo tengo para eventos en directo, pero enlazado a Torrent Stream Controller y a Acestream, con lo que no lo usare para pelis).

En cuanto lo pruebe más ya hago mi votación del encabezamiento.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda y paciencia, espero reflejar todo bien en mi tutorial para que sirva de ayuda a todos.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi



Hora actual: 23:38:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /