![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la 7.1 es tragona de narices, por lo menos en mi note 3 , tendre que seguir actualizando. jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
U n saludo |
|
|
|
Eso haré dejarla unos dias
|
|
|
|
A mí me va bastante bien con la batería en la línea de las ultimas versiones
|
|
|
|
Igual es por el kernel , como lo lleváis configurado?
Yo llevo el de temsek con la frecuencia mínima fijada en 300 pero no he tocado nada más |
|
|
|
No he tocado nada del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
el temasek es un kernel para tocar compis, estandar viene con interactive , mucho rendimiento pero consume tambien, con laa apk que os e pasado(es la mejor que ahy) menos la regulacion de la cpu y el voltaje podeis jugar con todo si no sabeis mucho, pero ojo.
probar intellimm con fiops. saludos. |
|
|
|
Holaa,
Tengo la 7.0 me la instale de nuevo y mira llevo unos días y bien todo, va fantastica. Pero como controlo el kernel? que app usáis? para controlar freqs, voltajes y tal.. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje
Hlte - Wifi YouTube Lag acknowledged. We hear you. We are finding the cause and fix. Hlte - Wifi YouTube Lag reconoció. Le escuchamos. Estamos encontrando la causa y la solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo llevo una semana y todo ok. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu tienes el lean puesto? El de temasek ya se sabe que si |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por naztar Día 06/02/15 a las 08:18:59 |
|
|
||||
|
||||
|
El 1 cuando salió no tenía soporte aun.
Si lla lo tiene pues para quien lo utilice mejor Yo no note más fluidez ni nada Y el mismo temasek ya dijo que en sistem no lo aria para su kernel y tu lo tienes es sistem F2fs . Última edición por el lado oscuro Día 06/02/15 a las 08:29:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
estimado compañero el lado oscuro:
Hasta donde yo sé en la particion System se instala el SO, en este caso lolipop. (quizá esté yo eequivocado...) Partiendo de ahí, eso de que no sirve de nada, no lo entiendo. Se note más o se note menos, el performance E/S es un hecho. (a las pruebas me remito, benchmarks) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dijo temasek que las particiones en f2fs en sintem no sirven para nada
Por eso te lo he dicho Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
mayor escritura/lectura/acceso a datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La escritura que es un milisegundo mas rápido no se nota Yo lo quite y de lujo con toda las ROM y kernel sin problema se espacio Un saludo Pd la chupa Chus va igual de fluida que esta con la mínima a 300 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, has notado la bajada de rendiendo al volver a ext4 ?