|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo unico estoy pensando que cada vez que instalo una rom, al iniciar le doy a "sì" en restaurar datos de google. No se si eso es el culpable .
Enrealidad tampoco me afecta mucho porque solamente me aparece el error durante unos segundos al encender el movil pero da rabia |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta , alguien sabe por que me puede haber dejado de andar la animacion del clima en la lockscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo unico estoy pensando que cada vez que instalo una rom, al iniciar le doy a "sì" en restaurar datos de google. No se si eso es el culpable .
Enrealidad tampoco me afecta mucho porque solamente me aparece el error durante unos segundos al encender el movil pero da rabia ![]() Mnn tiene que estar la ubicacion activada. Si no, no funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...lay-store.html |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a este link, quizá te ayude...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...lay-store.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas.
recomendais ponerle otro kernel con esta rom?de ser asi,alguno fiable que funcione bien? habria que flashear todo de nuevo o no haria falta para cambiar el kernel? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
¿Hay alguna manera de hacer funcionar el Viper4android con Poweramp u otro reproductor que no sea el de serie? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, poniendo el kernel generico, se calienta el movil?? Lo digo por las temidas rayas en la pantalla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo es posible. Si con el kernel de serie se calienta mucho cambialo o cambia de ROM. |
|
|
||||
|
||||
pruebalo aver q tal te va..Y para flashearlo solo tienes que descargar https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358559844 y ponerlo en el dispositivo y flashearlo como si de una rom se tratase sin wipes, flasheas y reinicias funciona con 802 805 806 si alguien me corrige hehe Última edición por al3xand3rx Día 09/09/14 a las 15:41:55. Razón: me emocione por el kernel q olvide como tenias q instalar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quiere decir que el Bruce no es para el Vs980 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y perfecto, pero desde que la tengo noto la sensibilidad tactil bastante peor, que le cuesta mas... se puede solucionar?
tambien quisiera hacer que el boton de navegacion de recientes, haga como antiguamente, que salga las opciones, no se si me explico, en vez de mantenerlo... Y algun widget o algo para la pantalla de bloqueo para ver las notificaciones que este guay para esta rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y perfecto, pero desde que la tengo noto la sensibilidad tactil bastante peor, que le cuesta mas... se puede solucionar?
tambien quisiera hacer que el boton de navegacion de recientes, haga como antiguamente, que salga las opciones, no se si me explico, en vez de mantenerlo... Y algun widget o algo para la pantalla de bloqueo para ver las notificaciones que este guay para esta rom? ![]() El boton de menu puedes añadirlo con xposed y g3 tweaksbox. Y para las notificaciones usas NILS notifications pero te cambiara el el bloqueo del G3. Y por favor no esperéis respuestas rápidas. Pensar que no todos tiene ese problema o no tiene una unica solucion para los problemas que halla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona fina fina la room? tengo la 1.3 con el kernel bruce, la room va de maravilla pero laguea de vez en cuando en algunas transiciones, no llega a ser molesto pero notarse se nota la verdad, no es una fluidez total.
Tenía la KK de stock e instale esta encima, es recomendable una vez instalada la room hacer algo mas? formatear etc..