|
|
||||
|
||||
|
Un consejo que ya he dado varias veces, y nadie me hace caso, pero a lo mejor tú sí. Flashear una imagen de fábrica en un nexus es extremadamente fácil y rápido, seguro para el móvil y para la instalación. Pero para ello hacen falta unos conocimientos mínimos. La imagen tardará en salir 15 o 20 días, tiempo más que suficiente para que leas tutoriales, instales las herramientas en el pc y pruebes sobre todo drivers. Te aconsejo que uses el sdk de android y te dejes de toolkits y vayas investigando que es el modo fastboot, como entrar y como usar los comandos y la consola. Si lo aprendes, y te aseguro que es más fácil de lo que parece, en 10 minutos tienes siempre el móvil limpio y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres puedes hacer unos wipes una vez actualizado el móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Conn el nexus root toolkit, es todo automatico. Solo haces un par de clicks con el raton, y hasta te descarga la imagen de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hay fecha ya para la imagen oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería nada malo investigar... como volver a estado original en gente que como yo tenemos la stock liteada o pequeñamente mod.
Voy a ver si investigo... supongo que poniendo el recovery stock... el kernel stock y el system stock arrancara sin limpiar los datos ni la sd podremos recibir la ota? O soy un retorcido y me estoy liando la picha!!?? Es por mis hermanas que igual me matan por litearles la stock y cambiarles el kernel... ellas no saben que les gano 1 hora de pantalla al día. Última edición por Sesme Día 20/10/14 a las 19:40:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos necesitams una fecha ya de la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
No f dice nada pero estamos entretenidos leyendo cinco minutos:
http://cincodias.com/cincodias/2014/...78_207742.html ¿Antes de mediados de noviembre? |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen más o menos últimos de noviembre o primeros de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si tengo un recovery modificado (TWRP), ¿se puede flashear la imagen oficial desde dicho recovery? (Haciendo los wipes y demás, claro) para dejar el nexus con la imagen oficial limpia y seguir con el recovery modificado.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Definiticamente no, pero puedes meter la stock y luego meter el recovery otra vez, así de paso lo tienes actualizado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no. La imagen sale antes que la OTA ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
genial post. Este es un muy modo de hacerlo en el nexus 5 publicada la sdk por google en formato comprimido tgz. Muy sencillo de entender, fácil de hacer y claro. En el N4 sería muy parecido sino exactamente igual solo cambian los archivos claro no se pueden usar los del N5 para el N4 cuando estén publicados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si sale antes la imagen que la OTA, algun entendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta era si es posible saltarse todo eso e instalar la imagen de fábrica (no la OTA) directamente desde el TWRP. Un saludo. |
|
|
|
Cuando salga la imagen oficial.....esperas unas horas o un día y seguro que alguien en xda o htcmania hacen un .zip flasheable por recovery
|
|
|
|
Aqui teneis un excelente tuto para flashear la imagen de fabrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852132 |
|
|
|
|
||||
|