Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 27/05/13, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noah4269 Ver Mensaje
@exxtrema Tienes un privado, gracias por el trabajo, esperemos esta sea la tablet definitiva en cuanto me llegue esta venderé mi Onda V972...
tienes un privado, cunado me llegue la comparare con la onda y la pondré en venta como tu
Gracias de parte de:


  #1462  
Viejo 27/05/13, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blacais Ver Mensaje
Xxtrema.. intento comprar el pack A y me sale de precio final 280,51$, unos 216 euros... por DHL sin garantia 2 años.
ESto es correcto? hago el pago?
Pero entonces no me cuadra en la primera página pone 198€ el paquete A incluido los gastos de envío?
  #1463  
Viejo 27/05/13, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Pero entonces no me cuadra en la primera página pone 198€ el paquete A incluido los gastos de envío?
creo que no he metido la pata, pero lo acabo de leer en el primer post y los precios son sin los gastos de envio, ya que cada cual paga el envio que mas le guste
el pack A son 216 euros con el envio por dhl
  #1464  
Viejo 27/05/13, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Cómo pone que da igual el método de envío que no influirá en el precio :confused:
  #1465  
Viejo 27/05/13, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Cómo pone que da igual el método de envío que no influirá en el precio :confused:
Aaaa te aclaro eso, si escogemos la opción por singapour apenas nos ahorramos dinero ya que lo que esta rebajado es el envio por dhl, por eso decía que no varía mucho el precio escojamos cualquiera de los dos
  #1466  
Viejo 27/05/13, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BCN
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
es correcto, paga sin problemas
Vaya! Pero es que al pagar por PayPal ya se convierten en mas de 223 euros... Por la tablet pelada...
  #1467  
Viejo 27/05/13, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
El plazo de envio de cuanto es? Tienda china?
  #1468  
Viejo 27/05/13, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blacais Ver Mensaje
Vaya! Pero es que al pagar por PayPal ya se convierten en mas de 223 euros... Por la tablet pelada...
PayPal se pasa con las comisiones, intentar cambiar la moneda principal de PayPal y ponlo en dólar, me parece que puedes pagar con tarjeta
Gracias de parte de:
  #1469  
Viejo 27/05/13, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
El plazo de envio de cuanto es? Tienda china?
Si todo se cumplen empiezan el jueves, y ya de forma indefinida
  #1470  
Viejo 27/05/13, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
Abriremos una lista con los perjudicados por dhl... hablo de los 90 eurazos que pagaréis al repartidor ( como todo apunta últimamente).

suerte hijo, suerte... no os olvidaremos!!
Gracias de parte de:
  #1471  
Viejo 27/05/13, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nadielosabe30 Ver Mensaje
Abriremos una lista con los perjudicados por dhl... hablo de los 90 eurazos que pagaréis al repartidor ( como todo apunta últimamente).

suerte hijo, suerte... no os olvidaremos!!
Últimamente ... hoy he recibido una de dhl y no he tenido que pagar ni un duro, que yo sepa solo fue una persona de otra conjunta, desconozco el trato que se hizo alli y tampoco hay que ser alarmistas por uno., para los alarmistas tienen la opción de singapour
  #1472  
Viejo 27/05/13, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
cilindromedular cilindromedular no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pedido realizado. Ahora a esperar esa pedazo de tablet. Muchas gracias por todo exxtrema
  #1473  
Viejo 27/05/13, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cilindromedular Ver Mensaje
Pedido realizado. Ahora a esperar esa pedazo de tablet. Muchas gracias por todo exxtrema
Otro más! !!! Al final seremos una comunidad grande
  #1474  
Viejo 27/05/13, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
cmgi cmgi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 93

Otro pedido más realizado. Esperemos que todo salga bien y en unos días disfrutemos todos de esta pedazo de tablet. Gracias por todo exxtrema.
  #1475  
Viejo 27/05/13, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Por alusiones, si alguno cree que pararán su tablet en aduana o que los chinos no le dan tanta confianza, aquí os dejo un enlace para que os paséis:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614936

exxxtrema que te parece si unimos las conjuntas? Todos los que quieran comprarla en tienda española que se pasen por mi hilo y todo aquel que quiera comprarla en China lo mando al tuyo, ¿te parece? Yo ya tengo precios pulicados y la disponibilidad va a ser la misma o mejor que la que te den a ti (algunas tiendas ya me conocen y confían en mí de anteriores conjuntas, pr eso creo que no te han dado a ti precio y a mí sí). Creo que será lo mejor para los apuntados.

¿Qué opináis? Espero que todos creáis que en cuanto a vuestro beneficio, esa es la mejor opción. Dicho queda
  #1476  
Viejo 27/05/13, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Por alusiones, si al
Ahora tengo claro por que la tiendespañola no me da precio.... ya veo que estas tu detrás de ellos, que trabajas para ellos, por que ni sabias que tienda era, pero veo que estas informado por parte de la tienda, ya te empiezas a destapar con tus palabras vas con buenas palabras y eres malo de cojones

Última edición por exxtrema Día 27/05/13 a las 22:24:29.
  #1477  
Viejo 27/05/13, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
Remac Remac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Ahora tengo claro por que la tiendespañola no me da precio.... ya veo que estas tu detrás de ellos, que trabajas para ellos, por que ni sabias que tienda era, pero veo que estas informado por parte de la tienda, ya te empiezas a destapar con tus palabras vas con buenas palabras y eres malo de cojones
Compañero creo que te estás pasando con el. El ha propuesto unir las conjuntas para que los que quieren comprar en China sea con la tienda con la que has hablado y los que quieran comprar en España con la tienda que el ha hablado. Ha dicho que a el le han dado precio y a ti no, pero eso no significa ser tienda, al menos a mi no me lo parece, la tienda puede comentarle a el que le han pedido precio y que han decidido no darlo ¿No? Creo que estas viendo fantasmas donde no los hay. ¿Que puede que sea una tienda?, si, pero si el dice que no y no hay nada que demuestre lo contrario no hay por qué no creerle.

Lo mejor es solucionar los problemas y unir las conjuntas, puesto que se busca obtener el mejor precio para los compradores, igual que se podría unir con la de la Cube U9GT5 para tener el mejor precio de todos los modelos con todas las variables de tienda china o española. Si remamos todos juntos en la misma dirección será mejor y más fácil que remar cada uno por su cuenta y para un sitio distinto.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Remac su comentario:
  #1478  
Viejo 27/05/13, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Ahora tengo claro por que la tiendespañola no me da precio.... ya veo que estas tu detrás de ellos, que trabajas para ellos, por que ni sabias que tienda era, pero veo que estas informado por parte de la tienda, ya te empiezas a destapar con tus palabras vas con buenas palabras y eres malo de cojones
sin animo de polemizar.. porque esto ni me va ni me viene pero sin conocer a ninguno de los dos... lo que se ve desde afuers:

1- esto que has comentado, simplemente por educación deberías de hablarlo por privado con el user en cuestion

2- si yo soy tienda y ya tengo apalabrado precio para una conjunta con un usuario de una web... y viene otro user de la misma web a preguntarme lo mismo ¿tu que harías? te digo lo que yo haría, si soy serio me mantengo con el primer interlocutor, que además es con quien he cerrado precio, no sería logico bajarlo a un segundo interesado....

3 - te ha hecho una propuesta la cual veo bastante buena... todos los que quieran la tablet para ya serán redirigidos a esta conjunta, y los que quieran comprar en españa a la otra ¿donde está el problema? ¿por qué quieres moverlo todo si ya está hecho el 50% por parte de cada uno?

Esto son reflexiones en alto, las cuales imagino que no solo yo estaré pensando...

Por lo demás yo como ya he dicho prefiero tienda española

PD: mejor relajar términos y las disputas solucionarlas por MP, que estos hilos parecen una jaula de grillos en lugar de una conjunta
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Gracias de parte de:
  #1479  
Viejo 27/05/13, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Ahora tengo claro por que la tiendespañola no me da precio.... ya veo que estas tu detrás de ellos, que trabajas para ellos, por que ni sabias que tienda era, pero veo que estas informado por parte de la tienda, ya te empiezas a destapar con tus palabras vas con buenas palabras y eres malo de cojones
Perdona, pero es exactamente lo que dice el compañero. Me han dicho que al haber pedido yo precio primero por profesionalidad no te iban a dar a ti. Pero ni una ni otra tienda. Las otras dos no me han respondido (bueno sí, Technospain no da precios). Y ya lo dije una vez, estoy harto de que me relaciones con tiendas. Tengo los teléfonos de dos de ellas y guardo todos los mensajes con todas (en este caso las 4 consultadas, Technospain, Luckyarn, Beewip y Starmovil).

No sé, sigue en pie lo que he propuesto, que creo que es lo que muchos de tus apuntados que quieren comprar en España querrán y tienen derecho a hacerlo. De momento no tienes precio en España y yo sí. Y si muchos de tus apuntados compran en China tu lista de pedido a España no será de 140, quizás no llegue a 50 y así ni siquiera podrías llegar al primer rango de precios que yo ya tengo.
Por otro lado, yo no tengo en China y tú sí, así que te los mandaría directos aquí sin dudarlo (yo con China no trabajo).
La gente decía que quería unir las conjuntas para estar más y tú mismo dijiste en un post (si quieres lo posteo) que era yo el que no querría hacerlo. Pues ya me he pasado por aquí a decir que sí, yo sí creo que es lo mejor para los foreros, que al final son los que tienen que beneficiarse de nuestro contacto con tiendas.

¿Te parece?

PD: te pido por favor que dejes de faltarme al respeto y de insinuar cosas hacia mi persona. Te lo pido por favor, no estoy aquí para escuchar insultos y mentiras sino para tratar de proponer la que creo que es la mejor solución para los foreros.
Gracias de parte de:


  #1480  
Viejo 27/05/13, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Yo a esta tienda o colaborador de ella no le voy a dar mas tiempo y pajarito a esa tienda le pedí precio de al menos 4 tablet diferentes, y viene aquí a mofarse de que la tienda no me da precio insinuando que el por el, por lo tanto me ratifican mis sospechas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 08:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /