![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que la 17 de xylon es la que mejor va, por lo menos en mi maquina, de todos modos hoy voy a limpiar bien la memoria interna que tengo mas morralla que el copon, la de carpetas que crean todos los programas,kernels,roms,etc...
Y a partir de ahi a probar se ha dicho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 018 \\ 31.01.2013 (GSM/VZW)
Descargando la 019 de papi, a pedales...
Edito: a lo mejor es por los wipes y tal, pero esta 019 no oficial me va "follá". Estoy encantado de momento (ojo, que luego igual todo son lágrimas...) Última edición por Sergh Día 04/02/13 a las 17:21:50 |
|
|
|
Pos si te va "folla" apreta el culo contra la pared por si acaso, jejejeje.
Yo estoy instalandola de nuevo, despues de hacer una limpieza a tope del movil, he formateado DATA desde el recovery con lo cual se machaca todo lo habido y por haber, formateado la memoria interna, y con el Nexus Toolkit me he bajado e instalado la rom de fabrica 4.1.2, despues he rooteado y toda la mandanga, y ahora instalando la 19, o sea instalacion mas limpia no se puede, jejejeje. Eso si por si alguien se decide hacer copia de la sd interna que se pierde toddooooooooooo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hice wipe cache y wipe dalvik sobre la 018. Puse la ROM, las gapps y listo. Cero problemas. Pero leyéndote me siento afortunado...
|
|
|
|
Con el toolkit y los drivers bien instalados si es un momento, pero para copiar la SD depende lo que tengas se tira un web y parte del otro
|
|
|
|
Bueno pues una vez configurado todo con esta ultima 19 del 4-2, decir que funciona todo bien y fluido, de momento no he cambiado el kernel a ver como se comporta, aunque ya se de principio que el kernel anarkia desconecta el wifi con la pantalla en reposo.
Lo que si ratifico es que no funciona poner en transparente el Navbar y statusbar, y me refiero a dejarlo del mismo color que lo que es el fondo de pantalla, por mucho que lo cambio se queda mas claro, con lo cual no es una pantalla uniforme, con el 17 sin problemas lo dejaba asi, por lo que habra que esperar a una nueva version que lo arregle. De todos modos no va mejor que la 17 y en mi humilde opnion la implementacion del PIE ese es la que fastidia bastante la rom, no se para que lo ha puesto si el LMT se lo puede instalar el que le interese aparte y creo que incluso con mas opciones de personalizacion, ademas que se va actualizando con mas mejoras., esperemos que lo quite en una proxima version Última edición por tiggerbcn Día 04/02/13 a las 20:15:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo de momento probare la 19 con el PIE desactivado,ya ver que tal sino de vuelta a la 17 y listos, me estoy peleando con las transparencias pero no hay manera, jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
no se que launcher gastaras pero con el nova hay una opcion en /configuracion de nova / escritorio / mostrar sombra y se ve asi ![]() pero si la desmarcas se ve asi ![]() no se si es a esto a lo que te refieres pero yo si los veo igualados |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de algunos fallos (congelación) de pantalla y seguro que no es por el kernel ya que lo e puesto en la anterior y otras y perfecto, me quedo con la papi 19 del día 2/2/13 esa me funciona desde este medio día perfectisima, kernel??? Popcorn V12 y no me preguntéis donde está que no está publicado, esta incluido en la rom //ATOM \\ ya adelanto que funciona muy bien, ya lo testee hace días y me gustó
Aquí lo dejo http://db.tt/ciDfQdBn Esta dentro de un instalable del kernel air es para que haga la limpieza Última edición por logi43 Día 04/02/13 a las 21:52:32 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demas con el kernel que trae la rom va bien, aunque el wifi en reposo se desconecta, probaremos las palomitas de maiz que nos ofrece Logi43, a ver si es mas sabroso ese kernel Edito para comentar que ya esta, faltaba reiniciar el Nova de los webs, jejejeje, por finnnnnnnnn, pero vamos el Nova nunca lo habia tocado y con otras roms me funcionaba bien las transparencia, que cosas mas extrañas logi43, que tiene de bueno ese kernel a diferencia de los que ya conocemos, Franco,CM,Anarkia, etc...?????? Última edición por tiggerbcn Día 04/02/13 a las 22:16:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve instalado hace unos días y funciona muy fluido y no consume mucho, no se corta el wifi en reposo y sirve para cuando vas al cine jajajaja
Es broma, es un buen kernel |
|
|
|
oh my god!! popcorn v12 no sufre cortes de wifi? me lo quedo!! gracias!!
|
|
|
|
En esta versión se oculta el navbar y vuelve ha parecer tocando la parte inferior como en el n4?
|
|
|
|
Si y te marca la zona donde puedes deslizar para que aparezca y puedes modificar el tamaño de esta
|
|
|
|
Ultima versión papi92 + kernel dummy 673 (anarkia)
|
|
|
|
Gran consumo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Hidden Navbar Enable Drag Handle Visible Drag Handle Width, aqui con la barra es igual el valor que ponga que solo sale el circulito. De hecho la segunda opcion la tenga o no tenga activada sigue saliendo el medio circulo ese, aparte que ademas veo que le tienes asignado un color y no veo donde se define ese color a mi me sale blanco. No entiendo como puede ser que unos les salga esto y a otros no nos funcione, y eso que yo hice una instalacion superlimpia. Por cierto Logi43, tu que tambien utilizas el PGM, no te pasa que cuando reincias se desactiva??, yo tengo que activarlo cada vez que reincio, no se si es por el kernel de las palomitas o porque es,pero me suena que con el kernel que traia esta rom tambien pasaba. Saludos PD: Por lo demas la rom 19 del 4-2 me funciona bastante bien, sin problemas con el BT y el perfil A2DP, he venido escuchando musica en el coche sin ningun corte ni salto, el gps lo mismo se conecta enseguida, wifi y demas tambien perfecto. Yosula tiene una superbateria, yo no consigo esos consumos con ningun kernel, y eso que lo dejo en modo avion, pero ni aun dejandolo solo con gsm, un 1% en mas de 7 horas es lo suyo pero como digo yo no lo he coseguido mas que una vez y ya ni recuerdo con que rom o kernel, pero Yosula lo consigue con casi todas las roms esos consumos tan buenos Última edición por tiggerbcn Día 05/02/13 a las 08:16:56 |
|
|
|
|
|
Supongo tigger que activas de la PGM tanto la opción "load" como la "start at boot"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»