|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el slide it, no me hago al swype...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version es la que te funciona bien?, porque yo me he pasado al swype porque al cambiar a JB la version que tenia no rulaba bien, y es que me gusta tambien mucho mas el slideIt, para mi funcionaba mucho mejor que el swype, sobre todo el predictivo es muy bueno, el swype si vas muy rapido se equivoca mucho mas que el slideIt
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version es la que te funciona bien?, porque yo me he pasado al swype porque al cambiar a JB la version que tenia no rulaba bien, y es que me gusta tambien mucho mas el slideIt, para mi funcionaba mucho mejor que el swype, sobre todo el predictivo es muy bueno, el swype si vas muy rapido se equivoca mucho mas que el slideIt
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 4.5 que hay por el foro en la parte de android y funciona tambien perfecta, con varios skins, importacion de contactos (por los nombres que los meta en el diccionario), etc..etc..., como digo a mi siempre me ha gustado mas que swype, asi que a probarla se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! los que usen código de bloqueo, patrón, o desbloqueo facial, pueden reducir los DPI sin problemas!
Pero si pones el deslizar, se ve la bola descentrada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al flashear el launcher sin barra de busqueda, ésta no desaparece...y el theme black al flashearlo, te flashea el cobalt...nose si me lo he bajado mal o nose..pero lo he hecho 3 veces y nada :/ alguien mas lo puede confirmar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema te lo habrás bajado mal, o no lo estarás metiendo bien. Fíjate que flashees el zip correcto. Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir por favor como desinstalar el black theme?? gracias de antemano a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el fix sin wipes
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he donado, y me alegro mucho de haberlo hecho
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si alguien le pasará mas... Pero podeis instalar el flash player?? A mi ni me aparece ni siquiera en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy Joaquín bueno, y yo ya he donado, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|