![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | ||||||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% | |||
|
||||||
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% | |||
|
||||||
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% | |||
|
||||||
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sirconroy, si no es por ti y tus informaciones estariamos desquiciados, aunque bien es cierto que por parte de la tienda a modo de notificacion por email no se han portado, porque podian avisar por mail a los afectados para mantener la tranquilidad y no lo han hecho, y recordemos que no todos pueden mirar el post todos los dias para seguirte. Gracias por la info, a ver si recibimos el mail con el numero de seguimiento y de confirmacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si chicos tranquilos a mi me ha llamado Victor de kierounputomovil y me ha tranquilizado, han tenido retrasos por parte del proveedor, pero bueno el estaba a las 14 con su coche camino del proveedor a recoger los moviles para envialos hoy mismo lo malo que es viernes asi que el lunes todos con nuestro FLAMANTE NOTTTTEEEE!!!! ale tranquilizaros y gracias victor por llamar y aclarar!
salusos! |
|
|
|
|
Cita:
Esperando mi GNote.... Última edición por monikalexandra Día 11/05/12 a las 15:14:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
|
Por tarjeta de credito
Esperando mi GNote.... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi berrinche de ayer yo solo...me han confirmado que los moviles llegan los telefonos.
Ya he recibido mis correspondientes correos. De momento todo muy bien con la empresa Saludos y dentro de poco a disfrutar de nuestros notes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail recibido, al fin, en la pagina pone que mañana lo recibiremos a lo largo dia, no caerá esa breba jajaj un saludo, el lunes a ver que tal todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba e llegar el email de confirmación. Pone que llegara mañana, pero debe ser porque es un mensaje genérico... Luego llamaré para ver si puedo enterarme del código de seguimiento.
|
|
|
|
Tambien me ha llegado el mail!!!! Yujuuuuuuu
Esperando mi GNote.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No veis como todo se soluciona al final. Ya se que os pueden los nervios, pero en casos así deberíais ser un poco pacientes y dar un voto de confianza a kierounputomovil.com y sobre todo a @sirconroy, que creo que se lo han ganado a pulso con su trayectoria.
Me alegro de que pronto vayáis a tener entre las manos al pequeño. Entiendo perfectamente vuestro estado actual porque yo tan bien sufrí la espera del Note y se hace muy larga...así después se disfruta más. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo lo pague ayer y ya hoy me ha llegado el mail de que esta enviado, y aun asi estoy deseando que llegue ya jejjee que nerviosssss. Chicos ya queda poco ;) Esperando mi GNote.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía, después de lo que se ha pasado en algunas... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien he recibido los email de que me lo han enviado
lo que pasa que de los tres pedidos (2 notes y las fundas) he recibido 2 email y como me faltaba uno, les he llamado y me han dicho que lo mas seguro que los 2 notes vayan en el mismo paquete y por eso solo haya recibido un mail por los dos, de todas formas me ha dicho que lo iba a comprobar y me avisaban si habia algun problema. Tengo que decir que la atencion al cliente es muy buena encima que tienen un telefono gratuito siempre te atienden y te resuelven cualquier tipo de duda y eso es muy de agradecer, la verdad que te inspiran confianza. Bueno espero que llegue el lunes con ansia por una vez en la vida jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya los habréis comprado pero amazon.de los vende por 10€ menos
http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...6726107&sr=8-1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me ha llegado el mail de confirmación. Casi me da un infarto cuando he leído lo de que me llegaría MAÑANA, pero imagino que será el lunes, una pena ![]() ¿Y por qué no repartirán los sábados? Se me va a hacer eterno este finde jajaja. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|