![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas si han subido...para el N950W
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste la francesa también?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo estoy aun en N, esperando que salga la oficial aqui...ahora que mas o menos me va bien paso de tocar nada.
Pero el domingo por ejemplo, sólo navegando, en 4G, una hora de navegacion+1 de Pantalla, me termino el dia al 40%, con un uso total de unas 15h. A mi me hace cosas raras |
|
|
|
bueno pero yo me refiero para los nuestros N950F
|
|
|
||||
|
||||
|
No vemos el día que en Samsung le den al maldito botón y nos aparezca Oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también llevo todo a full sincronizado. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que la actualización a oreo del s8 incluía la función "dolby atmos", los que ya la tengáis instalada en el note 8, ¿podéis confirmarme si es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pueden incluir por software? No es cosa de hardware ?
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR
Al rotear con Magisk, este sin venir a cuento y sin ni siquiera reiniciar, se desinstala cuando quiere. Es decir, el zip se queda bien instalado, pero al rato, cuando entro a la app, me dice que no está instalado. Alguien sabe qué ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero te hace estas cosas raras como al mio? Ademas que hay momentos en los que parece que se drene la bateria sin hacerle nada, y luego, usandolo, ni se inmuta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo OEM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activado desde el primer día, en cada rom que flasheo. Me ha pasado con todas las Oreo que he puesto, y no encuentro la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por soft se puede apañar, el note 8 tiene dac dedicado que permite la implementación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ósea esto es de traca, a ver si la suelta está semana, que ya está bien el cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se venden más por operador que libres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una chapuza la manera que tiene Samsung de soltar las actualizaciones. Eso en una multinacional como esa me parece de circo. Lo único bueno que ODÍN es muy fácil de usar y puedes meter la rom de otro país en 5 minutos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|