Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 10/02/18, 08:32:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Reabrimos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #1462  
Viejo 10/02/18, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Pues a mi me gusta mucho la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
  #1463  
Viejo 10/02/18, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Pues a mi me gusta mucho la pantalla.
Es una grandisima pantalla, a mi me gusta mucho también... Solo que también entiendo que haya gente que pueda quejarse de que no sea excelente. Y pagando 959€, debería haber sido excelente. Cuanto menos, como la del Note 8.
Pero bueno, la del V30 también azulea, y es caro de narices...

Al final que és lo que marca la diferencia en una pantalla, o como se mide su calidad??
Nits de brillo máximo y minimo, angulos de visión, calibración de colores y definición??
Pues de todos esos puntos, flaquea en calibración de colores y angulos de visión... Y por su precio, debería ser top en todos ellos, como lo és la del Note 8 o la del iX.

Pero para mi es más que suficiente. Sobretodo si miro el conjunto global del teléfono. Me encanta todo lo demás... Hasta su diseño, que el panda es precioso y super original con el boto de power en naranja.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1464  
Viejo 10/02/18, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Es una grandisima pantalla, a mi me gusta mucho también... Solo que también entiendo que haya gente que pueda quejarse de que no sea excelente. Y pagando 959€, debería haber sido excelente. Cuanto menos, como la del Note 8.
Pero bueno, la del V30 también azulea, y es caro de narices...

Al final que és lo que marca la diferencia en una pantalla, o como se mide su calidad??
Nits de brillo máximo y minimo, angulos de visión, calibración de colores y definición??
Pues de todos esos puntos, flaquea en calibración de colores y angulos de visión... Y por su precio, debería ser top en todos ellos, como lo és la del Note 8 o la del iX.

Pero para mi es más que suficiente. Sobretodo si miro el conjunto global del teléfono. Me encanta todo lo demás... Hasta su diseño, que el panda es precioso y super original con el boto de power en naranja.

Saludos.
Esta claro y lo hemos visto poniendole otras pantallas de calidad justo al lado y comparando..
Perfecta ?? No lo es.. pero ninguna de ellas . Lo del precio pues es muy relativo , si solo valoras un apartado del movil mas aun . Ninguno vale lo que cuesta .
Pero mala seguro que no es, es algo que hemos podido comprobar muchisimos aqui y aportar pruebas reales comparando , no "por que yo lo digo , o lo dice no se que review"

El que no quiera verlo o le parezca tan horrible lo tiene muy sencillo , afortunadamente hay mucho mercado

Saludeteee
Responder Con Cita
  #1465  
Viejo 10/02/18, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
Hola, con lo sencillo que es, el que no este contento o no le guste que no lo compre y si lo compro pues que lo devuelve y listo, hoy lo compare con una super amoled y aunque este azulea una pizca mas la otra tira por color verdoso, y sinceramente las dos me han gustado igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1466  
Viejo 11/02/18, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Es una grandisima pantalla, a mi me gusta mucho también... Solo que también entiendo que haya gente que pueda quejarse de que no sea excelente. Y pagando 959€, debería haber sido excelente. Cuanto menos, como la del Note 8.
Pero bueno, la del V30 también azulea, y es caro de narices...

Al final que és lo que marca la diferencia en una pantalla, o como se mide su calidad??
Nits de brillo máximo y minimo, angulos de visión, calibración de colores y definición??
Pues de todos esos puntos, flaquea en calibración de colores y angulos de visión... Y por su precio, debería ser top en todos ellos, como lo és la del Note 8 o la del iX.

Pero para mi es más que suficiente. Sobretodo si miro el conjunto global del teléfono. Me encanta todo lo demás... Hasta su diseño, que el panda es precioso y super original con el boto de power en naranja.

Saludos.
Pero el Note 8 tampoco es perfecto en todo, y hay puntos donde el Pixel lo supera. El teléfono perfecto no existe y aún pagando 1000 euros encontrarás siempre "peros". La pantalla del IX azulea también y tiene peros como tener el bluetooth y NFC capado ..... y algunas cosillas más (salvo que Apple hubiese cambiado de filosofía).

Todo depende de las cosas que más valores en un teléfono o bien si lo valoras en conjunto. En mi opinión el mejor es el Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1467  
Viejo 11/02/18, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Pues hoy me he dado cuenta de que hace un efecto ghost con algunos negros.
Estaba viendo algunos móviles en el subforo de ventas, y algunas zonas negras de la fotos al moverlas rápido, se queda un rastro que se arrastra y luego vuelve al sitio.
Entre eso y la carga de 3,30 horas, está bajando bastante mi puntuación, si esto es carga rápida, no es ni carga normal, es la nueva carga tortuga!!! Madre mía

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario:
  #1468  
Viejo 11/02/18, 07:32:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pues hoy me he dado cuenta de que hace un efecto ghost con algunos negros.
Estaba viendo algunos móviles en el subforo de ventas, y algunas zonas negras de la fotos al moverlas rápido, se queda un rastro que se arrastra y luego vuelve al sitio.
Entre eso y la carga de 3,30 horas, está bajando bastante mi puntuación, si esto es carga rápida, no es ni carga normal, es la nueva carga tortuga!!! Madre mía

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Lo del efecto ghost también me he fijado, en detalles negros... es cuanto menos curioso.

Y lo de la carga también... Estoy teniendo algún problema, algunas cargas me las hace muy rapidas y otras va lentisimo... No entiendo por que pero es la sensación que me dá, no todas las cargas me las hace igual...

Es por eso que digo, que en un móvil de 959€ estas cosas no tienen pasar. Aunque a mi la carga rapida no me quita el sueño, y el efecto ghost, evidentemente menos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1469  
Viejo 11/02/18, 07:35:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Pero el Note 8 tampoco es perfecto en todo, y hay puntos donde el Pixel lo supera. El teléfono perfecto no existe y aún pagando 1000 euros encontrarás siempre "peros". La pantalla del IX azulea también y tiene peros como tener el bluetooth y NFC capado ..... y algunas cosillas más (salvo que Apple hubiese cambiado de filosofía).

Todo depende de las cosas que más valores en un teléfono o bien si lo valoras en conjunto. En mi opinión el mejor es el Pixel 2 XL
Exacto! El Note 8 tiene una batería ridicula para un teléfono tan grande, que si al tamaño, le sumas que el software de samsung debora en reposo... Apaga y vamonos.

Y el iX pues para mi en cuanto a harware y diseño es el mejor, pero iOS no es para mi... Y cuidado, que a mi parecer iOs es mucho más estable y mejor desarrollado que android en muchos aspectos, pero no es para mi!

Teniendo en cuenta todo esto, mi teléfono es el Pixel, y el siguiente el Oneplus... entre estas dos marcas anda el juego para mí... Por eso han sido mis dos últimos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1470  
Viejo 11/02/18, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
BLAME THE HARDWARE!!!





qué buen vídeo, sin fanboysismo y no un vídeo de esos de tener que criticarlo, no hay otra opción, demasiados fallos, pero no mucho no vaya a ser que no me den más móviles de prueba.
me quedo con la conclusión: el teléfono es bueno pero no es un téléfono de 1000€. Hay que esperarse a que baje el precio y entonces si que valdrá lo que cuesta.
Habla de las chapuzas de la pantalla, el sonido, la prueba de los altavoces es un hachazo y la carga.
Lo único bueno indiscutible la cámara. Lo demás de móvil de 500€, y si llega.
Tantas alabanzas de sus altavoces frontales estéreos y son una chicharra.
Que a estas alturas de la película tarde tanto en cargar como un samsung s3...de hace cuanto, 5 años?
Cuando todos los móviles gama alta cargan a toda pastilla que este tenga carga cavernícola por no hablar de no haberle puesto inalámbrica... es de primero de móvil de pacotilla.

Acabo de ver un artículo en El Pais, también poniendo los pies en el suelo:

''con un hardware novedoso que, sin embargo, arrastra algunos errores que arruinan lo que hubiera podido ser una nota sobresaliente.''

''el Pixel 2 es un ‘pata negra’ que se defiende sensacionalmente en casi todos los terrenos, pero que arrastra algunas asperezas que no perdonan los que han pagado casi mil euros por hacerse con uno.''

''La cuestión es: ¿siente uno la sensación en la mano de estar ante un tope de gama? Aquí habrá respuestas para todos los gustos pero muchos pensarán que no. ''

''se ve que Google pecó de ir con prisa o de exceso de confianza a la hora de salir al mercado con una pantalla que, a la vista de lo sucedido, no cumplía ni de lejos las expectativas de un móvil de estas características.''

https://elpais.com/elpais/2018/02/09/escaparate/1518178082_754744.html
Responder Con Cita
  #1471  
Viejo 11/02/18, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje


qué buen vídeo, sin fanboysismo y no un vídeo de esos de tener que criticarlo, no hay otra opción, demasiados fallos, pero no mucho no vaya a ser que no me den más móviles de prueba.
me quedo con la conclusión: el teléfono es bueno pero no es un téléfono de 1000€. Hay que esperarse a que baje el precio y entonces si que valdrá lo que cuesta.
Habla de las chapuzas de la pantalla, el sonido, la prueba de los altavoces es un hachazo y la carga.
Lo único bueno indiscutible la cámara. Lo demás de móvil de 500€, y si llega.
Tantas alabanzas de sus altavoces frontales estéreos y son una chicharra.
Que a estas alturas de la película tarde tanto en cargar como un samsung s3...de hace cuanto, 5 años?
Cuando todos los móviles gama alta cargan a toda pastilla que este tenga carga cavernícola por no hablar de no haberle puesto inalámbrica... es de primero de móvil de pacotilla.

Acabo de ver un artículo en El Pais, también poniendo los pies en el suelo:

''con un hardware novedoso que, sin embargo, arrastra algunos errores que arruinan lo que hubiera podido ser una nota sobresaliente.''

''el Pixel 2 es un ‘pata negra’ que se defiende sensacionalmente en casi todos los terrenos, pero que arrastra algunas asperezas que no perdonan los que han pagado casi mil euros por hacerse con uno.''

''La cuestión es: ¿siente uno la sensación en la mano de estar ante un tope de gama? Aquí habrá respuestas para todos los gustos pero muchos pensarán que no. ''

''se ve que Google pecó de ir con prisa o de exceso de confianza a la hora de salir al mercado con una pantalla que, a la vista de lo sucedido, no cumplía ni de lejos las expectativas de un móvil de estas características.''

https://elpais.com/elpais/2018/02/09/escaparate/1518178082_754744.html
Te lo compro todo... y lo vendemos por 500€
Ahora le quitamos todo lo que NO lleva un movil de 500€

Un procesador PROPIO aparte del SD835
Desarrollo en hardware y software de Camara , fuera
Pantalla... una FHD nada de 2K y con una de las mejores definiciones del mercado
Posibilidad de ver contenido en streaming en alta calidad , fuera
Resistencia al polvo y agua.. fuera , total es un sello en un papelito que no vale nada
Altavoces ?? Mono nada de estereo
Protecciones termicas internas ?? Na , nos sobran
Disipacion termica ?? Fuera que hay que pagar..
Diseño interno ?? Uno de hace 3 años que ya vale lo bonito va por fuera
Pintura ? Una capita suave..
3 años de actualizaciones fuera
3 años de almacenamiento ilimitado en calidad original , fuera
SEGURIDAD del software y DATOS PRIVADOS del propietario .. fuera..

Y me dejo algunas mas , entonces... yo ya no quiero el Pixel2 , aunque cueste 500€ para eso ya hay otros moviles y no me hace falta que me lo cuente ni el Pais ni ningun video de nadie

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1472  
Viejo 11/02/18, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje


qué buen vídeo, sin fanboysismo y no un vídeo de esos de tener que criticarlo, no hay otra opción, demasiados fallos, pero no mucho no vaya a ser que no me den más móviles de prueba.
me quedo con la conclusión: el teléfono es bueno pero no es un téléfono de 1000€. Hay que esperarse a que baje el precio y entonces si que valdrá lo que cuesta.
Habla de las chapuzas de la pantalla, el sonido, la prueba de los altavoces es un hachazo y la carga.
Lo único bueno indiscutible la cámara. Lo demás de móvil de 500€, y si llega.
Tantas alabanzas de sus altavoces frontales estéreos y son una chicharra.
Que a estas alturas de la película tarde tanto en cargar como un samsung s3...de hace cuanto, 5 años?
Cuando todos los móviles gama alta cargan a toda pastilla que este tenga carga cavernícola por no hablar de no haberle puesto inalámbrica... es de primero de móvil de pacotilla.

Acabo de ver un artículo en El Pais, también poniendo los pies en el suelo:

''con un hardware novedoso que, sin embargo, arrastra algunos errores que arruinan lo que hubiera podido ser una nota sobresaliente.''

''el Pixel 2 es un ‘pata negra’ que se defiende sensacionalmente en casi todos los terrenos, pero que arrastra algunas asperezas que no perdonan los que han pagado casi mil euros por hacerse con uno.''

''La cuestión es: ¿siente uno la sensación en la mano de estar ante un tope de gama? Aquí habrá respuestas para todos los gustos pero muchos pensarán que no. ''

''se ve que Google pecó de ir con prisa o de exceso de confianza a la hora de salir al mercado con una pantalla que, a la vista de lo sucedido, no cumplía ni de lejos las expectativas de un móvil de estas características.''

https://elpais.com/elpais/2018/02/09/escaparate/1518178082_754744.html
Es que es así.

Si te sales de la experiencia stock (maravillosa y probablemente la mejor de Android), y de sus cámaras (una locura) no es, ni de lejos, un teléfono de 1000 Euros.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1473  
Viejo 11/02/18, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,247
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Es que es así.

Si te sales de la experiencia stock (maravillosa y probablemente la mejor de Android), y de sus cámaras (una locura) no es, ni de lejos, un teléfono de 1000 Euros.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Y cual lo es?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
  #1474  
Viejo 11/02/18, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Y cual lo es?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Yo creo que ninguno vale lo que pagamos, la verdad.
Me acuerdo cuando 600 me parecían ya una pasada, y mira ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1475  
Viejo 11/02/18, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,247
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo creo que ninguno vale lo que pagamos, la verdad.
Me acuerdo cuando 600 me parecían ya una pasada, y mira ahora.
Eso es, pero si alguno lo merece es el que más soporte te da

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
  #1476  
Viejo 11/02/18, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Y cual lo es?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Ninguno.... Totalmente de acuerdo.
Sobre todo sabiendo que el beneficio sobre todo en la gama alta es del 200-300%

Un abrazo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #1477  
Viejo 11/02/18, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Y este hilo era de??
Responder Con Cita
  #1478  
Viejo 11/02/18, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
pablobip pablobip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Hola Buenas tardes!

Quería comentaros lo que veo en mi pantalla para saber si es "normal" y/o alguno/a mas también le pasa.

En la foto he redondeado con un círculo azul donde se aprecia un punto blanco que se ve normalmente en los colores más claros.

Y en el sitio donde he puesto las líneas azules se aprecia como una fuente de luz por ahí también.

Y no sabía si tramitar un cambio o saber si es algo mas generalizado en los demás.

Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1479  
Viejo 11/02/18, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablobip Ver Mensaje
Hola Buenas tardes!

Quería comentaros lo que veo en mi pantalla para saber si es "normal" y/o alguno/a mas también le pasa.

En la foto he redondeado con un círculo azul donde se aprecia un punto blanco que se ve normalmente en los colores más claros.

Y en el sitio donde he puesto las líneas azules se aprecia como una fuente de luz por ahí también.

Y no sabía si tramitar un cambio o saber si es algo mas generalizado en los demás.

Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Todavía no me he encontrado pantalla oled que no tenga algún defecto. En este caso esa mancha blanca no es normal. Ahora todo está en cuánto te moleste, yo pediría el cambio (si lo compraste en google es más sencillo ), pero eso lo decides tú claro está.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1480  
Viejo 11/02/18, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
pablobip pablobip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Todavía no me he encontrado pantalla oled que no tenga algún defecto. En este caso esa mancha blanca no es normal. Ahora todo está en cuánto te moleste, yo pediría el cambio (si lo compraste en google es más sencillo ), pero eso lo decides tú claro está.
Si lo compré en Google. Lo he querido preguntar por si tenía alguna posible solución por software o ya es fallo de hardware literalmente. No es molesto, pero lo acabo de comprar, y después de gastarme casi 1.000€ debería de ser todo perfecto jejeje

Muchas gracias!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 03:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /