![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente eso es lo que corregirá la beta del viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La Beta ya está disponible. Según comentan parece que SÍ corrige el consumo excesivo de batería.
En las .EU algún compañero parece confirmarlo también y ya de por si en esas Roms va mejor la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se estabiliza con las horas porque a este ritmo me dura una hora y media..... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Has de esperar 2/3 ciclos completos de carga para ver cómo va el tema de la batería. Nada más actualizar es normal que te pase eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo muchos años en Android desde 2.3.4 ha llovido un poco nada más jejeje....
Para mi la verdad que lo de los dos o tres ciclos es más un mantra que una realidad, ya que la que va bien, va bien desde el principio y la que va mal idem de lo mismo.... y flash ROMs y demás unas pocas a mis espaldas, pero este consumo en el MI5 que llevo actualizando semanalmente año y medio creo que es el peor... Quizás debería de restaurar el móvil ya que llevo actualizando en sucio mucho tiempo.... Pero me da una pereza... Es mi caso y no es representativo ya que esto al final es una lotería jejeje es lo que tienen las beta Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tocate las pelotas!! Ham cambiado los Sonidos de desbloqueo de pantalla y no se puede desactivar el de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido q reiniciar xq no me aparecían las notificaciones.
Y he descubierto, q igual lleva desde tiempo, pero deslizando hacia arriba en el escritorio, ahora me lanza el buscador de google... Sobre la batería, por lo menos a mi, siempre que actualizo, me pega un bajon enorme. No lo veo tan extraño. Por lo demás, va super fluida!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalar la Beta nueva desde 0 y comentaré impresiones. Creo que será de las últimas oportunidades que les doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy mirando aosp para ver cual podría poner el día que me de el venazo. Pero mínimo aún estaré por aquí un par de meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sino, AEX MOD 5.1 Es Android 8.1 (con parche del 5 de enero) y va genial en todos los aspectos. Tiene un par de fallitos pero son soportables (está ya en fase estable) y la verdad que está genial y de batería muy bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo compañero. Si quieres te lo explico paso a paso en un privado. Avísame y sin problema alguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: