![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Apuntadme, yo con vodafone
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues uno más pal corral de los galaxys! Ahora a empaparme, aunque vengo de la hero y más o menos una idea tengo! Saludos!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar como acer que el galaxy s baya tan rapido como el aifon?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud comunidad, apuntadme. Yo con Movistar. Primer smartphone...veremos cómo lo domamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, soy nuevo aki, pero apuntarme,
Yo tbn tengo la de 8 Gb de Yoigo desde el dia 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Galaxy S y Galaxy Tab con Orange por 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una maravilla de Galaxy S i9000
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro más y con movistar. Vengo del samsung wave y haber si le pillo el punto porque no tengo ni idea del sistema android
|
|
|
||||
|
||||
|
poquitas horas, con Yoigo.
vengo de una HTC con Windows Mobile. como he podido vivir sin un teléfono así?? |
|
|
||||
|
||||
|
otro con mas aqui! yo lo tengo desde hace un par d meses de movistar y encantado! aunque me registre hace poco o nada aqui leo este foro desde que me lo dio movistar, y me saco de mil y una dudas! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace menos de un mes, con yoigo.
|
|
|
|
Lo tengo desde hace 6 meses de Movistar y ahora con Pepephone y nunca un problema
|
|
|
|
Pues para el censo
Ahí va otro con galaxy S recien froyada con movistar... Ahora, a ver si me instalo/an una versión sin personalizar... |
|
|
|
a mi me lo han dado hoy con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos!!
Soy poseedor el Galaxy S desde hace un par de meses, lo conseguí en una contraoferta de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Uno as con dicho teléfono ( libre ) Saludos |
|
|
|
|
|
Hola a todos!!
Recién estrenado mi Samsung Galaxy S con Movistar. Espero enterarme, vengo de una HTC Magic con Vodafone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|