![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso decía que está semana no había actualización....
Por eso para no perder la costumbre... Actualizamos el bootanimation... Jajaja... ![]() Y chequealo cuando puedas... Y el que quiera.. luego me dicen que tal va... Lo de la galería sólo me pasó una vez... Yo tb estoy en el segundo ciclo.. y por ahora todo bien.. sin drenajes raros de la batería ni nada... Lo que extraño de miui 7 son los perfiles de batería... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Actualizaré de noche a la 29? o me compensa esperar que vaya a salir otra en breve o algo.
Gracias y como siempre se agradece el trabajo Albertkuba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésta, por lo que he estado probando, funciona muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeflow su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizada. He probado la alarma en modo silencio y funcionando (si no, no me despierto ni de coña jaja).
Me ha cambiado el icono de whatsaap lo unico, hago instalacion sucia. Y noto tambien mucho mas brillo en la pantalla (estoy con modo automatico). Edito he visto tb una cosa curiosa (tonteria), en pantalla de bloqueo en la fecha me sale; "Miercoles 5 5Quinto día de Octubre", será debido a la traducción?, en las otras no salia lo del medio osea lo de en este caso 5Quinto dia. Como curiosidad lo comento. Última edición por camisetu Día 05/10/16 a las 22:46:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la fecha imagine que seria tema de traducción pero vamos es algo indiferente jeje. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hasta ahora tenia la version AOSP, pero quiero volver a miui para ver si me engancho. El tema es que me gustaría tener xposed, pero no veo si esta rom lo permite.
Cómo debería hacerlo? Gracias. |
|
|
|
Hola. Una pregunta chicos.
Quiero descargar archivos con enlaces a ad. fly. Como quito el bloqueador de anuncios? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 06/10/16 a las 22:48:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ah. Pensaba que había una app tipo adblok.
|
|
|
No lo puedo eliminar
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, finalmente me decido a instalar esta ROM, pero no tengo el BL desbloqueado, así que tengo que flashear por SP flash tools. El tema es que estoy con la AOSP de pocarropa y el método que he encontrado en el foro no me ha funcionado.
Alguien ha pasado por lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se ha filtrado una información (aún por corroborar)que ya se está trabajando en miui9 Nougat la cual supuestamente saldría en diciembre/enero,entre los terminales que recibirían dicha actualización está el Redmi note 3,claro que yo dudo mucho que incluyan al nuestro por lo que creo deberíamos presionar un poco a ver si nos suben al menos a MM de lo contrario en esta Navidad creo que llegó la hora de cambiar de terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:Para extraer los 2 archivos usa WinRAR u otro programa para descomprimir no necesitas terminal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 07/10/16 a las 02:11:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion - Fix rom 6.9.29
les paso el link con los archivos finales y probados... de el bootamination miui 8 epic team y la correcion del lockscreen q repite la fecha...
solo deben copiar los archivos nuevos con root explorer y dar los permisos el bootanimation en system/media y el lookscreen en system /privapp (copian la carpeta miuikeyguard o dentro de la carpeta el apk) Reinician... Listo - Rom perfecta !!!! Muy buen rendimiento y durabilidad de bateria.. hasta ahora de las miui 8 la mejor! link https://mega.nz/#F!CIQElB6B!4N4a35GQtdpEpZdDJR_tww |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»