![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las A-GAPPS
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424961929 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La última de MM que quita el simbólito de admiración en redes ya no está en el GDrive, las dos que veo es una beta y una estable, de julio y agosto, me refiero a la Rom, las a-gapps ya las tengo, muchas gracias.
Nada he intentado mil veces descargarla del enlace de Baidu y no hay forma, se corta la descarga todas las veces
Última edición por Argar Día 17/09/16 a las 18:27:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues lo siento pero a mi no me aparece, ni a través del PC, ni con el movil.
Gracias de todas formas, no se cual será mi problema Ahora si, por fin la estoy descargando. Última edición por Argar Día 20/09/16 a las 17:14:36 |
|
|
|
Por ahora va bien, sin el dichoso simbolito ni nada, por lo demás igual, la batería pues cuando lleve mas tiempo.
|
|
|
|
A día de hoy, se puede abrir el BOOTLOADER sin tener acceso a la cuenta flyme para abrir acceso Root? Estoy un poco desconectado de este tema ya que ahora el meizu pertenece a mi mujer y me gustaría instalarle esta rom.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Xen0n adelanta que en las primeras semanas de 2017 (Enero, Febrero, Marzo...) tendremos Android 7.0 Nougat para el MX4... es decir CM14... que ccfxny convertirá en Mokee7 y tal.
Es fantastico el soporte que estos chinos estan dando a nuestro aparato... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, para esas fechas, seguro no tendré el móvil. La batería no me va a durar tanto. Lástima....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
+1 que andará con otro cacharro para esas fechas... pero este se quedará de emergencia en el cajón de los trastos, que lo que dan por el... es na y menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da problemas la bateria, que tiempo tiene el movil?
|
|
|
El mio, año y medio.... Más o menos
|
|
|
casi 2 años
|
|
|
|
Nosotros tenemos dos... Desde el principio...y van bien, cruzo los dedos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer una instalacion limpia de la rom y dejar el movil limpio como si hubiera hecho una restauración de fabrica. Como lo puedo hacer?
|
|
|
|
Puedes hacer instalación limpia con wipe cache, system y data y luego borrar las carpetas propias de flyme en Android/data a mano (que tampoco es que molesten) o ponerte en plan taliban... Y wipe también de almacenamiento interno... Con lo que luego tendrás q pasarle la rom y las gapps por fastboot, opcion más arriesgada, claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho limpieza de data,cache y sytem y ahora el tfn no pasa del boot de meizu. Que puedo hacer porque no encuentro el zip de la rom con el gestor de recovery?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»