|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el Nexus 4, estoy alucinado con el consumo y la fluidez de 6.0, le ha dado una vida nueva a un móvil con 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué ganas de que llegue ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner las nightlies del 22 -23 ? (las de la buena duracion de bateria) que en la pagina de las nightlies creo que ya no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flaseado el paquete de aplicaciones de Cyanogen de la primera página de este hilo y todo me funciona bien compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pongo algunas capturas de consumos en el Nexus 5 de mi mujer, desde esta mañana con Marshmallow. Al igual que me ocurre con las nightlies de 5.1.1, reporta uso de WiFi, lo cual no es cierto, ha estado todo el día con datos.
Otra cosa que veo es que está midiendo los mAh consumidos por cada aplicación, eso es una novedad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Se puede sacar alguna conclusión sobre el bug de la radio móvil a la vista de estos datos?. |
|
|
|
Pues a mi me parece que no esta solucionado, a ver si algun compañero que sepa mas del tema nos lo aclara.
|
|
|
|
Pues para mi que si. El movil lleva encendido todo el día y como n 1 hora de pantalla y solo tiene 30m de radio activa, ni siquiera el tiempo de la pantalla.
Yo tengo 3h de radio de Chrome y solo 2 de pantalla. Como te come eso? 😱 Jaja |
|
|
|
|
Cita:
Pero no me cuadran los servicios de google play,activo 7min 12 segundos y radio movil activada 32min 2 segundos Última edición por TRANG Día 14/10/15 a las 03:08:08 |
|
|
||||
|
||||
|
AOSParadox a punto de sacar Marshmallow!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urii13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio movil depende del tiempo de uso de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Building last stable cm-12.1, cm-13.0 coming very soon. Source is almost ready."; palabras de jgcaap
http://forum.xda-developers.com/onep...uilds-t3045053 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: nada, parece que le han salido unos errores y le llevará algo más de tiempo. Última edición por zadock Día 14/10/15 a las 15:58:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver si CM empieza con las Nightlies pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que grabe vídeos a 1080 con CameraNext le pasa que se ven fatal? Van super lageados, a tirones, vaya porquería
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»