|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda estoy desesperado no consigo estabilizar la rom apenas le he instalado cosas solo alguna que otra aplicación y poco mas pero en ocasiones el movil se queda bloqueado y tngo q reiniciarlo porque se eleva el consumo de ram, instale el greenify para matar aplicaciones en segundo plano y aun sigo con el problema, he de decir que la rom la instale limpia tal como m indicas con la rom de 4 archivos + pit y despues instale tu rom alguna recomendacion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda estoy desesperado no consigo estabilizar la rom apenas le he instalado cosas solo alguna que otra aplicación y poco mas pero en ocasiones el movil se queda bloqueado y tngo q reiniciarlo porque se eleva el consumo de ram, instale el greenify para matar aplicaciones en segundo plano y aun sigo con el problema, he de decir que la rom la instale limpia tal como m indicas con la rom de 4 archivos + pit y despues instale tu rom alguna recomendacion??
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis y demás gente.
1.- Como sabeis llevo instalada la rom casi desde el primer dia. He ido actalizando las versiones, ahora tengo la 2b. Todo muy bien, hasta que desde el sabado pasado y aparentemente sin motivo (no recuerdo haberle instalado nada nuevo), al lanzar la apliación propia de música, pulsando en su icono, arranca e instantaneamente se superpone una pequeña pantalla negra, con letras blancas que dicen; "Música se ha detenido". (Adjunto volcado de pantalla). Y nunca más funcionó. Con el consiguiente cabreo. Si quiero oir música, tengo que ir a archivos, buscar los archivos de música, marcar el que quiero, ejecutar y seleccionar reproductor, que no es el del sistema. Hay alguna forma de recuperar su funcionalidad???. 2.- Me gustaría probar la 2c. Pero ya estoy un poco harto de volver a reinstalar las aplciaciones más sus datos, agenda de teléfonos, configuración de apliaciones, etc. Se puede instalar esta actualización, (yo tengo la 2b + Con Mod) sobre la mia, sin perder ningún dato. Solo actualziación pura y dura. Gracias.
|
||||
|
||||
|
@Jositoman creo que estás un poco liado.
La versión V2c solo es una pequeña actualizacion de mejora y se instala solo haciendo 2 wipes, (caché y dalvik) No se pierde ningun dato ni app. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis y demás gente.
1.- Como sabeis llevo instalada la rom casi desde el primer dia. He ido actalizando las versiones, ahora tengo la 2b. Todo muy bien, hasta que desde el sabado pasado y aparentemente sin motivo (no recuerdo haberle instalado nada nuevo), al lanzar la apliación propia de música, pulsando en su icono, arranca e instantaneamente se superpone una pequeña pantalla negra, con letras blancas que dicen; "Música se ha detenido". (Adjunto volcado de pantalla). Y nunca más funcionó. Con el consiguiente cabreo. Si quiero oir música, tengo que ir a archivos, buscar los archivos de música, marcar el que quiero, ejecutar y seleccionar reproductor, que no es el del sistema. Hay alguna forma de recuperar su funcionalidad???. 2.- Me gustaría probar la 2c. Pero ya estoy un poco harto de volver a reinstalar las aplciaciones más sus datos, agenda de teléfonos, configuración de apliaciones, etc. Se puede instalar esta actualización, (yo tengo la 2b + Con Mod) sobre la mia, sin perder ningún dato. Solo actualziación pura y dura. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
|
||||
|
||||
|
@Jositoman creo que estás un poco liado.
La versión V2c solo es una pequeña actualizacion de mejora y se instala solo haciendo 2 wipes, (caché y dalvik) No se pierde ningun dato ni app. ![]() Perdón, no había visto la refererncia a la música. Voy a ver lo que dices, y luego comento.
Última edición por Jositoman Día 01/06/15 a las 09:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el mini update 2c,solo hace falta wipe cache y davilk no te borrará nada en cuanto a la app de música borra datos y cache de la aplicación y prueba si te funciona, si no la metes con Root Esplorer en system/app le das permisos y reinicias, saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() He localizado la apliación (creo), se llama MusicCommonUtility.apk y está junto con otra que se llama MusicLiveShare2.apk. Las dos están en system/app. Y las dos tienen los permisos -rw-r-r- Bueno, despues de limpiar caché y datos, funciona a ratos. Arranca y funciona, pero hay veces que justo cuando carga, vuelve a pararse y aparece el cartel de "no funciona". Seguiré limpiando el caché. Hay forma de reinstalar esta aplicación sola, por si se ha dañado algo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si te las pueden pasar y meter con Root Esplorer en system/app y dar permisos y reinicias, luego si no te las subo yo, me descargo la Rom de Luis y te pongo una captura de los permisos, ahora no estoy en casa, saludos.
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
No tengo prisa, ninguna. Faltaría más. No es nada urgente. Gracias.
|
||||
|
||||
Última edición por josechufa Día 01/06/15 a las 13:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello. Luego te cuento
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he hecho. Va todo bien, excepto cuando pulso pestaña "Artistas", ahí peta, sale de nuevo el cartelito de "Música se ha detenido", es al pulsar ahí solo. Vale, no toco más ahí y listo. Las listas de reproducción se pueden hacer igual.
Gracias por la ayuda. Ahora por lo menos puedo hacer listas y reproducir. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El efecto CTR-OFF hay que implementarlo en el services.jar de la Rom,hay que sacar el Clases.dex del services.jar editarlo y volverlo a meter con las modificaciones de nuevo el services.jar,cambiarlo en la carpeta framework de la Rom y reinstalar,saludos.
Última edición por josechufa Día 01/06/15 a las 13:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo he conseguido ! Mi primer flasheo ! Ya tengo instalada la Rom, su actualizacion y el kernel Boeffla 6.6. He instalado algunas app y de momento funciona todo muy bien. El movil lleva casi 6 horas en funcionamiento normal y solo me ha gastado un 20%. Genial. Darle la Enhorabuena a Luisnene por esta estupenda ROM y a todos los compañeros que ayudan en este Foro. Muchas Gracias a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemidan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom es la mas estable que he utilizado...de lo mejor..esta si me la quedo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he hecho. Va todo bien, excepto cuando pulso pestaña "Artistas", ahí peta, sale de nuevo el cartelito de "Música se ha detenido", es al pulsar ahí solo. Vale, no toco más ahí y listo. Las listas de reproducción se pueden hacer igual.
Gracias por la ayuda. Ahora por lo menos puedo hacer listas y reproducir. Saludos. ![]() ![]() Luego reinicias y haces wipe cache y dalvik y luego cuando vuelva a prender t vas a ajustes y administrador de apps buscas musica , le das borrar datos y borrar cache y tendras limpio el registro de music como si lo acabais de instalar!
|
||||
|
||||
|
Caballeros,
instalé la ROM hace como 3 semanas y desde ayer el movil se me reinicia (reinicio rapido) continuamente, tanto si lo estoy usando como si no, Qué creeis que esta pasando? PD: no tengo constancia de si la ROM ha sido actualizada desde entonces |
|
|
||||
|
||||
|
@Anselmoti
Puede ser cualquier cosa. Una app que origina conflicto. El boton de encendido estropeado. Que se hayan corrompido los archivos de sistema. Preambulo de una muerte súbita. Hay que ir descartando cosas. Se empieza por reinstalar la rom de la forma mas limpia posible. Última edición por antonigj Día 01/06/15 a las 21:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Se viene android M En algunos Terminales pero aun no he visto el aspecto sera mejor q lollipop ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q borrar otra llamada samsungMusics6.apk luego meter las 3apk q t paso josechufa! Fijate las apps del rar q t pasaron para q sepas cuales borrar las apps q salgan ahi en el rar borralas, y luego mete las del rar y das los permisos asi a cada apk:
Luego reinicias y haces wipe cache y dalvik y luego cuando vuelva a prender t vas a ajustes y administrador de apps buscas musica , le das borrar datos y borrar cache y tendras limpio el registro de music como si lo acabais de instalar! ![]()