|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que todo se va asentando y va mejor.
Ya funciona el nav bar, no me digas porque. El Gps ayer se me quedó tostado dos veces, hoy a funcionado sin problemas. La batería también dura más, llevo 12 horas con algo más de 1 hora de pantalla y queda 74%. He notado que chupa un poquito más de RAM. Que tal os va?
|
||||
|
||||
|
Entonces qué módem te has puesto?? Porque yo tenía el LS9, me he pasado al LS8 y sigo sin conseguir lo que conseguía antes, que era dejar el móvil por la noche durmiendo sin cargar y me bajaba como mucho un punto porcentual de la carga de la batería !
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mouncat pero sigo todos los pasos y no me arranca, se me queda en logo de Siyah y tengo que instalar o cualquier DorimanX o el Kernel de Stock, esque ni si quiera el Kernel de Rush85 ne abre el Aroma.
Ahora estoy con DorimanX 9.20. ¿Solo tengo yo ese problema? Muchas gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las maneras el tema de la batería me tubo un tiempo casi obsesionado, pero ahí que tener en cuenta que todas las mejoras que tenemos en el teléfono gracias a las ROM cocinadas tienen un precio, que es RAM y batería, ahora con que me dure el día me vale. También una instalación limpia, limpia puede que te ayude. Yo tengo un problema con el WiFi tether que ya he comentado aquí. Hasta la versión 4.1.2 me funciona, en 4.2.2 no y tengo que vivir con ello pues por mucho que he buscado no he encontrado solución. Me han recomendado ponerle una ROM stock y volver a rootear y no se si estoy dispuesto por recuperar una mejora que utilizó muy pocas veces. No te obsesiones como yo, si no puedes conseguir más batería después de una buena limpieza y una instalación correcta y calibrando, es por que tu móvil necesita gastarla, cada móvil es un mundo aunque se llamen igual. Causa chapa que he soltado.
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche me ha gastado un 1% en modo avión, y si no lo uso gasta con datos y demás como de un 2 a un 4 % a la hora.
De todas las maneras el tema de la batería me tubo un tiempo casi obsesionado, pero ahí que tener en cuenta que todas las mejoras que tenemos en el teléfono gracias a las ROM cocinadas tienen un precio, que es RAM y batería, ahora con que me dure el día me vale. También una instalación limpia, limpia puede que te ayude. Yo tengo un problema con el WiFi tether que ya he comentado aquí. Hasta la versión 4.1.2 me funciona, en 4.2.2 no y tengo que vivir con ello pues por mucho que he buscado no he encontrado solución. Me han recomendado ponerle una ROM stock y volver a rootear y no se si estoy dispuesto por recuperar una mejora que utilizó muy pocas veces. No te obsesiones como yo, si no puedes conseguir más batería después de una buena limpieza y una instalación correcta y calibrando, es por que tu móvil necesita gastarla, cada móvil es un mundo aunque se llamen igual. Causa chapa que he soltado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche me ha gastado un 1% en modo avión, y si no lo uso gasta con datos y demás como de un 2 a un 4 % a la hora.
De todas las maneras el tema de la batería me tubo un tiempo casi obsesionado, pero ahí que tener en cuenta que todas las mejoras que tenemos en el teléfono gracias a las ROM cocinadas tienen un precio, que es RAM y batería, ahora con que me dure el día me vale. También una instalación limpia, limpia puede que te ayude. Yo tengo un problema con el WiFi tether que ya he comentado aquí. Hasta la versión 4.1.2 me funciona, en 4.2.2 no y tengo que vivir con ello pues por mucho que he buscado no he encontrado solución. Me han recomendado ponerle una ROM stock y volver a rootear y no se si estoy dispuesto por recuperar una mejora que utilizó muy pocas veces. No te obsesiones como yo, si no puedes conseguir más batería después de una buena limpieza y una instalación correcta y calibrando, es por que tu móvil necesita gastarla, cada móvil es un mundo aunque se llamen igual. Causa chapa que he soltado. ![]() No obstante, qué módem tienes¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dónde se ve las mejoras o las pamplinas nuevas como lo del disparador por voz de la camára?? porque estoy mirando en el changelog pero no encuentro nada, y sería weno conocer las mejoras y tal...
Graciasss Última edición por antonioxerez Día 23/05/13 a las 17:30:16. Razón: He encontrado cómo se activa pero me gustaría saber de dónde sacáis las mejoras. En el hilo de xda tampoco lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es de nuestro compi Kijodoari.
Yo le puse el I9100XXLS8 + RIL, que dicen que va bien para la zona sur de Madrid, pero hay mas, ahora te busco el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no me acordaba de como se poníael enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mouncat pero sigo todos los pasos y no me arranca, se me queda en logo de Siyah y tengo que instalar o cualquier DorimanX o el Kernel de Stock, esque ni si quiera el Kernel de Rush85 ne abre el Aroma.
Ahora estoy con DorimanX 9.20. ¿Solo tengo yo ese problema? Muchas gracias gente ![]() ![]() Haz instalación limpia de la próxima si tienes intención de cambiar de kernel Y seguro q se te soluciona
|
||||
|
||||
|
Luego comento a ver que tal! Última edición por Desktop Día 23/05/13 a las 22:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé dos millones de veces a decirle whisky, smile, go con todo tipo de entonaciones y pronunciaciones (Inglés british de Oxford, de la universidad de Cambridge, de Texas, De california, de Australia, ... ) y solo me funcionó la primera vez, y una de las últimas, precisamente mientras estaba en la cama ! A mi me pasa tb, a ver si con la siguiente nightly se arregla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
para hacer una instalacion limpisima de la version V 4.0 y solo he conseguido que arrancara una sola vez con el kernel de Gustavo, despues de instalar todo y funcionar todo perfecto reinicie y no pasaba del logo de siyah :eek: haciendo sus wipes correspondientes y no funciono. Cambie el kernel por DorimanX 9.20 me arranco y ademas desde su recovery consigo instalar el Aroma de Rush85 instalo en V4 vsync que a mi parecer es el mas fiable y estable a la hora de hacer uV (-100 y sin problemas, un kernel 10 Al final despues de los quebraderos de cabeza :banghead: he decidido quedarme en la V 3.9.1 Rootbox con el kernel de Rush85, V 4 vsync funcionando sin ningun problema ![]() , total tampoco son muchas cosas nuevas de la V4.0 Rootbox ya que la he tenido puesta.Y mi pregunta seria ¿ tendra que ver algo el Kernel de Rush85 ? Pd: Cuando instale la V 4.0 la primera vez yo estaba con siyah V4 vsync y no ejecute el Aroma pero se instalaba el kernel de la Rootbox V4.0. Perdonar la chapa que os he hechado pero me he quedao mas ancho que largo. Muchas gracias chic@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s mi experiencia: He formateado la Sd y ejecutado los script que hay a dia de hoy
para hacer una instalacion limpisima de la version V 4.0 y solo he conseguido que arrancara una sola vez con el kernel de Gustavo, despues de instalar todo y funcionar todo perfecto reinicie y no pasaba del logo de siyah :eek: haciendo sus wipes correspondientes y no funciono. Cambie el kernel por DorimanX 9.20 me arranco y ademas desde su recovery consigo instalar el Aroma de Rush85 instalo en V4 vsync que a mi parecer es el mas fiable y estable a la hora de hacer uV (-100 y sin problemas, un kernel 10 Al final despues de los quebraderos de cabeza :banghead: he decidido quedarme en la V 3.9.1 Rootbox con el kernel de Rush85, V 4 vsync funcionando sin ningun problema ![]() , total tampoco son muchas cosas nuevas de la V4.0 Rootbox ya que la he tenido puesta.Y mi pregunta seria ¿ tendra que ver algo el Kernel de Rush85 ? Pd: Cuando instale la V 4.0 la primera vez yo estaba con siyah V4 vsync y no ejecute el Aroma pero se instalaba el kernel de la Rootbox V4.0. Perdonar la chapa que os he hechado pero me he quedao mas ancho que largo. Muchas gracias chic@s ![]() En cuanto al siyah de Gustavo... hay gente que no le arranca por mas cosas que hagan y creo que tu eres uno de ellos, Esperate a ver si saca nueva version (que no creo, si acaso sacara una mas o dos) y pruebas a ver. |