ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 07:53:16
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Instale el de gustavo y no me arranco
¿Porque me ha sucedido esto? ¿He hecho algo mal??
Limpiador de Kernel y lo instalo. :confused:
Haz también wipe cache antes de instalar.

Viejo 23/05/13, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno parece que todo se va asentando y va mejor.
Ya funciona el nav bar, no me digas porque.
El Gps ayer se me quedó tostado dos veces, hoy a funcionado sin problemas.
La batería también dura más, llevo 12 horas con algo más de 1 hora de pantalla y queda 74%.
He notado que chupa un poquito más de RAM.
Que tal os va?
Viejo 23/05/13, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Y eso que se me quedó pillado la app clock, y me dio un bajón del 15%, nunca había pasado de un dia, con el nuevo moden casi no me gasta si no lo uso. Por cierto todo ha sido gracias a Desktop por comentar el tema del Getril.
Entonces qué módem te has puesto?? Porque yo tenía el LS9, me he pasado al LS8 y sigo sin conseguir lo que conseguía antes, que era dejar el móvil por la noche durmiendo sin cargar y me bajaba como mucho un punto porcentual de la carga de la batería !
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Haz también wipe cache antes de instalar.
Muchas gracias mouncat pero sigo todos los pasos y no me arranca, se me queda en logo de Siyah y tengo que instalar o cualquier DorimanX o el Kernel de Stock, esque ni si quiera el Kernel de Rush85 ne abre el Aroma.
Ahora estoy con DorimanX 9.20.
¿Solo tengo yo ese problema? Muchas gracias gente
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Entonces qué módem te has puesto?? Porque yo tenía el LS9, me he pasado al LS8 y sigo sin conseguir lo que conseguía antes, que era dejar el móvil por la noche durmiendo sin cargar y me bajaba como mucho un punto porcentual de la carga de la batería !
A mi esta noche me ha gastado un 1% en modo avión, y si no lo uso gasta con datos y demás como de un 2 a un 4 % a la hora.
De todas las maneras el tema de la batería me tubo un tiempo casi obsesionado, pero ahí que tener en cuenta que todas las mejoras que tenemos en el teléfono gracias a las ROM cocinadas tienen un precio, que es RAM y batería, ahora con que me dure el día me vale.

También una instalación limpia, limpia puede que te ayude.

Yo tengo un problema con el WiFi tether que ya he comentado aquí. Hasta la versión 4.1.2 me funciona, en 4.2.2 no y tengo que vivir con ello pues por mucho que he buscado no he encontrado solución. Me han recomendado ponerle una ROM stock y volver a rootear y no se si estoy dispuesto por recuperar una mejora que utilizó muy pocas veces.
No te obsesiones como yo, si no puedes conseguir más batería después de una buena limpieza y una instalación correcta y calibrando, es por que tu móvil necesita gastarla, cada móvil es un mundo aunque se llamen igual.

Causa chapa que he soltado.
Viejo 23/05/13, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
A mi esta noche me ha gastado un 1% en modo avión, y si no lo uso gasta con datos y demás como de un 2 a un 4 % a la hora.
De todas las maneras el tema de la batería me tubo un tiempo casi obsesionado, pero ahí que tener en cuenta que todas las mejoras que tenemos en el teléfono gracias a las ROM cocinadas tienen un precio, que es RAM y batería, ahora con que me dure el día me vale.

Yo tengo un problema con el WiFi tether que ya he comentado aquí. Hasta la versión 4.1.2 me funciona, en 4.2.2 no y tengo que vivir con ello pues por mucho que he buscado no he encontrado solución. Me han recomendado ponerle una ROM stock y volver a rootear y no se si estoy dispuesto por recuperar una mejora que utilizó muy pocas veces.
No te obsesiones como yo, si no puedes conseguir más batería después de una buena limpieza y una instalación correcta y calibrando, es por que tu móvil necesita gastarla, cada móvil es un mundo aunque se llamen igual.

Con el nuevo kernel de cm para el s2 basado en el del cm para el s3 dicen que se solucionan los problemas de tethering
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Con el nuevo kernel de cm para el s2 basado en el del cm para el s3 dicen que se solucionan los problemas de tethering
Lo buscaré, gracias.
Viejo 23/05/13, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo buscaré, gracias.
Tienes que esperar. Aun están testeando, y no lo sacaron de forma oficial, cuando cm lo saque, rootbox lo llevará.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ok, si ya me compré una batería nueva y todo y la verdad que va mejor.
No obstante, qué módem tienes¿
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, dónde se ve las mejoras o las pamplinas nuevas como lo del disparador por voz de la camára?? porque estoy mirando en el changelog pero no encuentro nada, y sería weno conocer las mejoras y tal...
Graciasss

Última edición por antonioxerez Día 23/05/13 a las 17:30:16. Razón: He encontrado cómo se activa pero me gustaría saber de dónde sacáis las mejoras. En el hilo de xda tampoco lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes si tiene dual boot?
Viejo 23/05/13, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El kernel es de nuestro compi Kijodoari.

Yo le puse el I9100XXLS8 + RIL, que dicen que va bien para la zona sur de Madrid, pero hay mas, ahora te busco el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677
Aquí tienes los que quieras.
Viejo 23/05/13, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona no me acordaba de como se poníael enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677
Viejo 23/05/13, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes si tiene dual boot?
Que va, tiene lo mismo que tiene el de ahora, ni interfaz de voltajes, ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va, tiene lo mismo que tiene el de ahora, ni interfaz de voltajes, ni nada.
Pues va a ser que no, pero como siempre, gracias por la info.
Viejo 23/05/13, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias mouncat pero sigo todos los pasos y no me arranca, se me queda en logo de Siyah y tengo que instalar o cualquier DorimanX o el Kernel de Stock, esque ni si quiera el Kernel de Rush85 ne abre el Aroma.
Ahora estoy con DorimanX 9.20.
¿Solo tengo yo ese problema? Muchas gracias gente
Yo he instalado el siyah de gustavo sin ningún problema...
Haz instalación limpia de la próxima si tienes intención de cambiar de kernel
Y seguro q se te soluciona
Viejo 23/05/13, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Yo he instalado el siyah de gustavo sin ningún problema...
Haz instalación limpia de la próxima si tienes intención de cambiar de kernel
Y seguro q se te soluciona
Hoy mismo lo hago voy a meterle todos los Scrip de limpieza y volvere a bajarme el siyah de gustavo. Gracias Aldoc necesitaba a alguien que lo haya instalado en la V4.0
Luego comento a ver que tal!

Última edición por Desktop Día 23/05/13 a las 22:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andawachita Ver Mensaje
El led se ve a oscuras y con el disparo por voz activado Las palabras......bueno creo que hay que darle tiempo para que funcione todo ok
A mi no se me enciende el led ese, ni el sensor ni nada, lo probé anoche cuando me fui a acostar, con las luces apagadas y tal y nada.
Ayer probé dos millones de veces a decirle whisky, smile, go con todo tipo de entonaciones y pronunciaciones (Inglés british de Oxford, de la universidad de Cambridge, de Texas, De california, de Australia, ... ) y solo me funcionó la primera vez, y una de las últimas, precisamente mientras estaba en la cama !

Me acabo de fijar que no arreglaron lo del icono de señal estilo Gingerbread. cuando lo activo desaparecen y no hay manera de que aparezcan de nuevo el icono de señal y wifi. puede que fuese eso lo que te pasaba.
A mi me pasa tb, a ver si con la siguiente nightly se arregla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy mismo lo hago voy a meterle todos los Scrip de limpieza y volvere a bajarme el siyah de gustavo. Gracias Aldoc necesitaba a alguien que lo haya instalado en la V4.0
Luego comento a ver que tal!
Chic@s mi experiencia: He formateado la Sd y ejecutado los script que hay a dia de hoy para hacer una instalacion limpisima de la version V 4.0 y solo he conseguido que arrancara una sola vez con el kernel de Gustavo, despues de instalar todo y funcionar todo perfecto reinicie y no pasaba del logo de siyah :eek: haciendo sus wipes correspondientes y no funciono. Cambie el kernel por DorimanX 9.20 me arranco y ademas desde su recovery consigo instalar el Aroma de Rush85 instalo en V4 vsync que a mi parecer es el mas fiable y estable a la hora de hacer uV (-100 y sin problemas, un kernel 10 ) pero no consigo que arranque del todo porque se queda como si estuviera optimizando las aplicaciones al iniciar, dando vueltas un circulo :sly:.
Al final despues de los quebraderos de cabeza :banghead: he decidido quedarme en la V 3.9.1 Rootbox con el kernel de Rush85, V 4 vsync funcionando sin ningun problema , total tampoco son muchas cosas nuevas de la V4.0 Rootbox ya que la he tenido puesta.

Y mi pregunta seria ¿ tendra que ver algo el Kernel de Rush85 ?
Pd: Cuando instale la V 4.0 la primera vez yo estaba con siyah V4 vsync y no ejecute el Aroma pero se instalaba el kernel de la Rootbox V4.0.

Perdonar la chapa que os he hechado pero me he quedao mas ancho que largo. Muchas gracias chic@s
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chic@s mi experiencia: He formateado la Sd y ejecutado los script que hay a dia de hoy para hacer una instalacion limpisima de la version V 4.0 y solo he conseguido que arrancara una sola vez con el kernel de Gustavo, despues de instalar todo y funcionar todo perfecto reinicie y no pasaba del logo de siyah :eek: haciendo sus wipes correspondientes y no funciono. Cambie el kernel por DorimanX 9.20 me arranco y ademas desde su recovery consigo instalar el Aroma de Rush85 instalo en V4 vsync que a mi parecer es el mas fiable y estable a la hora de hacer uV (-100 y sin problemas, un kernel 10 ) pero no consigo que arranque del todo porque se queda como si estuviera optimizando las aplicaciones al iniciar, dando vueltas un circulo :sly:.
Al final despues de los quebraderos de cabeza :banghead: he decidido quedarme en la V 3.9.1 Rootbox con el kernel de Rush85, V 4 vsync funcionando sin ningun problema , total tampoco son muchas cosas nuevas de la V4.0 Rootbox ya que la he tenido puesta.

Y mi pregunta seria ¿ tendra que ver algo el Kernel de Rush85 ?
Pd: Cuando instale la V 4.0 la primera vez yo estaba con siyah V4 vsync y no ejecute el Aroma pero se instalaba el kernel de la Rootbox V4.0.

Perdonar la chapa que os he hechado pero me he quedao mas ancho que largo. Muchas gracias chic@s
Ya hay mali nuevo, como el siyah de rush te sustituye este y otros muchos archivos de la rom para poder funcionar, quizas con la v4 ya no sirva, y haya que sustituir mas archivos (es una suposicion)

En cuanto al siyah de Gustavo... hay gente que no le arranca por mas cosas que hagan y creo que tu eres uno de ellos, Esperate a ver si saca nueva version (que no creo, si acaso sacara una mas o dos) y pruebas a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /