|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLego tarde a todo...
![]() Bueno, pues he puesto el Apolo Extreme 3-31 V1, con el Apolo Extreme 3-31 v2, se me reinicia de ved en cuando... Y... tema Zarco en proceso, ahora cambian muchos pngs y hay que hacer cambios. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tutorial para modificar las aplicaciones ahora tengo un poco mas tiempo y quiero aprender un poco mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola en la barra de tareas no se ve el nombre del operador al desplegarla no se si sera fallo o sera asi pero se podria poner que se viera de alguna forma??
por cierto muy buena la rom felicidades saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose780 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras solucionar mis problemas y meteduras de pata iniciales, las impresiones son estupendas. Bonita, fluida, estable,y la batería tiene pinta de durar bastante. Hoy lo he maltratado un poco y aún así los resultados me gustan bastante.
Una vez más, enhorabuena a todo el equipo por este estupendo trabajo. Y gracias. Primera descarga, sin cambiar kernel: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por bercope76 Día 18/08/12 a las 17:13:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dias sin entrar y la liais. Descargando y a probar.
GRACIAS !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado un problema no se si solo mio... No me conecta al kies con el usb...he borrado drivers de telf, actul. El kies y se me keda en conectando...y tengo activado la depuracion usb...asi k no se ke puede ser...y claro kiero restaurar los contactos k salve...:eek::eek:
Escrito por un Huertanico....con un S2 |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde hace rato y de momento estupenda,me encanta.enhorabuena por la rom.
lanzando mensaje desde la galaxia
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando sin problemas. La primera impresion es que va aun mejor que la v2 y eso que la he metido a lo bestia.
Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado un problema no se si solo mio... No me conecta al kies con el usb...he borrado drivers de telf, actul. El kies y se me keda en conectando...y tengo activado la depuracion usb...asi k no se ke puede ser...y claro kiero restaurar los contactos k salve...:eek::eek:
Escrito por un Huertanico....con un S2 ![]() ![]() Salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda se ha perdido el cwm?? ahora estoy restaurando con el titanium, pero me ha perecido no verlo...
Otra cosa a modo visual que he visto y es que cuando estas con wifi por lo menos no sale las flechas de cuando trasmites datos.
Última edición por vtr Día 18/08/12 a las 19:00:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...tengo un problema...ayer por la noche trasteando el movil se me quedo la pantalla congelada...deje pulsado el power y reinicio bien. Pero es que esta tarde me lo ha hecho dos veces de nuevo y no se a que puede ser debido. Ya hice instalacion limpia cuando instale la v2, he restaurado app con titanium(solo app), no he flaseado kernel...asi que no tengo ni idea...de todas formas se seguire trasteando...a lo mejor tiene que asentarse esta v3...perdonad por el toston
...gracias por vuestro trabajo...y por la ayuda.Saludosss compissss desde el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si la Rom en si es una de las mejores que e visto tiene casi todo lo que quiero y esta v3 tiene mas cositas que estaba queriendo. Si se puede hacer algunas recomendaciones te las listo: -Los iconos de los toogles me encantaron si puedes déjalos. -No cambies el tema del teléfono. -Me encanto la cortina de notificaciones, solo que en el espacio de cada notificación no lo hagas tan transparente por que algunas cosas no se notan. -Me encanto que en el bar de la cortina aparece tu próxima alarma. Bueno creo que en vez de recomendaciones era lo que me gusto de tu Tema jejeje gracias = y esperando. Ultima esta es consulta o pedido??, cuando el reproductor de música esta tocando algo, en la pantalla de bloqueo por defecto aparece arriba como escondido los controles del reproductor junto a la portada de la canción, no hay forma de mantener esta función pero con el lockscreen de la ICS la verdad esto no lo e visto en ninguna ROM y seria excelente que ustedes lo pudieran hacer para mi seria la cereza del pastel. Gracias de nuevo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kamui_luis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con TREMENDAS ansias, el de la v2 me encanto es mas si no fuera por ese tema hubiese pasado de la HCT Rom es que el tema Gold, con las disculpas del creador, no me gusta.
Eso si la Rom en si es una de las mejores que e visto tiene casi todo lo que quiero y esta v3 tiene mas cositas que estaba queriendo. Si se puede hacer algunas recomendaciones te las listo: -Los iconos de los toogles me encantaron si puedes déjalos. -No cambies el tema del teléfono. -Me encanto la cortina de notificaciones, solo que en el espacio de cada notificación no lo hagas tan transparente por que algunas cosas no se notan. -Me encanto que en el bar de la cortina aparece tu próxima alarma. Bueno creo que en vez de recomendaciones era lo que me gusto de tu Tema jejeje gracias = y esperando. Ultima esta es consulta o pedido??, cuando el reproductor de música esta tocando algo, en la pantalla de bloqueo por defecto aparece arriba como escondido los controles del reproductor junto a la portada de la canción, no hay forma de mantener esta función pero con el lockscreen de la ICS la verdad esto no lo e visto en ninguna ROM y seria excelente que ustedes lo pudieran hacer para mi seria la cereza del pastel. Gracias de nuevo. ![]() ![]() Pues yo discrepo contigo en lo del tema, sencillamente es genial y diferente, estamos ya un poco cansados, siempre los mismos temas, "blue, dark, blue-dark" en fin que aporta algo diferente y la verdad que queda muy chulo, pero claro como dice un dicho, "para gustos, los colores" ![]() Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del CWM, yo no lo había echado de menos, pero es verdad que no está. El último backup lo había echo con él. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por bercope76 Día 18/08/12 a las 19:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943
Hola compis...tengo un problema...ayer por la noche trasteando el movil se me quedo la pantalla congelada...deje pulsado el power y reinicio bien. Pero es que esta tarde me lo ha hecho dos veces de nuevo y no se a que puede ser debido. Ya hice instalacion limpia cuando instale la v2, he restaurado app con titanium(solo app), no he flaseado kernel...asi que no tengo ni idea...de todas formas se seguire trasteando...a lo mejor tiene que asentarse esta v3...perdonad por el toston
...gracias por vuestro trabajo...y por la ayuda.Saludosss compissss desde el tapatalk ![]() la instalación limpia hay que hacerla obligada de V2 a V3, estamos pasando de Android 4.0.3 a 4.0.4, te toca hacerlo bien y reportar fallos, si hay saludos del trabas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por un Huertanico....con un S2 ![]() Aplicación CWM : PIERDE ALGUNAS FUNCIONES Debido al recovery que se usa, los nandroid backups y restauraciones hay que hacerlas desde el recovery directamente Hola compis...tengo un problema...ayer por la noche trasteando el movil se me quedo la pantalla congelada...deje pulsado el power y reinicio bien. Pero es que esta tarde me lo ha hecho dos veces de nuevo y no se a que puede ser debido. Ya hice instalacion limpia cuando instale la v2, he restaurado app con titanium(solo app), no he flaseado kernel...asi que no tengo ni idea...de todas formas se seguire trasteando...a lo mejor tiene que asentarse esta v3...perdonad por el toston
...gracias por vuestro trabajo...y por la ayuda.Saludosss compissss desde el tapatalk ![]() Saludos P.D.: Upsss, se me ha adelantado el trabas
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 18/08/12 a las 21:29:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||