![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para quitarlo, debes hacer una instalación parcial del tema GE, sin seleccionar esa opción al final del Aroma.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En el cuarto post encontraréis PHD Tool:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pfff...ayer hice la instalación parcial del tema GE y acabé instalando otra ROM porque me entró en bootloop en el arranque. No pasaba de la animación bootloader.
Me da miedito! ![]() Por cierto, otra cosilla. Hay configuraciones que selecciono en el PHD Control se revierten en los reinicio. Por ejemplo: tengo seleccionado que no me muestre PIE Control, PHD Control, Contacto ni pale de volumen. En el momento se me deshabilita correctamente, pero al reiniciar vuelven a aparecer. Y por último, el fondo de pantalla de PHD Control lo tengo de blanco. Recuerdo que conseguí ponerlo negro pero ahora soy incapaz... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de los reinicios, puede ser normal. La única forma de tener el fondo de PHD Control en negro es instalando el tema DARK PHD. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok! Muchas gracias @phenomarc. Esta noche si tengo tiempo me pongo a ello y os cuento.
¿Sabéis si existe algún problema con la conexión USB a PC al flashear esta ROM?. El PC no me lo reconoce ni en Downloagin mode, ni en Odin, ni en Kies, ni sólo con los drivers de Samsung. He probado en dos PCs diferentes eliminando todo rastro de drivers Samsung, pasando el CCleaner, en USB diferentes, etc...Pero tan solo me detecta que lo enchufo pero no lo reconoce. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No es un problema de la rom seguro. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
Gracias Pheno, descargando...
Una pregunta, cuando dices cualquier imagen de sistema a que imágenes te refieres? Con la instalación de PHD Tool se nos creará algún menú en ajustes o nos quedará como una app normal? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pones una imagen (con el nombre correcto y en la ruta correcta), lo flasheas y la imagen se cambia por la que has puesto. Es como funcionan los temas de la ROM. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vendria a ser como un zip flasheable para poner loxq t guste d imagenes donde corresponda y cambiar algunas cosillas,es asi? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!! Probando la configuración de kernel de uno de los usuarios q era sio + conservative note que el celular se me trababa muy seguido y varias veces se me reinicio solo. Queria saber q configuraciones usan y cual me recomiendan para ahorrar batería y q el sistema sea estable?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba y pon el q mejor le siente a tu bichito Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Podríais poner un ejemplo y/o pantalla please? Otra duda, he visto que Lucky patcher esta activo, aun hibernando se activa cada poco, una vez aplicado el parche a cualquier app debe de estarlo o lo puedo desinstalar? Zenkiussss Última edición por lluis1972 Día 19/11/14 a las 08:55:53 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Puedes comprobar si a ti te pasa o alguien que lo haya probado? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
NO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES DE TAPATALK, VER SU ESPABILAN QUE NO DAN CON NI UNA ACTUALIZACIÓN EN CONDICIONES ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- pregunto si no se que imagen debo cambiar. - una vez se el nombre, ruta y dimensiones, busco una que sea compatible y que me guste. En esta caso, debe ser una imagen llamada background_holo_dark.png, de 512x512 y en la ruta framework-res.apk/res/drawable-nodpi. - la pongo en el zip en su correspondiente ruta. - flasheo el zip. ![]() ![]() |
|
Yo uso una versión que nos pasó Mits y llevo siglos sin notificaciones de tapatalk.... grrrrr
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
HE puesto esta Rom a mi antiguo S2 y la verdad es que ha resucitado de nuevo!! Tengo un problemilla, una chorrada, pero que me está haciendo dar mil vueltas.... ¿Alguien sabe si existe opción de que el fondo de los escritorios se desplace según vamos cambiando de pantalla?. O sea, que no sea la misma imagen fija para todas las pantallas del escritorio, sino que vaya haciendo un scroll hacia los laterales según nos desplazamos.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de las notificaciones es cosa de tapa con HTC, con otros foros va sin ningún problema.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|