![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a echarle un ojo a la tuya. Presupongo que será 4.1.2 y la verdad, que tras probar la 4.2.2, me quedo con sus barras de notificaciones, aunque una cosa si hecho en falta respecto a la 4.1.2, la calidad de las fotos. La pena es no poder instalar en el dual boot la 4.2.2 y la 4.1.2 ![]() Última edición por caenix8 Día 08/07/13 a las 00:16:34 |
|
|
||||
|
||||
instalada la ultima actualización, esta vez dejare el kernel por defecto unos dias a ver. Por cierto, no hay ninguna manera de habilitar el BLN con el kernel por defecto, verdad?
|
|
||||
|
||||
El KangBang tirones? XD no tiene soporte por parte del creador ni se va a volver a actualizar, pero quitando el dualboot es el mejor kernel 4.2.2 con diferencia y no hacen falta más actualizaciones porque el kernel va perfecto, tanto el shiya como el dori no le hacen ni sombra, es parecido al stock de la slim cuantas menos tonterías mejor van y menos consumen, y no es que lo diga yo, lo dice cualquier desarrollador o cualquiera que tenga dos palmos de frente, si tan bien van el shiya y el dori a que vienen tantas versiones y actualizaciones? y después posteais capturas de consumos que realmente a mi me da la risa y no es por ofenter a nadie pero os traga mogollón.
|
|
||
Cita:
Eso si el kernel tiene que ser si o si Dorimanx 8.x (que por cierto obviamente es el que uso y no tengo problemas tactiles, tal vez sea el 9x el que los tenga). El 9.x es unicamente para AOSP, el 8.x es para poder mezclarlas Stock editadas y AOSP. Edito: el siyah ese no lo he probado tal vez tambien tenga dualboot y funcionen el combo AOSP/Stock Cita:
Compi relajete que te va a dar algo jejejeje. Por supuesto como ya dije unos post atras cuanto mas extras mas inestables y no siempre pero si puede consumir mas los kernels. El dori lleva cosas que ni el desarrollador sabe que son al igual que el siyah original pero este tiene menos (dicho por gorkamoral desarrollador del siyha). El que tenga muchas versiones tampoco significa que tenga bug, la mayor parte es por que los desarrolladores encuentran cosas que mejoran/optimizar y no siempre son bugs (siempre que el desarrollador no sea un chapuzas, entonces si sera por que tiene mil bugs ejejejej). Como dije suele ser para mejorar el codigo (lo malo es que aprovechan para poner mas cosas que tarde o temprano han de volver a depurar de nuevo jejejejeej). Lo malo o bueno de android es que sea lo que sea todos los usuarios no les va a ir bien, ahi un % que tendra algun problemas y lo que va mal a unos todos les funciona de maravilla a unos pocos. En parte es lo bonito, el trastear para encontrar el optimo funcionamiento cada usuario (y mira que somos, por que no es solo en el S2, es en cualquier android del mundo ejejejeje). Última edición por raziel-77 Día 08/07/13 a las 01:57:41 |
|
||||
|
||||
Ya lo sé raziel, pero si te lees todo el hilo del kangbang y el que se abrió para intentar añadirle mas scripts o hacer una versión con más mejoras quedó muerto ya que ni algún buen desarrollador, que mas de uno le echó un ojo, no sabe ni como es capaz de funcionar ese kernel porque no se parece a ninguno de los 4.2.2, la pena es que Sankidina cambiase de terminal, pero es lo que tú dices, cada SII es un mundo.
Dejando kerneles a un lado.. La ROM va tan bien que ya casi aburre.. Para mí de lo único que peca un poco es la camara, es una pena que samsung no libere los drivers. |
|
|
Cita:
Este consumo es con paranoid, aunque anteriormente tenia puesta la slim bean con kernel dorimanx y los consumos eran muy parecidos en las dos roms...No se si la ultima actualización de dori irá igual q en paranoid, pero probarlo porque creo que vale la pena Os dejo una captura.... ![]() Última edición por burrarrum Día 08/07/13 a las 09:10:02 |
|
Había preguntado una estupidez, así que borro el mensaje
![]() Última edición por skullman Día 08/07/13 a las 12:20:22 |
|
||||
|
||||
Correcto, gracias . A ver si sacan un fix o algo porque es una putada, yo lo suelo usar bastante ya que siempre voy en 2g
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfectamente y sin desconectar los datos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ten en cuenta que el % por hora se determina dejando el móvil en reposo desde que llenas la batería hasta que se agota.... Divides 100 entre las horas y lo tienes. Cada terminal es un misterio y algunos "duran" más en 100% y otros cercanos a 0 , normalmente por una mala calibración de la batería Calibra bien ;) Última edición por caenix8 Día 08/07/13 a las 14:20:24 |
|
Con ese calculo lo que estas midiendo es el porcentaje medio por hora. El compañero se refiere al porcentaje por hora durante un periodo X del total de bateria (gasto en reposo), en este caso las primeras 5 horas desde que lo desconecta por lo que veo.
Aunque tengo que decir que es engañoso medir el gasto en reposo con la bateria recien desconectada y al 100%, siempre aguantas mas que si por ejemplo lo dejas en reposo cuando esta al 75% durante esas 5 horas que lo dejo el compañero, Un ejemplo, cuando desconectas el cargador estando al 100%, yo la mayaria de las veces me hace 9 o 10 minutos de pantalla antes de que baje al 99%, quiere decir eso que con un 7% de bateria voy ha hacer una hora, imposible. Te da uno valores un tanto engañosos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por mucho que digas, un consumo de 0,1% no lo consigue ni en sus sueños más húmedos. ![]() Última edición por caenix8 Día 08/07/13 a las 14:47:38 |
|
Muy buenas!...bueno creo que es lógico que este consumo no es constante durante todo el procedo de descarga de batería...siento que se haya podido interpretar mal. Como bien dice Kijodoari ese valor corresponde al tiempo transcurrido en la fotografía, de otro modo hubiese puesto una imagen de ciclo completo. Bueno, a lo que yo hacia referencia es al cambio drástico que he experimentando en consumo con el ultimo kernel dorimanx la verdad, y como unos posts anteriores al mio se estaba hablando de esto mismo decidí aportar mi granito de arena para dar a conocer esta situación
![]() |
|
|
Cita:
El compañero a x le da el valor de 5h y tiempo de una batería completa. Yo lo que entiendo por gasto en reposo es el gasto durante un periodo completo de deepsleep. Si me acuesto usando el móvil durante una hora y me esta bajando un 20%h... Apagas pantalla y vas a dormir, dejando la batería en... 80, si a las 10 horas a bajado 2%, tienes un drenaje en reposo del 0.2 y un gasto medio del 2%. |
|
Ahora a lo del gasto en reposo de 0.1% lo veo imposible. A no ser que dorimanx haya hecho magia! Yo lo máximo que he llegado a tener es 0,2 con WiFi y 2g en aosp, me paso con fluxxi y con el kernel stock de cm(el anterior, no el nuevo basado en el del s3)
|
|
||||
|
||||
Cita:
El consumo real, o más aproximado en Deep Sleep será aquel que tenga desde el 100% hasta el 0%, con el movil en tal estado. Cita:
|
|
Pero tu tomas ese valor como referencia(batería completa) y el otro compañero escoge 5horas. El consumo en reposo es el mismo, si tu móvil lo mínimo que gasta son 7mv da igual que midas 100 saltos de batería con el tiempo que deben gastarse a que midas 5 horas. si tu coges el coche y haces 100km a 120km/h constantemente porque no da para mas, la velocidad media es 120 en los 100km, da igual que midas del km 1 al km100 que del km 36 al 77 o que midas la distancia en metros durante un segundo. La media es siempre 120. Pues lo mismo con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Que valores de consumos son acceptable y cuales son unos buenos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|