![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso he hecho y sigue sin ir.
También me pone sin servicio, no puedo llamar, vamos como si no tuviera tarjeta sim, y eso que he quitado la batería, la he vuelto a ajustar y nada. Esto a qué se debe? Ya he esperado un rato a que la rom se estabilice. También al intentar configurar los APN me salta error en el teclado xperia...puf! Última edición por soyenano Día 28/05/13 a las 19:12:09 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No puedo instalarla, bueno si la instalo pero cuando la he instalado, me falla el teclado y desaparece el recovery. .-(
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso mismo, como tenía backup de la v2 me lo puse, luego hice format system y todos los wipes, instalé la v3, entré, reinicié en CWM, instalé el parche y ya está, a partir de ahi me fue perfectamente sin ningún problema.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando lo vuelva a intentar lo haré así. Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola lo acabo de instalar pero no veo en los menus el acceso a ajustes, solo aparece algo que puede ser al pulsar en la pantalla principal el boton menu arriba unas herramientas pero pulso y me dice que desafortunadamente el inicio de xperia se a detenido que puede ser??? y donde estan los ajustes realmente??
![]() ![]() |
|
tengo un fondo de pantalla de mi z750r y de vez en cuando se quita y se pone toda la pantalla en negro pero se ven todas las app...y al rato aparece de nuevo sobre todo cuando actualizo alguna app...a alguien le ocurre lo mismo...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
... la verdad que otro motivo no se me ocurre espero que te sirva compañero ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 29/05/13 a las 01:16:40 ![]() ![]() |
|
bueno bueno, esto va mejorando, por fin tengo instalada la doggyrom v3
![]() ![]() ![]() que estoy haciendo mal ? lo de los modulos wifi a que se refiere a las librerias ? ayuda pleaseee ![]() ![]() |
|
Doggystile espero que me puedas ayudar con esto lo que pasa que quiero cambiarle la fuente al movil pero cuando meto una flasheable o con Rom Tolbox Pro solo cambia la fuente de las aplicaciones y algunas cosas de la configuracion del sistema pero quiero cambiarla toda totalmente ya intente por varios metodos, renombrando y metiendo en la carpeta /system/font etc etc y nomas nada se me queda en bootloop el movil espero me puedas ayudar para poder cambiarasela a todo el movil desde ya gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
...si eres boot cerrado no lo entiendo como tienes ese problema ¿has ido a AJUSTES/XPERIA/AJUSTES DE INTERNET y los has descargado? esque de verdad que no es normal ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me va el wifi, pero me sigue saliendo el mensaje de teclado xperia se ha detenido, y así no puedo hacer nada, ni bajarme aplicaciones desde el market porque no me deja meter mi correo.
He probado instalando una versión 2.0 doggyrom que encontré por ahí pero nada, alguien me la puede pasar o algún backup? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
amigo muy buena rom, pero la wifi da errores en kernel stock y oye, ¿como puedes quitar el brillo del led de entre los botones fisicos? pero que no sea editando archivos de la carpeta sys? con algún tweak para el build prop o algún zip flasheable. gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() edito:yendo a recovery e instalando todo de nuevo haciendo todos los wipes deberia de funcionar...previa copia de tus aplicaciones con titanium backup ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 29/05/13 a las 04:12:59 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo de la luz de los botones por ahi hay tutos usa el buscador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola conoceis de la existencia de algun widget para pasa r de 3g a 2g en un solo toque.gracis
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me podríais colgar el parche de la versión 2 o algún backup para intentarlo con ellos? Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:34:29 (GMT +2)