|
|
|
||||
|
Cita:
En resumen, mas o menos puedes hacer que tu sistema se comporte correctamente con respecto a la suspensión, reduciendo considerablemente el consumo. En cuanto a undervolt (UV), se refiere a bajar los voltajes correspondientes a cada frecuencia de la CPU. Si consume menos voltaje, se supone que se produce un menor consumo de batería y que casi no afecta al rendimiento general. Aquí hay que tener cuidado al bajar esos voltajes, ya que si se bajan demasiado, harán que se cuelgue el sistema, así que es cuestión de ir probando poco a poco. Cada móvil puede soportar una configuración distinta, por eso que cada uno ha de ir probando. Espero haber ayudado... Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jia_wei su comentario: | ||
|
||||
|
Nightly de ayer con el ultimo fluxi...que bien va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno para la proxima nightly parece que ya estará el bootanimation de la nueva mascota CID!
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por gerard_f Día 09/06/12 a las 12:28:37 |
|
||||
|
Yo he puesto el fluxi pero no me deja ver todos los iconos para atender las llamadas y no se como arreglarlo :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Solucionado el tema de la cobertura.
E sustituido sim por otra nueva y ahora parece ir mucho mejor. Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Que version es la v3.3.1? la que usas ...digo. |
|
||||
|
Porq cuando actualizo el cm9 pierdo algunas apps y juegos? Es un coñazo..
Por cierto el nuevo bootanimation feisimo prefiero el otro y espero que añadanas estilos de bateria... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Desde que actualicé la del dia 30, el cacharro no entraba en deep sleep. He hecho lo que dijo alguien más atrás:
"wipe dalvik y cache -> limpiador -> flashear kernel" Y ya no ha sufrido más wakelocks. Gracias a quien lo dijo! |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
estoy en 3.2.7.2 que me va bien.Voy a hacer primero un nandroid y a probarlo de nuevo |
|
||||
|
Cita:
Tengo muchos juegos instalado desde file expert x ejemplo cada vwz que actualize se van al garete? Xd Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
||||
|
Solo se van al garete si los metes en system/app con permisos,si son app instaladas desd el market,es el primer caso que oigo....
expediente X ![]() Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
alguien sabe algo sobre esta version cm-9-20120609-NIGHTLY-galaxys2.zip ?
es que en el changelog no sale mas que asta la 06 |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Tengo un problema llevo la del día 6 y kernel fluxi,y tengo problemas con la descarga de archivos cuando esta a punto de terminar la descarga me tira error no se pudo terminar la descarga,lo he intentado con el navegador de cyano y chrome y me pasa lo mismo,ahora mismo quería descargar la del día 9 y fu me corto la descarga cuando estaba a punto de terminar,alguna solucion.....espero sus comentarios gracias......
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|