![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja... He bajado el mega... He abierto cuenta... Pero le. Pincho y me dice no found
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos sabèis por què en algunos casos me sale en la barra de notificaciones en lugar de Tigo sale NULL, o lo mismo en la pantalla de bloqueo; igual aparezco con red pero con ese detalle que no se a que se deba
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Buenos días!!!
- ¿Puedo poner esta rom independientemente de cual venga o tengo que verificar algo antes de ponerla? - Hay 3 pasos para instalarla ¿con el primero vale o también tengo que hacer el del modem? si tengo que hacer el del modem ¿cual me recomendais?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ¡voy a ello!. Después de instalarla ¿me recomiendas hacer alguna alguna cosa en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
El update se instala desde el recovery tambien ¿verdad? sin hacer wipes ni nada directamente se instala y listo ¿no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s.
Al fin tengo whatapp+ para aquellos que le falle el reconocimiento de SMS aqui le dejo mis pasos. Desistalar Whatapp oficial. Instalar Whatapp+. Dara error de reconocimiento. Crear copia seguridad del app. (Yo use Mi backup pro) Eliminar Whatapp+ Volver a instalar Whapapp oficial Chatear. Detener aplicacion whatapp Restaurar Whataap+ Reiniciar Note. Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Desde hace unos dias ,una vez x dia se me congelan los widgets del escritorio y tengo q reiniciar el nova launcher para q vuelvan a funcionar Aqui les dejo mis capturas con las app q tengo hibernadas x grenify. Tambien he de decir q en opciones(caracteristicas expermentales)tengo todas las casillas marcadas exepto la de "bloquear abuso estado de la aplicacion" PD:Tengo la app de pago Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el launcher stock se te congelan tambien?? O solo con nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada la rom y de momento muy fluida ;)
slo una dudilla, como se pueden cambiat los dpi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asi estan a 400 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las app q he puesto hibernadas no hay ninguna q pueda hacer q se me congelen los widgets no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|