|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que cualquier duda no habrá problemas y si por error se hace mal el cambio lo adecuado es devolvérselo a su dueño además que el tiene todos tus datos de tu cuenta..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, trabajo concluido, podeis dar las gracias a k3nk0r
Muchas gracias por mi parte por colaborar y por tu MP |
|
|
||||
|
||||
|
Daniel, por favor, no te quemes por una persona. Estáis haciendo un buen (y costoso) trabajo.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
K3nk0r, si no vas a respetar las reglas del hilo abres otro aparte y listo.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de un listo se jode el curro de 3 personas desinteresadas que han dejado aqui tiempo, paciencia y dedicacion.
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que k3nk0r no era consciente del revuelo liado.
No voy a pedir disculpas de su parte, pero creo que tampoco es de recibo llamarle listo de manera despectiva. Tan solo me queda decir que por favor repenséis la situación, que no se ha hecho nada a malas. Mil disculpas por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que has sido participe, aceptando una invitación y saltandote las reglas, si es que la invitacion que has conseguido ha sido la de este señor, que imagino que sí, asi es que muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El privado es de ... mental porque muy bien, son tuyas, pero en un foro hay unas normas, y en este hilo se establecen otras, si no te gusta te montas tu foro o al menos tu propio hilo.
Si no llegas a entender esto no sigo argumentando, no das para ello. Lo siento por Daniel y por la gente que se pierde ahora un puntal fundamental para obtener una invitacion y con ello el OPO. Yo lo obtuve gracias a ellos y siempre lo dire con orgullo, que conste. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que k3nk0r no era consciente del revuelo liado.
No voy a pedir disculpas de su parte, pero creo que tampoco es de recibo llamarle listo de manera despectiva. Tan solo me queda decir que por favor repenséis la situación, que no se ha hecho nada a malas. Mil disculpas por mi parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me ha sobrado 1 invitación. Ya la he mandado para que la repartan, así que suerte al afortunado que le toque ;)
PD: Me marca que le queda sólo 1 día, limando que da gusto sorry
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a k3nk0 estaba a 2 puestos para conseguir la invitación.....
, estos señores hacen un trabajo estupendo y hacen mas fáciles las cosas para que tengamos un OPO lo antes posible... Una pena por este usuario que no a querido respetar las normas y un gran trabajo para daniel y su equipo.
|