ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
emirc97 emirc97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
cuando intento descargar me redirecciona a otro tema del Z1
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por emirc97 Ver Mensaje
cuando intento descargar me redirecciona a otro tema del Z1
Voy a poner los enlaces en el post principal hasta que arregle mi foro
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
emirc97 emirc97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Voy a poner los enlaces en el post principal hasta que arregle mi foro
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emirc97 Ver Mensaje
muchas gracias!
Ya los tienes
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal va el ultimo update?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 13:44:48
Array

[xs_avatar]
Divavu Divavu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Va genial, aunque al darle editar la foto, los efectos no me aparecen (Blanco y negro, sepia..) En cambio los marcos y demás si funciona.

Otra cosa que también he visto es que al encender el teléfono aparece: La aplicación launcher Z1 ha dejado de funcionar, le das a aceptar y vuelve a salir el mensaje, 2 o 3 veces y luego ya va todo correcto.
Me pasa a mi solo?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Divavu Ver Mensaje
Va genial, aunque al darle editar la foto, los efectos no me aparecen (Blanco y negro, sepia..) En cambio los marcos y demás si funciona.

Otra cosa que también he visto es que al encender el teléfono aparece: La aplicación launcher Z1 ha dejado de funcionar, le das a aceptar y vuelve a salir el mensaje, 2 o 3 veces y luego ya va todo correcto.
Me pasa a mi solo?
Lo de los efectos lo mirare, lo del launcher haber si alguien mas comenta
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
copo03 copo03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por pachuco28 Ver Mensaje
Buen dia; compañero warterjavy, me podrias decir si al alguna manera de cambiar el loockscreen de esta rom; yo lo intente parpadeando uno del optimus que es para cm9 pero no galo; agradeceria tu ayuda, ya que me gusta la que traen regularmente de base base las cm. Yo al menos no he teniado problemas ya con la rom me funciona muy bien inclusive que otros scrip de desempeño que he instalado del foro de xda. Asi mismo el sonido esta a mi apresiacion bien; lo unico que he notado es que a diferencia de otras roms la bocina de enfrente no suena con la musica ni los tonos solo la trasera; con otras rom suenan las dos con musica por eso quizas es que tal vez se tenga la apreciación de que no suena fuerte el movil. Bueno espero tu comentario
Lo que dices de el altavoz es sierto aunque se soluciona instalando la mejora de sonido que viene en los extras del post
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
pachuco28 pachuco28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy young
Muchas gracias copo03. Te comento mi observacion del sonido es que la bocina de enfrente no suena con el reproductor o con los tonos; a diferencia de otras rom donde ambas suenan con la reproduccion de sonidos; he instalado el pure audio 2 y si mejora el sonido (que a mi parecer esta bien el audio); pero sigue solo sonando la bocina trasera para la reproducción de sonidos. Es solo una observación; porque algunos han comentado que el volumen es bajo; y solo es una opinion de que tal vez por este motivo se puede tener esa percepcion de volumen bajo. Buen fin a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
Maxilomax Maxilomax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Claro
Buenas, soy nuevo en el foro, y llevo unos días con el tema de instalarle rom's a mi celular, probé esta ROM ayer, y hasta ahora va perfecto. Solo que, podría haber una posibilidad de cambiarle el lockscreen del mismo? Y unas dudas: Como agrego un pack de widgets y/o un pack de Íconos (en caso de querer cambiarlos)? Y una mas, la ROM se instala en el almacenamiento interno? Porque le hice un backup, la formatie, y empece a probar diferentes, e instale esta misma y quería cargarle el backup de vuelta (pude, era poco) y tengo poco espacio en la memoria. Pero en la memoria del teléfono, hay mas espacio que con tener la ROM de Stock (ICS 4.0.4 tenía). Entonces?

- Saludos, me gusta la ROM D
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maxilomax Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro, y llevo unos días con el tema de instalarle rom's a mi celular, probé esta ROM ayer, y hasta ahora va perfecto. Solo que, podría haber una posibilidad de cambiarle el lockscreen del mismo? Y unas dudas: Como agrego un pack de widgets y/o un pack de Íconos (en caso de querer cambiarlos)? Y una mas, la ROM se instala en el almacenamiento interno? Porque le hice un backup, la formatie, y empece a probar diferentes, e instale esta misma y quería cargarle el backup de vuelta (pude, era poco) y tengo poco espacio en la memoria. Pero en la memoria del teléfono, hay mas espacio que con tener la ROM de Stock (ICS 4.0.4 tenía). Entonces?

- Saludos, me gusta la ROM D
La rom no se instala en la memoria, en la memoria externa se queda guardado el backup, respecto a las preguntas de instalar widgets y demas, los que yo se se instalan con aplicaciónes, Un saludo Y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
GianPool GianPool no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Waterjavy la ROM va genial es MUY RAPIDA, aveces en los reinicios me da bootloop pero solo debo insistir en reiniciar unas 2 veces hasta que prenda lo del Album aun da FC pero la galeria funciona y la camara tambien asi que me quedo con esta ROM. Se le puede poner el CWM tactil ?? esque no puedo siempre me sale el que usa las teclas de los lados D:
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GianPool Ver Mensaje
Waterjavy la ROM va genial es MUY RAPIDA, aveces en los reinicios me da bootloop pero solo debo insistir en reiniciar unas 2 veces hasta que prenda lo del Album aun da FC pero la galeria funciona y la camara tambien asi que me quedo con esta ROM. Se le puede poner el CWM tactil ?? esque no puedo siempre me sale el que usa las teclas de los lados D:
Hola muchas gracias el recovery que trae para subir o bajar con el volumen pero para seleccionar una opcion o ir hacia atras puedes usar los botones tactiles
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
toxolate toxolate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Hola a todos, acabo de instalar esta ROM y la verdad es que me ha gustado mucho, pero no me funciona ni el album ni la camara, alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el update se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 02:24:22
Array

[xs_avatar]
HeadacheGamer HeadacheGamer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony XPERIA U (ST25i)
Tu operador: Vodafone
Tengo puesto el update y cuando intento abrir el album se me cierra, porque puede ser? A lo mejor no puse bien el update?
Y la app de la camara funciona pero no se abre desde el boton lateral, es un error o que la rom directamente no te lo permite?
Por lo demas todo muy bien!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 05:46:36
Array

[xs_avatar]
GianPool GianPool no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Yo tmb tengo la Rom el album no funciona pero tmb esta agregada la apk Galeria, de ahi puedes ver tus fotos. Nose si a alguien mas le a pasado pero tras un dia de uso... Estaba viendo peliculas compartiendo por DLNA a mi televisor y de pronto de la nada me forzó cierre en Facebook,la barra de estado,launcher,el reloj, etc se me reinicio 3 veces y no aparecia el logo de SONY, defrente salia el logo de android y me di cuenta que el sistema se restauro a datos de fabrica :c Espero que no me pase denuevo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 07:56:08
Array

[xs_avatar]
HeadacheGamer HeadacheGamer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony XPERIA U (ST25i)
Tu operador: Vodafone
Y otra cosa, como hago funcionar la luz de abajo? El led me refiero, porque he intentado a instalarle Illumination Bar Notification y no me va...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 08:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HeadacheGamer Ver Mensaje
Y otra cosa, como hago funcionar la luz de abajo? El led me refiero, porque he intentado a instalarle Illumination Bar Notification y no me va...
El led de abajo se ilumina con las notificaciones
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 08:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GianPool Ver Mensaje
Yo tmb tengo la Rom el album no funciona pero tmb esta agregada la apk Galeria, de ahi puedes ver tus fotos. Nose si a alguien mas le a pasado pero tras un dia de uso... Estaba viendo peliculas compartiendo por DLNA a mi televisor y de pronto de la nada me forzó cierre en Facebook,la barra de estado,launcher,el reloj, etc se me reinicio 3 veces y no aparecia el logo de SONY, defrente salia el logo de android y me di cuenta que el sistema se restauro a datos de fabrica :c Espero que no me pase denuevo
A mi me pasocon otra rom pero con esta todavia no...habee si le pasa a alguien mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 14:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /