|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias klaus, como siempre una gran ayuda saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos perdonen si se ha dicho mucho pero no me aclaro, como instalo el mod de ma bateria de maria? Lo quiero hacer por zipinstaller, que opciones cojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pulsa en path al internal storage y lo dejas asi ![]() Sal de ajustes y ya puedes añadir el archivo que quieras instalar. Cuando lo seleccionas le das a flashear ahora y te saldra un mensaje diciendo si quieres hacer algun tipo de wipe, selecciona el que quieras o ninguno y aceptar. Salu2 Edito: esto seria con el recovery philz Si quieres configurar para que instale tambien desde la ext sd entra en recovery y mira la ruta donde se encuentra la externa Última edición por klaus 99 Día 25/11/13 a las 10:04:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy subire a OTA /mods un zip con el icono de apagado en azul y otro en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si alguien sabe algo de esta opción, saludos!!!!!
|
|
|
|
maestro gracias por otro muy buen trabajo, tengo una duda, la apliacción cambio de batería sirve para esta V8?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si sirve tengo instalada el tems holo y el mod de la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus he flasheado la barra de kikat que esta en la ota con el zipinstaller y al reiniciar no hay ninguna barra de notificaciones el fondo de pantalla se vuelve negro, para solucionarlo y recuparar ma barra normal he flasheado el sistem stock, que ha podido fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego corrijo la descripcion. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esa barra q descargué con la V7 y la misma la flashee con la V8 y no he tenido problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la V7 klaus, tengo que hacer algun wipe?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu tiempo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu tiempo, volvi a flashear puesto que no encontre solución al momento pero comente en el post anterior con el compañero the_prody, pero ya queda la solución para proximas actualizaciones, gracias por tu tiempo. Saludos |
|
|
|
Chicos tengo un problema con el youtube.. al abrirlo me dsle se s producido un error y de repente de cierra y pone.. youtube se a detenido.. os dejo captura..
Pd: Tengo la v8 con el modem mk8! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se necesita wipe, si se viene de la v7?
|
|
|
|
|
|
Si, y formats. Nueva base
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|