![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la cobertura de los hombres de cromañon funciona.
|
|
|
|
|
|
Buenas Sherpa. Instalada la version lite 8.1 y de momento funcionando bien. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fijense que mi cel sigue que desde la sdcard no me deja instalar ni hacer backup pero eso es algo de mi cel (supongo).
Ahora bien yo siempre al no más hacer la instalación limpia crackeo la Playstore y para eso hay que isntalar el luckyparche primero y si me dio un susto al instalar este me tiro error todas las apk, pero lo apague y volvi a prender y todo bien. Instale todas las apk que con la 8 me dio error y hoy si me corren sin problemas, por lo que hasta ahorita todo tranquilo. NOTA: Yo ya no ando instalando temas que no sean por medio de módulos de Xposed, más que no puedo hacer backup antes de cada uno para regresar a como tengo el sistema antes de instalarlos vía recovery, asi que o es por Xposed o no ando probando themas.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 21/12/13 a las 16:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V8.1!!! Decir que por ahora muy bien, salvo un problema... El navegador AOSP no va me da error, lo ha probado alguien mas??
De nuevo un gran trabajo y gracias por estar a tope siempre, sois muy grandes! Última edición por Vivisuko Día 21/12/13 a las 16:46:39 |
|
|
|
Hola, probá borrando datos de la aplicación.... porque también lo instale, al navegador, la primera ves que lo inicie me dio error, pero borre datos de aplicación, y salio andando...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ahora mismo lo acabo de hacer!!! Iba a editar el post, jaja. Se me olvido ese detalle, jeje. Muchas gracias por la rapidez chicos!!! Todo genial. Por ahora de maravilla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Primero agradeceros el curro que os pegais con la ROM. Segundo, llevo la 8.0 y me da algun error y quiero actualizar ala 8.1. Me da pereza hacerlo desde 0 y queria saber si es posible actualizar encima y asi mantener las cosas que tengo. Tendria que hacer algun format o wipe? Se que probablente no sea la opcion mas recomendable, pero me gustaria intentarlo y ver como va. Gracias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Como kito el navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de consumo y de esos reinicios? Solucionados??
|
|
|
|
solucionado el tema del 3dtheme.El problemas era que al flashear tanto archivos algo iva mal en el momento de susttuir los archivos existentes. Por los visto si se flashea mas de 8 carpetas no lo flashea bien no es lo mismo flashear mas de 8 archivos como una rom que mas de 8 archivos flashera y sustituir. Por lo que he echo es partir lo en 6 partes. todas estan en el archivo 3dtheme8.1.rar.
Antes de nada asegurarse de que esten todos los apps actualizados luego ir a ajustes de google store y activar no actualizar apps 1: descomprimir el archivo 3dtheme8.1.rar 2: pasar los 6 archivos a la sd 3: flashear el 1 , 2 , 3 seguidos sin reiniciar nada 4: reiniciar movil y comprobar que todo haya ido bien. 5: reiniciar en recovery y flashera 4 , data , framework. Listo a disfrutar http://www.4shared.com/rar/uPqhV-TS/3dtheme81.html |
|
|
|
Puedes desactivarla desde Ajuste/Ajustes Infinity/Ultimate Dynamic Navbar, o para que no te aparezca continuamente al tocarla entra en Ajustes Generales/Modo de activar el panel y elige Deslizar en vez de Tocar, de esta forma solo se aparecera cuando deslices el dedo hacia arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom ,pero me da la sensacion de que consume mas bateria que por ejemplo la v7.1,en 3h y 49 m de funcionamiento con 22 min de pantalla,sin jugar ni nada solo correos y wasap lo tengo en 78%,que puedo hacer ,la tengo funcionando desde esta mañana,gracias y un saludo cracks
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yque porgramador y gobernador cojo,soy un poco nuevo en esto jeje,muchas gracias por ayudarme
|
|
|
|
Empieza por elegir el perfil ahorro del configurador Apolo, este te cambiara tanto el programador como el gobernador y bajara la frecuencia del procesador a 1000 Hz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria pedir ayuda porque creo he hecho algo mal y no se que es... creo haber seguido las instrucciones de sherpa sobre la instalacion en cuanto a wipes y format pero al reiniciar el s2 sale la pantalla inicial con el triangulito y se queda en negro permanentemente....¿donde esta el error? y lo que es mas importante ¿como puedo solucionarlo? gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»