![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
Última edición por zoleck Día 14/12/13 a las 04:24:12 |
|
|
||||
|
||||
|
como quito la semi transparencia del menu de configuracion ?
|
|
|
|
Hola!! una pregunta.. Las teclas hápticas vibran con esta Rom??
Edito. Perdon ya se porque era, tenia activado el ahorro de energia. Última edición por Apricot Día 14/12/13 a las 11:59:42 |
|
|
|
Hola cual es el mejor modem que funcione en sta rom .gracias
|
|
|
|
Las teclas hapticas. .. si vibran
El mejor módem. ... el que lleva la rom..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, sabeis si se puede conectar el telefono a un pc, windows xp, sin tener previamente instalado el KIES. Tiene la rom alguna opcion?? graciass
|
|
|
|
Sí claro en ajustes tienes una opción para ponerlo en modo almacenamiento masivo
|
|
|
|
Muchas gracias, lo probare, esque metiendome en ajustes conexion usb, el superusuario me denegaba los permisos,creo que porque lo actualice, pero ya lo he solucionado, haber que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podriais pasar el apk del teclado android? Porfavor
Gracias, me hariais un favorazo. |
|
|
||||
|
||||
|
olaa; quisiera saber si se puede quitar la transparencia de los menus ,espero me respondan saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde la Repo Inmortal (que la puedes descargar desde el primer post) hay mods para elegir el grado de transparencias, puedes probar con diferentes porcentajes. Yo no lo he hecho y no te puedo decir exactamente que transparencias toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo descargue ,para instalar un tema solo se flashea desde recovery, tengo que hacer wipes o asi nada mas?
|
|
|
|
siempre se recomienda hacer 2 wipes, el dalvick en advanced y el caché, y flasheas el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero quiero dar las gracias por esta pedazo de room, tanto mi hermano y yo estamos flipando
lo segundo, una preguntilla, para cambiar de tema llevando ya unos meses con la room instalada hace falta hacer algun wipe antes? mil gracias por el soporte que nos dais
|
|
|
||||
|
||||
|
No , pero si quisierais regresar al que teneis seria wipe cache y luego en adcanced dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la INMORTAL v2 final de la 4.3 jeliy bean. que tendria que hacer para poder instalar esta y probarla? con solo flashearla me vale? con sus wipes......
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por kies no me sale actualizar,me pone que por kies no se puede actualizar?¿?¿?
y por el movil me pone que esta actualizado y sigo con la 4.1.2 Última edición por asier3129 Día 29/12/13 a las 19:24:17 |
|
|
|
|
|
te recomiendo instalacion superlimpia
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|