![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos craaack!!!! Toi esperando.........
![]()
|
|
|
|
|
|
ya esta fuera de garantia hace 1 mes se me rompio y lo lleve al sat y hoy me lo han dado solo afecta a eso a la garantia?a nada mas.gracias.tengo elk seguro contratado por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Necesito ayudaaaaa....
Acabo de instalar esta rom y en klaus ota si trato de instalar alguna aplicacion o mod se reinicia en recovery, aparentemente se instala y cuando se inicia no se ha instalado nada. Hago algo mal? |
|
|
|
Descarga lo que quieras y lo instalas desde el recovery a mano, no directamente desde ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veremos si la 4.3 es capaz de esto.
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier parecido con la realidad sera pura coincidencia, yo me quedo con la klaus lite, cuando saquen una que vaya a currar por mi, ya actualizare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Decir que todo instalado y todo correcto con el tema blu. Me da muy bu3nas sensaciones de fluidez y rapidez.
GRACIAS KLAUS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero quitar el reloj central q trae la rom por defecto y desde el wanam xposed no deja. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Edito:Ya esta disponible en OTA Última edición por klaus 99 Día 18/10/13 a las 12:30:22 |
|
|
||||
|
||||
|
fondo negro
hay alguna forma de poner fondo negro las aplicaciones como:
correo electronico,Gmail,Twitter, sin tener que instalar un MOD que te cambie todo el look del telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la enhorabuena por la rom. Vengo de la wanamlite y me quedo con esta por rendimiento, bateria y personalización, ademas de hacernos la vida mas facil con mods, aplicaciones, kernels y demas en Klaus Ota.
Gracias por tu tiempo. |
|
|
|
Nueva version de PhilZ
5.18.5 (18.10.2013) - unmount /data on user request for /data/media devices - fix bug when reading partition link target - do not ever log to screen mount/unmount events for sdcards (this will preserve ui_print for USB OTG volumes) - write recovery version on exiting recovery instead of start: spare an extra partition mount/unmount on start - Asus Nexus 7 2013 (flo) support - HTC One AT&T support - HTC One m7ul, m7spr, m7att, m7tmo: support exfat kernel module instead of fuse - Galaxy S3 i9300/i9305: add exfat kernel module support in minivold http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mucha pamplina de Recovey y no sirve para poner la hora y año actual en cada bakup que se realiza
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de imnumerables flaxeos ya tengo la V6 funcional 100 x 100 y ROTEADA DE INICIO( no hay que meter el root despues de instalar la rom)
Voy a terminar unos ajustes y la pongo a subir para que los betas la testeen y si todo va bien este finde estara publicada, tambien dependera de el tiempo que pueda dedicarle ya que este fin de semana lo tengo complicado. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
Has metido el modem mj5?
En varias roms q rulan por ahí, se mete antes y así lo tienes listo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he metido aun el modem, pero habra que meterlo ya que tiene pequeños cortes de bateria y es por el modem.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|