|
|
||||
|
||||
|
El encendido de la pantalal con las teclas de volumen es esta ROM o ya era así en la stock? Desde donde se puede desactivar?
|
|
|
|
|
|
Ok amigos voy a poner algunos problemas que reportare al equipo de PA por favor si les pasa también me lo hacen saber.
1:system ui tiene FC 2:tiene un gran retraso en el sonido de bloquear y desbloquear el equipo. 3: la multitarea es muy lenta. 4:el launcher no funciona correctamente algunas veces y tengo que reiniciarlo. Bueno eso es lo que me pasa a mi en lo personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Día 3? Yo tengo la oficial del 23 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la del dia 1 o la del 27, te lo aconsejo. Son las que mejor van.
|
|
|
|
Después de hacer una instalación totalmente limpia de nuevo me encuentro con el fc de la ui, me ha pasado solo una vez el día de hoy, pero sigue pasando... Sigo pensando que a todos los debe de pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo la transparencia sólo funciona en el algún launcher como nova, y si pones fondos animados tampoco funciona la transparencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya está arreglado el tema de los crashes en el UI en las nightlies, si alguien quiere probar, han arreglado la del día 4 y han sacado una nueva del día 5.
|
|
|
|
Oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la oficial se ha detenido en la del día 23, parece que no van a sacar nuevas actualizaciones hasta que no saquen la 4.0.
Pero de momento los ultimos cambios que van metiendo en el git de paranoid los esta compilando un usuario de XDA que se llama fabi280 y va sacando nightlies, yo estoy con la del día 2 y es muy estable, no me ha dado ningún problema, ademas puedes instalarla sin problema encima de la oficial con solo wipe cache/dalvik cache. Aunque si tienes problemas con la del día 23 como te leido hace unos posts si vas a probar yo haría full wipe. Hace unos post dejo un compañero el enlace a la pagina de descarga de las nightilies pero te dejo el enlace del hilo de xda por si quieres hecharle un vistazo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2247014 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos gordos en la ultima versión! Son fallos visuales, no puedo enseñarlo en foto porque es difícil. Pero pasa al acceder al cajón de aplicaciones y al hacer scroll down, se pixelizan las animaciones y demas. La verdad, si no se soluciona no pienso quedarme con esta ROM. Una duda, ¿puedo flashear una versión anterior sobre la nueva o tengo que hacer wipes totales?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues hasta ahora mismo llevo la 3.99 y de lujo, salvo que estoy paranoico con el proceso Android OS, que me chupa más bateria de la cuenta.
Quiero eliminar todo, dejar el teléfono lo más limpio posible, y hacer una instalación limpia de nuevo, pero me gustaría hasta formatear la sd( que en el nexus no existe) y así quitar carpetas y archivos que puedan quedarse. ¿Algún método en especial? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner un botón de apagar la pantalla en la barra de navegación.
|
|
|
|
Gracias!!
PD:pues nada después de instalación completamente limpia sigue el proceso android OS .... Voy a intentar pasar. Última edición por joanw Día 07/09/13 a las 15:06:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado alguna actualización reciente? La más reciente es la del día 7 (ayer), alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oritz as probado la cámara, a mi me da problemas al grabar vídeo, parpadea y no le deja hacer foto mientras grabó.
Me estoy cansando de los bugs y mira que me gusta esta rom, creo que voy a volver a la Cataclysm. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|