![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mejoras de rendimiento (no el mismo salto que de Android 4.0 a 4.1 pero se notan. Mejorado el triple bufer, en el redibujado,...). Se ha implementado un sistema que evita que Android vaya más lento con el tiempo. Mejoras de seguridad. Nuevas librerias para juegos. "Centro" de notificaciones y privacidad. Mejoras de consumo en el bluetooh, localización y nuevo DRM. A mi también me valdría con que arreglaran los bugs. Pero no estaría mal que Sony lanzase Android 4.3 para resarcirse de la desatención que nos han dado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No sabe nada sobre si va salir finalmente la 4.3 para nuestros Xperia S , ¿No?
Tampoco se sabe nada de la actualización de JB 4.1.2 corrigiendo los errores , ¿No? |
|
|
|
[quote=htc4ever;9642192]No sabe nada sobre si va salir finalmente la 4.3 para nuestros Xperia S , ¿No?
Tampoco se sabe nada de la actualización de JB 4.1.2 corrigiendo los errores , ¿No?[/QUOT en otro hilo estamos planeando hacer presión a son y para que saque la actualización a 4.3 debido a que la 4.1 es jn desastre como modo de "limpiar" el desastre |
|
|
||||
|
||||
|
Que hilo es??
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por warzo Día 30/07/13 a las 08:26:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mas da , si JB da asco en nuestros Xs y no hay fecha para su arreglo ni comunicado alguno de Sony .
|
|
|
||||
|
||||
|
rom jelly bean limpia ventajas
hola compañeros ayer despues de mucho tiempo pensandolo flashee el xperia s con la rom 6 2 b 200 limpia que recomendaba yakandu, y yo venia de la rom de movistar. Mi pregunta es,¿ que tipo de ventajas se tienen con este tipo de rom?. aparte de quitar la basura de movistar. Un saludo.
|
|
|
|
yo soy novato en el tema de flashear y todo el rollo y tengo miedo de brindar el móvil (solo llevo con el 4 meses) y además perder la garantía pero mas adelante me arriesgare jajajjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
"Brickear". Parece que nuestro Xperia S no entra en Brick (Another brick in the wall. Otro ladrillo en el muro. Pink Floyd. Brick=ladrillo) salvo que tengas el Bootloader desbloqueado. Como mucho entra en Bootloop, que es cuando no pasa del logo de Sony, entonces se recupera con power y volumen + hasta que vibre tres veces. esto me dio mucha confianza para meter la world de Yakandu. Saludos y buen rollo. jajajaja.
![]() Edito: ahora la tengo rooteada, con recovery instalado y flipo colorines con las apps para root. Última edición por cocoto105 Día 30/07/13 a las 21:42:59 |
|
|
|
jajajajajja el el p.... teclado y el corrector de palabras que me cambio bri keado jajajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va todo en el mundo de el android y las actualizaciones.
ya 30 de junio huuu. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joer que susto,pensaba que me quedaba otro mes para vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si uso el PcCompanion no servirá de nada...
Bueno, Hola FLASHTOOL!!! Volvemos ICS!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día mas que pasaaaaaaaaaaaa , y seguimos iguallllllllllllllllll
|
|
|
||||
|
||||
|
Blog post: New Xperia S update coming in the form of 6.2.B.1.XX http://bit.ly/15gQbm8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|