|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui teneis por si os interesa hacer update de los driver de video. /aunque en la siguiente nightly ya vendran.
https://mega.co.nz/#!qINnBTQT!ev-B6n...qkA38_C02zaoO4 Se supone que ya no frezean los juegos 3D, aun no he podido testearlo con juegos pero por lo demas bien. ![]() Siyah de Rush85 - si se puede Siyah de Gustavo- antes no, ahora no lo se DorimanX- antes no, ahora no lo se Falta el kernel de Stock que tampoco lo se. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL de rush85, funcionan los juegos porque te sustituye el maliv2 que teniamos en la rom por maliv1. por lo que si lo instalas pierdes esta ultima actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de ponerme la 4 y he visto cosas nuevas. Para que es dark root box?
Ahora no veo en la barra de estado si estoy por wifi o datos. Sólo veo si estoy con Bluetooth activado. Y no se como ponerlo alguien me ayuda. Gracias a todos. Parece que gastar un poco más la batería o será que aún no está asentada la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de ponerme la 4 y he visto cosas nuevas. Para que es dark root box?
Ahora no veo en la barra de estado si estoy por wifi o datos. Sólo veo si estoy con Bluetooth activado. Y no se como ponerlo alguien me ayuda. Gracias a todos. Parece que gastar un poco más la batería o será que aún no está asentada la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() lo de la barra, es que no has reiniciado el sistema despues de hacer cambios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si. aun no lo he podido probar. Deberian funcionar los juegos con todos los kernel.
EL de rush85, funcionan los juegos porque te sustituye el maliv2 que teniamos en la rom por maliv1. por lo que si lo instalas pierdes esta ultima actualizacion. ![]() ![]() Muchas gracias kijodoari |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo quien hablo de reinicios al desbloquear, mirad: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8451
Por lo que se ve no esta resuelto del todo el memory leak del bloqueo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danitoep
He instalado la nueva version, veo varios cambios, ahora a ir probando. Unas preguntillas : la aplicacion que se llama ROM Toolbox Pro v5.8.5 ; para nosotros , que tenemos la rom de RootBox , vale para algo, creo que no es para nosotros, me equivoco. y otra cosa al instalar la v4.0 , los gapps, se quedan los mismos, que tenia con la anterior, osea las modulares. Me aconsejas que ponga la gapps 20130301 signed , que es la ultima, que ya tiene su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danitoep
He instalado la nueva version, veo varios cambios, ahora a ir probando. Unas preguntillas : la aplicacion que se llama ROM Toolbox Pro v5.8.5 ; para nosotros , que tenemos la rom de RootBox , vale para algo, creo que no es para nosotros, me equivoco. y otra cosa al instalar la v4.0 , los gapps, se quedan los mismos, que tenia con la anterior, osea las modulares. Me aconsejas que ponga la gapps 20130301 signed , que es la ultima, que ya tiene su tiempo. ![]() Las gapps. Si llevas las modular gapps 3.6 es como si instalas las de 20130301 ya que son las mismas, solo que tu eliges cual instalas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danitoep
He instalado la nueva version, veo varios cambios, ahora a ir probando. Unas preguntillas : la aplicacion que se llama ROM Toolbox Pro v5.8.5 ; para nosotros , que tenemos la rom de RootBox , vale para algo, creo que no es para nosotros, me equivoco. y otra cosa al instalar la v4.0 , los gapps, se quedan los mismos, que tenia con la anterior, osea las modulares. Me aconsejas que ponga la gapps 20130301 signed , que es la ultima, que ya tiene su tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no veo en la barra de estado si estoy por wifi o datos. Sólo veo si estoy con Bluetooth activado. Y no se como ponerlo alguien me ayuda. Gracias a todos. Parece que gastar un poco más la batería o será que aún no está asentada la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El disparo por voz sigue funcionando solo con whisky jeje
Al activar la camara se enciende un led rojo al lado de altavoz.os habeis fijado? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los obsesos de la limpieza como yo os aconsejo "sd maid" la uso hace mucho y va muy bien borra carpetas y archivos innecesarios de las memorias interna y sd.archivos duplicados, carpetas de aplicaciones que ya no tienes, etc...Yo he llegado a liberar 2gb de basurilla. Os aconsejo la versión pro que permite marcar todo para borrarlo y no archivo a archivo. Pero de mi boca no saldrá que la busquéis en aptoide...XD probadla y seguro que será una permanente en vuestros terminales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He jugado con el kernel de Stock en rootbox V 4 en juegos 3D, como iron man y todo ok.
Instaldo los tweaks de Croos y perfect. Referente a los kernel's optais por el de Gustavo??? Gracias y un saludo. Pedazo de Rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle al disparo por voz, te dice que palabras puedes usar. Solo vi "go" y "whisky", no me fije en las otras palabras que dice que funcionany ahora no me sale el texto con las palabras, pero esas dos me han funcionado perfectas. Edito: he borrado datos de la cámara para que me apareciera el texto con las palabras otra vez... Ahora no me funciona ninguna palabra.... Jajaja Son "smile" "ready" y "cheese" las otras... Tampoco me funcionan... Yo creo que hay que tener una pronunciación muy buena y lo que mejor sabemos decir es whisky! Última edición por kijodoari Día 22/05/13 a las 12:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El led se ve a oscuras y con el disparo por voz activado
Las palabras......bueno creo que hay que darle tiempo para que funcione todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el nav bar? A mi con más de tres accesos no me va.
Por cierto, currada de bootanimation que se han pegado, el anterior era un poco cutre, pero con este se han salido. Por lo demás no he probado mucho, eso si la batería cae en picado. Habéis visto alguna costilla nueva?
|
|
||||
|
||||
|
Kijodoari lo de la pronunciación no puede ser, todavia estoy por que una camarera no me entienda. Jajaja.
A mi no me funciona lo del disparador. Pero nada, nada no me sale ni lo de las palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el de gustavo y no me arranco
![]() ¿Porque me ha sucedido esto? ¿He hecho algo mal?? Limpiador de Kernel y lo instalo. :confused: |