|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera con el maldito Jiayu.... se hace de rogar!
Me acaban de decir que las unidades que iban a recibir el viernes como fue festivo no lo entregaron, que pensaban recibirlo hoy, pero se ha equivocado el transportista y lo ha devuelto a central, asi que hasta mañana no los recibe!!! En ese pedido van también los G2+, B92M, UMI, etc. Mañana me da los links.. |
|
|
|
|
Cita:
Os pongo el seguimiento de uno de ellos, pagado el 2 de octubre y registrado en China post el 6 de octubre: Número de envío: RA264636563CN Fechas Estados 11/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 23/11/2012 En tránsito 24/11/2012 En tránsito 26/11/2012 En proceso de entrega 26/11/2012 En proceso de entrega 26/11/2012 En proceso de entrega 26/11/2012 En proceso de entrega 26/11/2012 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joooooooer, y yo aquí esperando como un tonto todo el día.... JajajajjajaParece que el destino no quiere que nos envíen los Jiayus..... el día que lo tenga aquí conmigo no me lo voy a creer!! jajajaj ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola RPGRANADOS te ha dicho cuantas unidades nos van a vender
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la maldición de los Jiayus G3... en fin...
Hasta que no nos den los links no me dicen cuantas unidades, tienes que hacer ellos las cuentas de las reservas que tenían, cuantos han pagado y el resto son nuestros. |
|
|
|
Y de las próximas entregas ¿que se sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D es un baner que te lleva al G3 seria el precio anterior antes de las subidas de precio . |
|
|
|
Eso eso, que yo soy el 300 y pico y creo que hasta Diciembre del año que viene no lo tengo jajaja (y ya se rpgranados que no es culpa tuya pero las ansias no hacen comernos las uñas jajaja)
|
|
|
|
Sabes algo de las siguientes entregas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me an aplicado 23 euros de mas fue enviado el dia 5 de este mes por EMS se de muchos casos , uno de ellos lleva 50 dias esperando por china post y la majoria se retrasa semanas . yo tb estoy en el 200 y pico de la lista a esperar u dar las gracias al compañero por lidiar y llevar tan bien este conjunto
|
|
|
|
Pues no entiendo que si tengo comprado un UMI desde el día 21 y se suponía que tenían stock, porque no lo han enviado ya. Y si sabían que era festivo el viernes, se avisa al transportista para que la entrega la hagan el siguiente día laboral.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del precio erróneo de la WEB tambien les he preguntado.
Me han dicho que es una imagen que no han cambiado (desde que se produjo la subida de precio), el precio real es el que aparece al pinchar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados parecen que responden a todo menos al tema del famoso GPS :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
También he preguntado lo del GPS, tienen que probarlo con las nuevas unidades recibidas. Van a probar a meter la última ROM que les he pasado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por las caracteristicas del movil, pantalla ips, por ppi, tamaño, potencia, bateria deberia ir super fluido aunque no sea jb todavia, bateria uso normal aguantar dia y... ,respuesta pantalla muy buena, la carcasa y pantalla dan sensacion de calidad o resistencia ??. Si poneis alguna foto mejor, la gente se mete en estos grandes verenjenales leyendo solo las caracteristicas pero estos chinos no son de fiar en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si el g3 tiene medidas similares a algún modelo "oficial"? por si pudiera encontrar alguna funda compatible.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De largo es casi idéntico al S-III, aunque más estrecho. Por si te sirve de algo ![]() Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Jajajajjaja
D es un baner que te lleva al G3 seria el precio anterior
a esperar u dar las gracias al compañero por lidiar y llevar tan bien este conjunto