![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si se a k te refieres, hablas de la carpeta system con las carpetas de sistema dentro y el startup.txt, seria bueno, pero no se... creo k se veria afectado el tiempo de inicio del sistema... habria k probar... saludos y cualkier cosa comenta amigo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,asi se ve mucho mejor,lo de er3bus xl ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,free_jad ya te aclaro las dudas,y si quieres,puedes echar un vistazo al video,que hize,sobre la rom,y te haces una idea,de como queda. ![]() # Ya nos contaras,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@th3dark, donde estan las capturas que decias del launcher 4? Tengo la lista de procesos congelados pero las capts no las veo. No estan en el primer post? Que raro, si voy actualizando casi al dia..
![]() Estoy repasando el primer post y el que escribiste del launcher junto con el madness pero ahi solo subiste las capturas del OC y esas si están en el inicio. Esas dices? Uhm Lista de procesos congelados actualizada en la primera pagina, tercer post
Última edición por lokitina Día 28/05/12 a las 10:07:14 |
|
|
||||
|
||||
|
@Loki, aquí tienes las capturas (:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, si llegan a ser un lobo, me comen!! Si le agradeci el post... Veis lo q pasa por no poner las cosas al principio
. Edito too fast to furious!! Ain q cabeza tengo... Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola a todos/as.
estoy trasteando con esta ROM y con el OC/UV Beater y me pasa lo siguiente: las pestañas que me aparecen son OCx y UVx y en los manuales pone VOCx, ademas en esas pestaños solo me salen 3 apartados: 'Governor' 'Min Freq' 'Max Freq' y no 6 como aparecen en las capturas del principio. Me falta instalar algo? quizas el deamon. abajo en azul en [Perm] no me aparece nada como en las capturas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se habre el telón y aparecen dos trufas peleándose. Se cierra el telón. Cómo se llama la película? "Trufas too furious" OFFTOPIC MODE OFF (no lo he podido evitar, me lo ha recordado )Le puede pasar a cualquiera Loki (: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres puede flashear solo virtous OC o andrev OC, están por XDA! |
|
|
||||
|
||||
|
@free_jad, lol! jajajajajajajaja es mu malo pero mu bueno! (soy bipolar, no me lo tengas en cuenta
). Estas sembrado eh? Ya me dirás el truco, ya... jijijjiji @th3dark, disculpa, que llevabas razon, no lo había incluido, y ya los vi hace dias... Ya estan donde deben ![]() He redimensionado las ultimas capturas porque respecto a las que subió Sada en su momento de su tema, eran muy grandes. Ahora son medianas , pero quedan mejor que las originales.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dijeron unos grandes: "Yo tampoco se vivir, estoy improvisando" ![]() @javido; éste es, lo siento, es que no lo tienen por ese nombre en la página principal, sigues los pasos que ahí se especifican para una instalación satisfactoria. Cita:
Última edición por free_jad Día 28/05/12 a las 13:56:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner esta ROM y la verdad es q a muy bien, lo unico q me parece q a perdido un poco de cobertura e visto q puede ser por la RADIO y RIL, e visto el metodo de intalacion este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 y me pregunto si se borra algo del movil o todo estara igual?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Lokitina, púes que quieres que te diga... es como cuándo le pedía los apuntes de historia a una chica de mi clase y los compraba con los míos, cómo puede ser? Super ordenados, detallados, sin rayones ni dibujos chorra... Vamos, que lo veo muy, muy, bien, ordenado, manteniendo un formato determinado para títulos y subtitulos, cosa que ayuda mucho a diferenciar apartados... Que te lo has currao' que da gusto killa ! OFFTOPIC: Somos el tiempo que nos queda... (Me ha dado por volver a los maestros) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Intalar las ROM y RIL y todo perfecto, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me vuelvo a esta rom, que recomendais, para los que han probado los dos, el adrenaline o el mod sense¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he probado el mod sense y perfect... pero no puedo comparar porque no he probado el adrenaline.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe los dos y no note una diferencia destacable... Pruebalos por separado para saber tu opinion
Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema