|
|
||||
|
||||
|
ya lo había encontrado, gracias de nuevo, bajando...... y a probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros! bajando y a probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
jodeerrrr como estoyyyy!!!! del too!! jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione el swype. todo el rato me sale FC.
lo he metido en el zip de la test y nada, lo he extraido de la 1.2.x y lo he instalado con root explorer y nada, he restaurado con el titanium y tampoco funciona. que alguien me iluminee
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Con la test? Borre Swype ajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he leído, por eso quería saber como ponerlo, porque he hecho todo lo he descrito arriba y no consigo que funcione...
|
|
|
|
|
Cita:
No he terminado de bajarla pero entiendo que no trae swype la test?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner esta rom desde que salió. Antes de la actual se reiniciaba el móvil. Con la actual anoche lo deje en modo avión y esta mañana estaba sin batería. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, alguna idea del bajón de batería?
Qué lleva la test de nuevo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado bajón pero por culpa del bln, que dejé una notificación como media hora y bajo la batería que dio gusto, por todo lo demás... aparte que el consumo es excelente con la test. mucho mejor que con la 1.2.1 y eso que solo he hecho media carga...
puede que alguna apli se te quedara en segundo plano. Última edición por newstyle Día 28/12/11 a las 23:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todavía tengo la 1.0.2 y tengo un par de dudas antes de actualizar,
- Al cambiar de base de la KK5 a la KI4, ¿se puede instalar por el recovery normal o tengo instalar la stock KI4 antes? - Le tengo puesta la fuente de serie que viene en este post: Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cocineros de la patria jaja ja, un saludo campeón Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si, sigue siendo válida. después de que flashees la rom y haya arrancado, flasheas la fuente y listos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he estado jugando 20 minutos seguidos al gta3 y ha bajado solo un 7% la batería. para mi eso antes era impensable. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»