Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 12/03/12, 15:18:12
alegolf alegolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I9000 2.3.6
Versión de ROM: Tornado ZeusRC1/Kernel Aureus Gold
Versión de Radio: Pa escuchar el futbol ya vale
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
muchas gracia deeelite eres un crack.
Esto va vida odin claro.
Y ya de paso me uno a nanomandroid para probar esa bandido azul, corsario negro o periquillo rojo o como quiera que se llame pero que ponga ya!!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/12, 15:21:54
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Si desde el 9 febrero esperando sabes.. Esto es así.. Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 15:23:49
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Que máquina el deelite contestando.. Jajaja. Posdata, sigo esperando blue bandit para probarla, llegará algún día? No me jodas.
Jajaja,esto no es ná,maquina tu flasheando,eso si que tiene merito¿Sigues con la Milestone o cual llevas?¿Que llevas puesto hoy nonamed?unmmmm,jajajaja
Yo no tengo muchas esperanzas en la blue bandit¿Que puede aportarnos nuevo?Mas valdria que Brotuck nos hiciera una Tornado ICS ligerita y limpia de chorradas para luego tunearla al gusto
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 15:36:24
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Jajaja,esto no es ná,maquina tu flasheando,eso si que tiene merito¿Sigues con la Milestone o cual llevas?¿Que llevas puesto hoy nonamed?unmmmm,jajajaja
Yo no tengo muchas esperanzas en la blue bandit¿Que puede aportarnos nuevo?Mas valdria que Brotuck nos hiciera una Tornado ICS ligerita y limpia de chorradas para luego tunearla al gusto
Ahora llevo la icebread de lordstenka, una miui jaja.
Pues me gustaría que aportase una rom ginger fácil de instalar, no como la patata de la whirlwind jvu, con el script que eso tardas un rato largo en hacerla funcionar, no la pongo por pereza..
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 16:10:52
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Según
Versión de Radio: Según
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Y cuando llegue el blue bandit será maravilloso ver cómo nos lo pasarás a los plebeyos no-premium
Solidaridad y compañerismo se llama esa figura
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 16:13:49
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Cita:
Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Pues me gustaría que aportase una rom ginger fácil de instalar, no como la patata de la whirlwind jvu, con el script que eso tardas un rato largo en hacerla funcionar, no la pongo por pereza
Pues facil de instalar tienes la Zeus que tampoco hay ninguna diferencia apreciable entre JVZ y JW1 que piensa poner en la Bandit y no te veo yo volviendo a Ginger ni para coger impulso,te veo mas queriendo hacer funcionar Jelly Bean en tu ya vetusto Galaxy S,jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 16:15:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Y cuando llegue el blue bandit será maravilloso ver cómo nos lo pasarás a los plebeyos no-premium
Solidaridad y compañerismo se llama esa figura
Esto dalo por seguro,desde que salga la Blue Bandit hasta que llegue a los no premium echale un mes minimo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 16:26:48
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
ESO, ESO, ME ADHIERO!!

DAMIAN, QUEREMOS UNA TORNADO ICS, PORFAAAAAA!!!!

En ese caso SÍ creo que me metería a flasear desde 0, 3 archivos con repartition, wipe tornado, etc....

Pero va a ser que no, así que aquí me quedo comiendo un huevo.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 16:27:31
Colaborador/a

Cita:
Pues facil de instalar tienes la Zeus que tampoco hay ninguna diferencia apreciable entre JVZ y JW1 que piensa poner en la Bandit y no te veo yo volviendo a Ginger ni para coger impulso,te veo mas queriendo hacer funcionar Jelly Bean en tu ya vetusto Galaxy S,jajaja.
Jajajajajajajaaj! Que capullo, hombre yo tpc me veo, hoy no, pero mañana si busco por loq sea estabilidad y tal y dejar de marear quizá si, además por pedir.. Que no quede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 16:42:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
ESO, ESO, ME ADHIERO!! DAMIAN, QUEREMOS UNA TORNADO ICS, PORFAAAAAA!!!! En ese caso SÍ creo que me metería a flasear desde 0, 3 archivos con repartition, wipe tornado, etc.... Pero va a ser que no, así que aquí me quedo comiendo un huevo. Taluego!!
ODIN e ICS son cosas incompatibles,por odin solo se flashean Roms stock o con base Samsung,como Samsung no va a hacer nada para el Galaxy S en ICS no habra tal cosa,todo lo referente a ICS se flashea en zips desde el recovery.
P.D. Joder como escribo,cualquier dia directamente pongo una formula matematica,una ecuacion de segundo grado o una regla de tres para explicar estas chorradas.Jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 16:46:51
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Versión de ROM: Android 11
Versión de Radio: Los 2 saben cual llevan!!!
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
ODIN e ICS son cosas incompatibles,por odin solo se flashean Roms stock o con base Samsung,como Samsung no va a hacer nada para el Galaxy S en ICS no habra tal cosa,todo lo referente a ICS se flashea en zips desde el recovery.
P.D. Joder como escribo,cualquier dia directamente pongo una formula matematica,una ecuacion de segundo grado o una regla de tres para explicar estas chorradas.Jajaja.

Eres muy grande deeelite!!! Muchísimas gracias por los consejos mas atras!
Nomenadroid no te preocupes, que aun así siempre me tomo las cosas con calma, odio las discursiones a si que no te preocupes compañero!!!

Saludos!!!!

PD: Unos posts mas atras, me comento un compañero que activara el lagfix, como lo activo? O que tengo que instalar? Porque creo que eso se hace con la conversión de archivos a ext4... estoy echo un pequeño lio.
PD2: Deciros que llevabais razón, es la mejor rom sin duda, la mejor que he probado hasta ahora con diferencia, por fin no se me ralentiza el maldito jueguecito de los angeles y demonios...!!!!!

Última edición por LuisImpreza Día 12/03/12 a las 16:51:03
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 16:56:10
Colaborador/a

Cita:
Pero para flasear ICS, por ejemplo la Rom de elite, primero hay que flasear una Stock de Samsung y luego ya el kernel para obtener el recovery, flasear copiando la Rom a la sd interna... Vamos, como toda la vida ( o eso creo después de husmear en el hilo de ICS...)

Por eso decía yo que si Damian y Brotuck se hacen el ánimo, vamos, yo suponía que debería hacer 3 partes de lo mismo: primero Stock con Odin, kernel, copy-paste de Rom en la sd, y luego flaseo desde el recovery.

Si estoy equivocado pueeeeeeees nada, uno como siempre presumiendo de cateto.

Si es que ya me decía mi mamá que donde mejor se está es en el pueblo...

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 12/03/12 a las 16:58:46
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:03:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Pero para flasear ICS, por ejemplo la Rom de elite, primero hay que flasear una Stock de Samsung y luego ya el kernel para obtener el recovery, flasear copiando la Rom a la sd interna... Vamos, como toda la vida ( o eso creo después de husmear en el hilo de ICS...) Por eso decía yo que si Damian y Brotuck se hacen el ánimo, vamos, yo suponía que debería hacer 3 partes de lo mismo: primero Stoc con Odin, kernel, copy-paste de Rom en la sd, y luego flaseo desde el recovery. Si estoy equivocado pueeeeeeees nada, uno como siempre presumiendo de cateto. Si es que ya me decía mi mamá que donde mejor se está es en el pueblo...
Vale si,llevas parte de razon,con esto que comentas lo que se pretende es tener bootloaders de Gingerbread,una base sobre la que poner un kernel con CWM para luego desde ahi instalar cualquier ICS pero esto no es necesario para cambiar entre diferentes ICS,con hacer los wipes basta.Lo que yo queria decir es que si no hay Roms de Samsung ICS no se haran nunca instalaciones ICS desde Odin.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:07:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
PD: Unos posts mas atras, me comento un compañero que activara el lagfix, como lo activo? O que tengo que instalar? Porque creo que eso se hace con la conversión de archivos a ext4... estoy echo un pequeño lio. PD2: Deciros que llevabais razón, es la mejor rom sin duda, la mejor que he probado hasta ahora con diferencia, por fin no se me ralentiza el maldito jueguecito de los angeles y demonios...!!!!!
En esta Rom el lagfix se hace al convertir los archivos a ext2 y ext4 como explico en el primer post,esto es lo recomendado por Damian y Brotuck para un rendimiento optimo,luego tambien podrias dejarlo todo en ext4 o todo en ext2(ah no perdon,esto ultimo solo lo hace algun flipao como nonamedandroid,jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:12:19
Colaborador/a

Cita:
Vale si,llevas parte de razon,con esto que comentas lo que se pretende es tener bootloaders de Gingerbread,una base sobre la que poner un kernel con CWM para luego desde ahi instalar cualquier ICS pero esto no es necesario para cambiar entre diferentes ICS,con hacer los wipes basta.Lo que yo queria decir es que si no hay Roms de Samsung ICS no se haran nunca instalaciones ICS desde Odin.
Entendido.

Entonces, los dos teníamos razón, pero como los dos estamos locos (porAndroid) cada cual iba a su tema.

GRA-CI-AS!!

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:19:25
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Versión de ROM: Android 11
Versión de Radio: Los 2 saben cual llevan!!!
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
En esta Rom el lagfix se hace al convertir los archivos a ext2 y ext4 como explico en el primer post,esto es lo recomendado por Damian y Brotuck para un rendimiento optimo,luego tambien podrias dejarlo todo en ext4 o todo en ext2(ah no perdon,esto ultimo solo lo hace algun flipao como nonamedandroid,jajaja)
Al final verás como se va a enfadar de verdad nonamedandroid y vendrá a darnos unos guantazos!!! Jajajaja

Así decia yo Deeelite, que como iba a ir mas rapido el galaxy de lo que va... es impresionante... Y lo del quadrant me deja algo mas tranquilo, aunque no sea muy fiable, es que ahora mismo me acaba de dar 3546!!!! En 2 palabras!!! IMPRE SIONANTE!!!!!!

Viva Damian, que de momento ha dado la clave para la estabilidad y el maximo potencial para nuestros SGS!!!!

Y por supuesto viva tambien por Deeelite por sus consejos y paciencia, el compañero nonamedandroid y al resto!!!

Un Abrazoooo!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:20:51
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Al final verás como se va a enfadar de verdad nonamedandroid y vendrá a darnos unos guantazos!!! Jajajaja

Así decia yo Deeelite, que como iba a ir mas rapido el galaxy de lo que va... es impresionante... Y lo del quadrant me deja algo mas tranquilo, aunque no sea muy fiable, es que ahora mismo me acaba de dar 3546!!!! En 2 palabras!!! IMPRE SIONANTE!!!!!!

Viva Damian, que de momento ha dado la clave para la estabilidad y el maximo potencial para nuestros SGS!!!!

Y por supuesto viva tambien por Deeelite por sus consejos y paciencia, el compañero nonamedandroid y al resto!!!

Un Abrazoooo!!!
Me encanta este hilo.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:41:56
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: La que mas le guste a mi cacharro
Versión de Radio: Radio Nacional de España
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 6 comentarios
Como os lo pasais jodios.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:43:42
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Como os lo pasais jodios.
Ya te digo...

Taluego!!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 18:38:00
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: CyanogenMOD
Versión de Radio: JVT
Mencionado: 0 comentarios
¿Tiene camerahack?

Voy a probar a instalarla igual, sólo porque decís que va como un vuelo. En los últimos días he cambiado varias veces de rom (ICS y Stock) y me gustaría probar alguna en la que quedarme un largo rato, y que la cámara me vaya decente, u_u
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes