|
||
|
||||
|
||||
Ya la tenemos....
http://defy.tanguy.tk/jordan-cm7_nig...TLY-Jordan.zip |
|
||||
|
||||
De momento con lente verde la camara sigue igual...no enfoca bien y te sale la foto cortada...tanto en 4 como en 5 m, claro que si la han subido tendra otro tipo de mejora que para los simples mortales nos es dificil apreciar, yo por si acaso siempre las actualizo, soy tambien un poco friki como se decia en otro post...
|
|
||||
|
||||
yo la tengo y va de fabula..... muy rapida,,, vengo de la froyo 2.2 motoblur que lo ponia uy lento...
Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Una pregunta tonta chicos Bueno mas bien 2 llevo bastante tiempo siguiendo este tema pero no le e metido esta rom porque necesito que el movil me funcione bien. Para un lente roja que fallos siguen quedando, porque me da la impresion de que esta bastante fina ya la rom Y otra cosa cada vez que sale un Nightly nuevoi es decir todos los dias no hace falta hacer wipe completo verdad? con hacer un update es suficiente y guardara todos mis datos no? Muchas gracias Saludets |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Una pregunta tonta chicos Bueno mas bien 2 llevo bastante tiempo siguiendo este tema pero no le e metido esta rom porque necesito que el movil me funcione bien. Para un lente roja que fallos siguen quedando, porque me da la impresion de que esta bastante fina ya la rom Y otra cosa cada vez que sale un Nightly nuevoi es decir todos los dias no hace falta hacer wipe completo verdad? con hacer un update es suficiente y guardara todos mis datos no? Muchas gracias Saludets ![]() |
|
||||
|
||||
Para lente rojo lo unico es que no graba en HD, pero antea tampoco, osea que....
Y no hace falta wipear, se queda todo igual. Tan igual que me siento un poco friki cada vez que lo actualizo. Porque no se suele notar ná ![]() Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he intentado todas las configuraciones que me han propuesto pero nada el caso es que unas nightly anteriores me iban mejor en ese tema...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema y es que he flasheado desde la rom, 3.4.2-131 DEBLUR (orange) y luego he puesto la cm7 nightly de ayer de las 23h, pues cuando hago todo los procesos, sigo todo al pie de la letra, resulta que se carga el icono del androide azul, y cuando aparece el androide verde para empezar la configuración comienza un bucle de reinicio hasta la pantalla del androide azul y el androide verde, se reinicia continuamente.
¿Alguna solución? ¿He hecho algo mal o me falta algo? (flashee, le puse el cm7 que os dige y los google apps, puede ser que me falte algun fix?) Gracias ![]() |