![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Si encuentras algo por el foro de MIUI comenta por aquí por si nos sirve a los demás... Cita:
![]() No termino de entender tu pregunta. Si tienes el bootloader desbloqueado y TWRP instalado, puedes meter lo que te de la gana, pero eso de meter la global estable con el bootloader bloqueado no lo entiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi me pasó algo parecido y estuve un tiempo tentado de tirar el móvil al punto limpio. Yo te diría que probaras con Cyangonen, especialmente la oficial basada en Android 6. O esa o la Nexus ROM que hablan muy muy bien de ella... No sé qué leches le pasa a este móvil con ciertos operadores europeos, pero a mi personalmente con ninguna versión de MIUI me iba bien. Me pasaba como a ti, ni llamadas ni datos, una verdadera pesadilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces si instalo alguna basada en cyanogen y después instalo la Global estable, si tuviera que devolverlo, quedaría como vino de la tienda (sin TWRP, bootloader abierto...)? |
|
|
|
|
Cita:
Pero yo probaría antes las ROMs que te he dicho. En el hilo de ROMs tengo yo puestas en negrita las más estables. Prueba alguna de esas haciendo instalación limpia y seguro que te va. Si aún así tienes problemas: - Hazte el tutorial de Gasolution desde 0 - Luego sigue mi tutorial para meter otra vez TWRP. - Instala la ROM que te de la gana. Seguro seguro que funciona. Eso sí, comprueba siempre bien antes que tienes el bootloader desbloqueado antes de meter ninguna ROM por TWRP. Muchísimos bricks pasan por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Metiste antes la global por EDL? Es que yo como te digo tuve el mismo problema al principio de los principios y no se me solucionó hasta que no sacaron la primera MIUI Global, al principio el móvil iba con la versión china y a mi personalmente no me pillaba cobertura por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda pero he probado todo lo que he podido. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado 5 sims: 2 symio 1 freedompop 1 movistar 1 jazztel y nada
|
|
|
|
¿Este metodo sirve para kate? Seria lo mismo pero con la roms de miui para el se no? Entonces serviria o no?
|
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto que muchos pasos son exactamente iguales, pero no lo tomes al pie de la letra. En su lugar, usa los tutoriales que tengas en el foro de tu teléfono para estar seguro de no romper nada. |
|
|
|
¿El SMS de desbloqueo caduca?
No. Además el desbloqueo está asociado a tu cuenta de MIUI, por lo que hay gente que con una solicitud ha desbloqueado varios teléfonos. Se pueden tener asociados a una misma cuenta MIUI (ya autorizada por xiaomi para el desbloqueo) dos lineas móviles ? Osea yo tengo mi cuenta MIUI con la aprobación ya hecha y funcionando desde hace meses ya ... quiero comprar otro xiaomi y no quiero pedir de nuevo la autorización para liberar el bootloader. Ya sé que puedo hacerlo en el nuevo móvil con mi actual cuenta MIUI, vincular dos lineas a una misma cuenta. Está permitido eso ? |
|
|
|
|
Cita:
Sorry tío. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, escribo por aquí por no crear un nuevo hilo sobre el tema de desbloquear el bootloader, he intentado seguir los pasos de este tutorial y no lo consigo, hace mas de un mes conseguí dar con la pagina para escribir la solicitud de desbloqueo añadiendo mi cuenta y siguiendo todos los pasos del tutorial pero no me llegó el maldito SMS (no me ha llegado) el caso es que lo dejé estar pero ahora quiero desbloquearlo y no consigo dar con ningún otro método, me metí en el hilo que se creó recientemente en este foro pero tampoco conseguí seguir sus pasos, a la hora de intentar desbloquearlo me sale que no tengo permisos (he activado la pestañita en el móvil y solicitado el desbloqueo) y al darle a GO en mideciveunlock me redirecciona a una pagina en la que me solo me da la opción de volver a descargarme el programa de mideviceunlock, el caso, no consigo ver el "status" de mi desbloqueo ni puedo abrir un hilo en el foro de miui.
Mas allá, intenté, como recomiendan muchos compañeros, crearme una nueva cuenta para solicitar de nuevo el desbloqueo por SMS, el problema es que me dispuse a abrir este hilo, seguir el minuto y medio de video adjunto y hacer lo que dice, pero no consigo dar con la dichosa pagina donde te piden tus datos para solicitar el desbloqueo SMS, no se que ocurre pero si escribo miui/unlock me redirecciona a la dichosa pagina que lo único que me aparece es "unlock" pero una vez le doy me redirecciona a otra que me pasa a descargar mideviceunlock (he probado tanto con Chrome como con Internet Explorer y nada de nada), en fin, no se me ocurren mas métodos ya que he leído que los de copiar y pegar un archivo en la carpeta images y flashear la ROM es algo bastante arriesgado, en cualquier caso, perdonad por escribir algo tan largo y gracias a todo aquel que me pueda ayudar y siquiera haya leído todo esto, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria preguntar algo, hace algun tiempo desbloquee mi terminal, pero por un prolema lo tube que mandar a la garantia y me han mandado uno nuevo, si quiero desbloquear este, que debo hacer?? mandar otra vez el mensaje??con la misma cuenta de mi?? por favor si alguien me dice que hacer...gracias¡¡¡
Última edición por asua Día 28/01/17 a las 20:02:42 |
|
|
||
|
Cita:
La página donde se solicita lo pone en el vídeo, es http://www.miui.com/unlock si te redirecciona es que estás autorizado para desbloquear y lo que tienes que hacer es seguir el tutorial, no el del vídeo, si no el mio. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a pedir el código de desbloqueo me dice "Please, input correct name"
![]() Le he puesto el nombre de usuario del foro, no sé si lo estoy haciendo mal o es un fallo del sistema. Lo intentaré de nuevo más tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por JoseRT5 Día 04/02/17 a las 11:06:55 |
| Respuesta |
Estás aquí