|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya como curiosidad antes de Android Pay usaba ImaginBank, y de vez en cuando salía en los TPV "tarjeta no soportada" y desde que bloqueé el botloader no me ha vuelto a salir... Y si estáis pensando en cambiar de banco como hice yo por el Android Pay no lo hagáis, el BBVA no deja usar el móvil para operar en cajeros y eso de sacar pelas con el móvil como hacía con ImaginBank se echa de menos.... |
|
|
|
|
|
A mi me ha ocurrido algo extraño, operaba perfectamente y sin problemas con ING usando el nfc y el 24 dejó de funcionar, he desinstalado y vuelto a instalar la app de ING y nada. El viernes actualice a MIUI 9 global semanal y sigue sin funcionar.. El caso es que ha funcionado y sin modificación aparente alguna ya dejado de hacerlo. La app se inicia correctamente y cuando la acerco al lector para hacer el pago hace un cierre forzoso y emite un informe de errores. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo,y en ajustes ,posición de elemento seguro, cambié usar cartera HCE (que antes si funcionaba) a utilizar Sim Wallet,y volvió a funcionar, espero que te sirva
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Openbank ya me funciona. BBVA siempre sin problemas. Me falta probar con Carrefour Pass.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Hay que tener la app abierta? El paso de digitalizar la tarjeta en la app ya lo he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí con el Santander me funciona pero tengo que estar dentro de la aplicación. En teoría y según la propia aplicación del Santander, se debería de poder pagar sólo con desbloquear el móvil y desde cualquier pantalla. ¿No? Tengo configurada como aplicación de pago el Wallet del Santander y en uso predeterminado "Siempre". Pienso que igual puede ser un problema de ahorro de batería y que la app Wallet se autocierra cuando la dejas en segundo plano... Trataré de darle permisos para que no se cierre o desactive el uso de datos a ver si así... ¿Alguna otra idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era por eso. Funciona ya en cualquier pantalla. Muchísimas gracias por la ayuda. La verdad es que es una comodidad muy grande poder pagar con el móvil así de fácil |
|
|
|
|
Cita:
cuelgo el resultado en este mismo hilo. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso me ha pasado, pasé de 8.2.2 a 8.1.4 por el GPS, y ya no encuentro manera de que funciona Android Pay, me dice que no se puede utilizar en éste dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bloqueas de nuevo el bootloader te volverá a funcionar (es lo que yo hice).
|
|
|
||||
|
||||
|
Carrefour Pass va muy bien, solo hay que encender la pantalla y pagas, y cuando el datafono acepta la tarjeta te salta en la pantalla del móvil un ticket del pago. Lo malo la app es fea de cojones y si la abres no se puede cerrar (un fallo gordo).
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias . se me quedaba colgado (imaginbank) cargando datos , reistale y va perfecto. estoy en lineage20170808 con el kernel a 2.5 y root con magisk v14, por si le ayuda a alguien. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedo asegurar que el nfc del mi5 es horrible. Con la misma aplicación, el mismo día, he podido pagar con un móvil y con el mi5 no hay manera. Lo he constatado con la aplicación de Caixa pay.
|
|
|
|
ahora la que se cuelga y envía informe de errores es la de twypcash
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacerlo funcionar !
Cita:
).Tengo un Mi6, con la app por defecto con la última MIUI 8, pero no hace nada. Desbloqueo el teléfono y lo pego al TPV pero no hace nada y acabo haciendo el ridiculo. - ¿ Cuál sería el procedimiento para pagar ? ¿ Hay que abrir la app de ING o hacer algo por el estilo ? Ahora estoy tratando de averiguar si a mi chip NFC le pasa algo, pero no parece (he hecho pruebas con Android Beam, tanto para recibir como para envíar). Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para descartar un problema en el NFC lo que debes hacer es activarlo y despues pasarle una tarjeta de crédito contactless por detrás al móvil (debe sonar un sonido) si no suena tienes un fallo en el NFC. El chip NFC está situado al lado contrario de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien que utilice banco unicaja ha podido pagar por nfc con alguna aplicación?
Saludos |
|
|
|
La aplicación de Ruralvia Pay me dice que tengo el móvil rooteado y no me permite pagar. Ahora mismo tengo LineageOs 14.1 sin root.
Alguna idea , alguien ha conseguido pagar con roms no oficiales? Última edición por cuellocisne Día 20/09/17 a las 18:34:25 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||